Los 10 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Valladolid

Estos profesionales de la psicología están especializados en todos los problemas frecuentes de la etapa adolescente.

Valladolid es una ciudad española que se encuentra situada en la parte noroeste de la península, siendo capital de su propia provincia, y con una población de más de 300.000 personas, siendo la ciudad más grande de toda su región.

Si tenemos en cuenta el área metropolitana de la ciudad, formada por más de 20 localidades, suma un total de 415.000 personas, siendo Valladolid el núcleo económico de todo el territorio.

Los psicólogos expertos en adolescentes más valorados en Valladolid

Si tu hijo está experimentando algún tipo de patología psicológica y quieres ponerlo en manos de los mejores psicólogos de Valladolid, estás en el lugar adecuado.

En este artículo encontrarás a los 10 mejores psicólogos expertos en adolescentes de la ciudad, para que puedas elegir el más apto para tu situación.

Psicóloga clínica

Profesional verificado
Terapia online

Psicode es uno de los centros psicológicos más conocidos de Valladolid, con una trayectoria de más de 15 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de patologías, y con más de 5.000 personas atendidas a lo largo de todos estos años.

Están especializados en el tratamiento de trastornos en adolescentes mediante técnicas como la terapia breve estratégica, y han colaborado con medios de comunicación tanto nacionales como internacionales como la BBC, El Mundo, y muchos otros.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Pérdida de peso
  • Terapia de pareja

Contacta con Instituto de Psicología

Primero izquierda - Calle Bajada de la Libertad, 6, 47002 Valladolid, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

José Martín del Pliego es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en sexología por la Fundación Sexpol de Madrid, y también cuenta con un máster en psicología clínica.

Es un gran experto en el tratamiento de trastornos que afectan principalmente a adolescentes, como los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, o las adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor
  • Obesidad
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Jose

Paseo los Tilos, Segovia, España
3

Inés González Carballo

Inés González Carballo es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un postgrado en psiquiatría por la Universidad de San Jorge, y también es especialista en psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento, por la UNED.

cuenta con su propio centro psicológico en el centro de Valladolid, donde atiende a personas afectadas por problemas sexuales y de pareja, a adolescentes con distintos tipos de trastornos, y en casos de ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en el Paseo Zorrilla 48, 3ºA, Valladolid.
4

Anna Cantalozella Planas

Anna Cantalozella Planas es licenciada en psicología, cuenta con un postgrado en servicios sociales por el ISEP, y también es una gran experta en el ámbito de la terapia cognitivo conductual y en el tratamiento de trastornos en adolescentes.

Es especialista en psicología positiva, en psicología cognitiva, y en mindfulness, atendiendo a personas con problemas en las relaciones de pareja, y en situaciones de baja autoestima, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta en la c/ Marceliano Serrano, 21 - Villalón de Campos, Valladolid.
5

Begoña Diez Nieto

Begoña Diez Nieto es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en educación y nuevas tecnologías, por la Universidad Pontificia de Salamanca, y también es especialista en peritajes psicológicos.

Es experta en los trastornos que sufren habitualmente los adolescentes, entre los que se encuentran las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y a los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está situada en el Paseo de Zorrilla 22, 2º A, Valladolid.
6

Matilde Soto Gil

Matilde Soto Gil es licenciada en psicología, cuenta con un máster en práctica clínica y en psicología infantil y juvenil, además de ser experta en terapia EMDR y en el tratamiento de trastornos en adolescentes.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos, entre otros.

Su consulta está situada en el Paseo de Zorrilla 96, 1º B, Valladolid.
7

Soledad Pelaez Montecatini

Soledad Pelaez Montecatini es una conocida profesional del ámbito de la salud mental con más de 25 años de experiencia y que tiene su consulta ubicada en la ciudad de Valladolid, donde está especializada en el tratamiento a adolescentes con algún tipo de problema psicológico.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos del pánico, por trastornos de adaptación, a niños y adolescentes con problemas en el aprendizaje, como la dislexia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta está situada en la Calle Menéndez Pelayo, nº2-2º- Puerta 5, Valladolid.
8

Juan Angel Benito Cortijo

Juan Angel Benito Cortijo es licenciado en psicología con la especialidad en psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y es especialista en psicopatologías por la UNED.

Es experto en psicología general sanitaria, en psicoterapia en adolescentes y personas adultas, y en terapias sexuales y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está situada en la calle de Las Angustias 32, Entreplanta Derecha, Valladolid.
9

Núria González Marciel

Núria González Marciel es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en terapia de aceptación y compromiso, y también ha realizado un máster en modificación de la conducta por la UNED.

Es especialista en el tratamiento de adolescentes afectados por patologías psicológicas, atendiendo casos de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias, con trastornos sexuales, y situaciones de depresión y ansiedad.

Su consulta se encuentra en la C/ Santiago 28 3ºD, Valladolid.
10

Maribel Barrero Aguirre

Maribel Barrero Aguirre es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un curso en modificación de la conducta, y es especialista en psicoterapia.

Es experta en psicología clínica, en terapia cognitivo conductual, y en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos de la conducta y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Calle Turina,1 (1 Izquierda), Valladolid.