¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 9 mejores Psicólogos para Adolescentes en Benalmádena

Estos especialistas pueden atender a adolescentes que muestren dificultades o problemas del comportamiento.

Psicólogos para Adolescentes en Benalmádena

Benalmádena es una ciudad costera situada en la conocida Costa del Sol, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Málaga. Su población es de 70.000 habitantes y está dividido en tres núcleos, los cuales son Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel, y Benalmádena Costa.

Esta ciudad destaca por ser un importante atractivo turístico dentro de la región, con una oferta gastronómica, de ocio y hotelera muy amplia que se caracteriza por un marcado toque mediterráneo.

Los psicólogos especialistas en terapia para adolescentes más valorados en Benalmádena

Si estás buscando a un psicólogo especializado en adolescentes, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos de Benalmádena especializados en adolescentes, para que elijas el mejor para tu caso.

  1. Luis Rodríguez Centeno

    1

    Luis Rodríguez Centeno

    Luis Rodríguez Psicólogo

    Profesional verificado

    El psicólogo Luis Rodríguez Centeno se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender de manera online a adolescentes de todas las edades que puedan estar pasando por un período de malestar o angustia.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que integra junto a otras metodologías eficaces adaptadas a las necesidades de cada cliente, con las cuales atiende los casos de alcoholismo, la adicción al sexo, la ansiedad, la baja autoestima y la adicción a internet o a los videojuegos.

    En su consulta encontrarás un profesional con más de 20 años de carrera, especializado tanto en el ámbito clínico como el social.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Drogadicción
      Adicción a internet
      Autoestima
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Luis

    Coste medio por sesión: 40 €

  2. Maribel Del Río López

    2

    Maribel Del Río López

    Psicólogos Málaga PsicoAbreu

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maribel del Río López es Licenciada en Psicología y cuenta con una trayectoria de más de 25 años formando parte del reconocido centro PsicoAbreu, uno de los centros psicológicos más reconocidos de Málaga.

    Está especializada en el tratamiento de adolescentes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de problemas de rendimiento escolar.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Jorge Luis Borges, 15, 29010 Málaga
  3. 3

    María Ángeles Castillo Díaz

    María Ángeles Castillo Díaz es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos en adolescentes, además de ser experta en el ámbito de la sexología, la terapia EMDR y la psicología infantil.

    Ha tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y con adicciones al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias.

  4. 4

    Francisco Gómez Holgado

    Francisco Gómez Holgado es Licenciado en Psicología Clínica además de ser experto en patologías causadas por traumas y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

    Ha tratado a un gran número de adolescentes afectados por distintos tipos de patologías, como el bullying o acoso escolar, los trastornos del comportamiento alimentario, y las situaciones de baja autoestima, entre otras.

  5. 5

    Fabiola Fernández Muñoz

    Fabiola Fernández Muñoz es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la psicología infantil y en el tratamiento psicológico a adolescentes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos del aprendizaje.

    También ha tratado a personas con trastornos por depresión, estrés y ansiedad, con trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

  6. 6

    Marina de la Rúa Ruiz

    Marina de la Rúa Ruiz es Licenciada en Psicología y está especializada en la psicoterapia en adolescentes y personas adultas, además de ser experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, estrés y depresión, habiendo obtenido resultados muy positivos.

    Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos por ansiedad por separación, los problemas del sueño como el insomnio, y los problemas sexuales y de pareja.

  7. 7

    Guiomar Travesedo de Castilla

    Guiomar Travesedo de Castilla es Licenciada en Psicología y es una excelente especialista en psicología clínica y forense, y en el tratamiento de trastornos en adolescentes, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los problemas de rendimiento escolar, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  8. 8

    Sandra Gámez

    Sandra Gámez es Licenciada en psicología y cuenta con un postgrado en psicología de la salud, además de estar certificada por el Colegio Oficial de Psicólogos, siendo experta en psicoterapia en adolescentes.

    Es una gran especialista en la terapia cognitivo conductual, la terapia de familia, los trastornos conductuales en jóvenes y adolescentes, y los problemas de rendimiento escolar causados por autismo o por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

  9. 9

    Loly Pastor

    Loly Pastor es Graduada en Psicología clínica por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado otro Máster en Psicología Clínica, siendo una gran experta en terapia para adolescentes.

    Es especialista en inteligencia emocional, y a lo largo de su trayectoria profesional ha podido atender a personas con ataques de pánico, trastornos agresivos, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.