Los 10 mejores Psicólogos en La Pobla de Vallbona

Varios psicoterapeutas recomendados que atienden en el municipio valenciano de Pobla de Vallbona.

La Pobla de Vallbona es una ciudad situada en la Comunidad Valenciana, concretamente en la comarca del Campo de Turia, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Valencia. Su población suma un total de 25.000 personas.

Al igual que en las ciudades de la zona, la actividad económica más importante de la región es la agricultura y la ganadería, basándose en el cultivo de cítricos y hortalizas como el naranjo, la cebolla y la alcachofa, entre muchas otras.

Sin embargo, debido a su tamaño, este municipio dispone de servicios especializados que dan cobertura a buena parte de su región. Aquí vamos a centrarnos en el ámbito de la psicoterapia y veremos una selección de los mejores psicólogos en La Pobla de Vallbona, con su información más relevante.

Los psicólogos más recomendados en La Pobla de Vallbona

Si estás buscando asistencia psicológica en Puebla de Vallbona y te resulta difícil encontrar a un especialista que se adapte a tus necesidades, estás en el lugar indicado. En este artículo encontrarás una selección de los psicólogos mejor valorados de esta ciudad y alrededores.

Licenciada en Psicología, especializada en Psicología Clínica, Tratamiento de Adicciones Químicas, Comportamentales y Patología Dual

Profesional verificado
Terapia online

Sara Meca es Licenciada en Psicología y ha realizado un Máster en rehabilitación de conductas adictivas por la UCV, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y también ha realizado un Máster en Patología Dual Grave.

Es una excelente especialista en trastornos adictivos, en trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchas personas.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ludopatía
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos
  • Terapia de pareja

Sara Meca Zapatero

Patio A/ Puerta 19 - Av. del Marqués de Sotelo, 5, 46002 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Hebe Casarotto Bullones

Hebe Casarotto Bullones es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso en violencia de género y también está especializada en trastornos por déficit de atención e hiperactividad en niños, también conocido como TDAH.

Es experta en psicología infantil, en psicoterapia a jóvenes y adolescentes, y en el coaching personal, habiendo tratado a pacientes con trastornos conductuales, con crisis de pareja, y con problemas del comportamiento alimentario.

Su consulta se encuentra en la Avenida Ecuador, nº 44, Valencia.
3

Beatriz Moreno Calle

Beatriz Moreno Calle es Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I, cuenta con un Máster en Psicología Nivel I y II, y también es especialista en sexología clínica por la Universidad de Valencia.

Es una gran experta en el tratamiento a niños y adolescentes con problemas conductuales, y en las relaciones entre padres e hijos, habiendo tratado a personas con estrés postraumático, con trastorno obsesivo compulsivo, y con trastornos depresivos.

4

Lucía Folqués

Lucía Folqués es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicología clínica cognitivo conductual, y es especialista en terapia EMDR.

A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado sesiones de psicoterapia para adultos, además de tratar diversos tipos de patologías como la hipocondría, los ataques de pánico, y los trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

5

Inés Muñoz-Cobos Liria

Inés Muñoz-Cobos Liria es Licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en terapia familiar y de pareja por la Universidad de Comillas, y también es experta en terapia infantil gestáltica.

Es experta en el tratamiento de distintos tipos de patologías, entre las que destacan la terapia de pareja, la terapia sistémica y la psicoterapia para adultos, enfocadas al tratamiento de la depresión en la adolescencia, y las situaciones de baja autoestima, entre otros.

6

Laura Martínez Alberola

Laura Martínez Alberola es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Sexología Clínica y terapia de pareja por el ISEP, y también ha cursado un Máster en mindfulness en Dublín.

Es experta en la terapia cognitivo conductual, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos sexuales y de pareja, y en las situaciones de baja autoestima, entre otras patologías psicológicas.

7

Pablo Marco Boix

Pablo Marco Boix es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en psicoterapia del bienestar emocional por el ISEP, y también ha realizado un Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual por el mismo centro.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y las situaciones de baja autoestima, entre otras.

8

Víctor Tornero Montaraz

Víctor Tornero Montaraz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.

Se ha especializado en trastornos sexuales y de pareja, en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, tratando problemas del sueño como el insomnio, adicciones al juego como la ludopatía, y a personas en situaciones de baja autoestima.

9

Manuel Ballesteros Andrés

Manuel Ballesteros Andrés es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica de Valencia y ha cursado otros estudios relacionados con la psicología y la salud mental en la Universidad Pontificia de Salamanca y en la Universidad de Santiago de Compostela.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, estrés y depresión, además de tratar múltiples casos de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, obteniendo resultados muy positivos.

10

Ángel Flor Sánchez

Ángel Flor Sánchez es Graduado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, y también ha cursado el Máster en Psicología legal y forense de la UNED.

Es especialista en psicología forense, en neuropsicología, y en psicoanálisis, habiendo tratado a personas con trastornos por ansiedad y estrés, y en situaciones de baja autoestima, entre otras.