Los 9 mejores Psicólogos en Adra

En esta ciudad almeriense puedes encontrar psicoterapeutas de gran recorrido.

Adra es una ciudad situada en el sur de la Península Ibérica, concretamente en la provincia de Almería, y pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía, a unos 50 kilómetros de su capital provincial.

Está considerada la cuarta ciudad más antigua de España, dado que sus inicios como ciudad están documentados en el siglo VIII antes de Cristo. En la actualidad cuenta con una población de más de 25.000 habitantes, siendo una de las 5 ciudades más grandes del territorio.

Los psicólogos más valorados en Adra

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Adra (Almería), en este artículo hemos seleccionado a los mejores especialistas de la ciudad, para que puedas contar con los profesionales que mejor se adapten a tu situación personal.

Psicóloga e Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Verónica Valderrama es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es directora del centro PsicoAlmería, y también ha realizado un máster en hipnosis clínica por el Instituto de Salud Carlos III, siendo una reconocida especialista dentro del ámbito de la salud mental.

Ha tratado a pacientes afectados por ansiedad, depresión y estrés, con trastornos adictivos, y con problemas sexuales y de pareja, como las situaciones de separación y divorcio, y en casos de infidelidad dentro del ámbito familiar.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Pérdida de peso

Reserva tu cita

Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España

Psicóloga General Sanitaria Habilitada

Profesional verificado
Terapia online

Marisín Silgado es una conocida psicóloga graduada en la Universidad de Panamá, ha realizado un máster en intervención psicológica en ámbitos clínicos y sociales por la Universidad de Almería, y también cuenta con un diplomado en terapia cognitivo conductual por la Universidad Santa María La Antigua.

Destaca por ser experta en el tratamiento a personas que han sufrido trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con conflictos familiares y de pareja, y en situaciones de baja autoestima, consiguiendo unos resultados excelentes.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Calle Dr. Aráez Pacheco, 2, 04004 Almería, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Julio Alberto Torres Olivencia

Julio Alberto Torres Olivencia es licenciado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la misma universidad, y también es especialista en programación neurolingüística transpersonal.

Durante todos estos años se ha especializado en el tratamiento de los trastornos sexuales y de pareja y en la terapia familiar, habiendo atendido a personas con deseo sexual inhibido, en proceso de separación y divorcio, o en momentos de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Real, 17, Adra.
4

Mireya Ibáñez González

Mireya Ibáñez González es una conocida psicóloga andaluza que está licenciada en la Universidad de Granada, cuenta con un curso de evaluación y tratamiento cognitivo conductual en situaciones de depresión, y también ha realizado un curso de violencia hacia las mujeres con discapacidad.

Destaca por haber atendido a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos en niños y adolescentes, en situación de baja autoestima, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Natalio Rivas 7, 2ºC (Centro Psicoabdera), Adra.
5

José Domingo Agüera

José Domingo Agüera es un conocido psicólogo que está especializado en el ámbito de la psicopedagogía, la psicoeducación, y en los trastornos psicológicos que afectan principalmente a niños y adolescentes, consiguiendo muy buenos resultados.

Entre las patologías que más ha tratado destacan la hipercinesia en la niñez, el trastorno del espectro autista, también conocido como TEA, la enuresis, y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta psicológica se encuentra en la Calle Diana, 11, Adra.
6

Mª del Pilar Velasco Garcia

Mª del Pilar Velasco Garcia es una reconocida psicóloga almeriense y residente en la ciudad de Adra, la cual está licenciada en psicología y salud mental, y cuenta con una especialización en el ámbito de la psicología clínica.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre los que destacan el aislamiento social, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar, los trastornos psicosomáticos, y los problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en el Paseo de los Navegantes 16. Adra. Almería.
7

Rocío Gómez Sánchez

Rocío Gómez Sánchez es licenciada en psicología y destaca por ser una excelente especialista en el ámbito de la intervención psicológica, en los trastornos en niños y adolescentes, y en casos de problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Ha tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con ataques de pánico, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo mejorar notablemente su calidad de vida.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Natalio Rivas Nº15 1º4, Adra.
8

Pilar Velasco Garcia

Pilar Velasco Garcia es licenciada en psicología y destaca por ser conocida por su especialización en el tratamiento psicológico a adolescentes y a personas adultas afectadas por problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés.

También ha tratado a otro tipo de pacientes con problemas alimentarios como pueden ser la bulimia y la anorexia, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con dependencia a las nuevas tecnologías y adicción al juego.

Su consulta se encuentra en la Calle Paseo de Navegantes, 16, Adra.
9

Lorena García Ruz

Lorena García Ruz es graduada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también es experta en terapias contextuales, además de haberse especializado en psicoterapia enfocada tanto a adultos como a adolescentes.

A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes afectados por ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos y el miedo a volar, y a pacientes con momentos de baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Calle Granada, 48, El Ejido.