Los 7 mejores Sexólogos en Tres Cantos

En esta ciudad madrileña puedes encontrar terapeutas especializados en dificultades en la vida íntima.

Sexólogos en Tres Cantos

Tres Cantos es una conocida ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid y se encuentra a tan solo 22 kilómetros de la capital, siendo una ciudad con una población de más de 46.000 habitantes que ha tenido un fuerte crecimiento durante todos estos años.

Está considerada una ciudad dormitorio por su proximidad con Madrid, pero cabe destacar que cuenta con una amplia oferta de servicios y un tejido empresarial y comercial creciente que convierten esta ciudad en un excelente sitio donde vivir.

Los sexólogos más recomendados en Tres Cantos

Si estás buscando a un sexólogo en la ciudad de Tres Cantos, estás en el lugar adecuado. En este artículo hemos hecho una selección de los mejores especialistas de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu caso.

  1. Avance Psicólogos

    1

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    visibility Award 2021

    4.9

    Avance Psicólogos es una conocida clínica psicológica madrileña que cuenta con una amplia trayectoria de tratamientos y resultados exitosos, y cuyas intervenciones psicológicas están basadas en la terapia cognitivo conductual y en la terapia humanista.

    Son expertos en el tratamiento de problemas sexuales como el deseo sexual inhibido, los problemas en las relaciones de pareja que acaban en separación y divorcio, y en el tratamiento a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  2. Upad Psicología Y Coaching

    2

    Upad Psicología Y Coaching

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    UPAD Psicología y Coaching es un centro psicológico especializado en el tratamiento de trastornos tales como la ansiedad, la depresión y el estrés, además de tener un excelente equipo psicológico multidisciplinar.

    A lo largo de todos estos años también han tratado problemas sexuales y de pareja, como las situaciones de separación y divorcio, o la falta de apetito sexual, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia sexual
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con UPAD Psicología y Coaching

    Calle Rey Francisco, 27, 28008 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Victoria Trabazo Arias

    Victoria Trabazo Arias es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con un máster en psicología clínica, legal y forense por la UCM, y también es experta en el ámbito de la terapia sexual y de pareja.

    Destaca por ser una gran conocedora de la terapia cognitivo conductual y de la terapia de pareja, tratando a personas con problemas familiares, con deseo sexual inhibido, y con trastornos emocionales, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  4. 4

    Rocío Peces Morera

    Rocío Peces Morera es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por la misma universidad, y también es experta en terapia cognitivo conductual.

    Además, cuenta con una trayectoria profesional de más de 12 años especializada en la terapia sexual y de pareja, ayudando a aquellas personas que están experimentando un mal momento en sus relaciones personales a mejorar su bienestar emocional.

  5. 5

    Silvia Martinez Mendoza

    Silvia Martinez Mendoza es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, concretamente en el área de psicología clínica, además de contar con un máster en psicología clínica y de la salud, y con una trayectoria de más de 15 años especializada en terapia sexual y de pareja.

    También ha tratado otro tipo de patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  6. 6

    Juan F. Velázquez Espinosa

    Juan F. Velázquez Espinosa es un conocido psicólogo y profesor que está licenciado en psicología y cuenta con un máster en counselling, además de ser especialista en la terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad y depresión por la Universidad Complutense de Madrid.

    Ha tratado también a un gran número de pacientes con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y en situación de baja autoestima.

  7. 7

    Raquel López Rodríguez

    Raquel López Rodríguez es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y destaca por ser especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a personas con deseo sexual inhibido, entre otras patologías.

    Es experta en la terapia de aceptación y compromiso y en los trastornos psicosomáticos, habiendo tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de baja autoestima, y con dependencia a las nuevas tecnologías.