Los 7 mejores Psicólogos expertos en infidelidad en Tres Cantos

Si estás buscando terapia para casos de infidelidad en Tres Cantos, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendados.

El municipio de Tres Cantos ha sido considerado tradicionalmente como una ciudad dormitorio fuertemente vinculada a la ciudad de Madrid. No obstante, en las últimas décadas ha experimentado un notable desarrollo a nivel de urbanismo, transporte y comunicaciones, equipamientos y servicios para sus ciudadanos.

Con más de 48.000 habitantes, Tres Cantos se destaca como uno de los municipios más poblados de la CAM y como tal cuenta con una oferta de servicios especializados acorde a su importancia demográfica.

Es en este sector en el que nos centraremos aquí en una selección de los mejores psicólogos expertos en infidelidad en Tres Cantos, un conjunto de profesionales especializados en tratar conflictos en el ámbito de la pareja.

Los psicólogos expertos en casos de infidelidad más recomendados en Tres Cantos

Si vives en Tres Cantos y te interesa apoyo profesional ante crisis de pareja, consulta esta selección de los profesionales de la psicología especializados en casos de infidelidad que ofrecen sus servicios en Tres Cantos.

Psicólogo especialista en psicología clínica

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Fernando Azor tiene más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad dirige el centro Azor & Asociados, uno de los más prestigiosos de Tres Cantos.

Su especialidad es la intervención con adultos y parejas, en una terapia basada en el enfoque cognitivo-conductual e integrada junto a otras orientaciones como la Terapia de Aceptación y Compromiso, todas ellas de amplia evidencia científica.

Sus sesiones se ofrecen de manera presencial en su consulta privada y también a distancia para aquellas personas que lo soliciten, siendo algunas de sus principales especialidades, la baja autoestima, la ansiedad y la depresión, los casos de infidelidad, los procesos de divorcio y las crisis de pareja.

Fernando Azor es Licenciado en Psicología por la UCM, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad, un Máster de Especialista en Psicofarmacología y otro Máster de Especialista en Peritaje y Rehabilitación Social.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1º F - Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga, Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi

Profesional verificado
Terapia online

La Romina Paola Giarrusso es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica Argentina, tiene un Máster Sanitario de Psicología Práctica Clínica por la AEPCCC, un Curso Formativo de Psiquiatría y Psicología Clínica en la Infancia y Adolescencia, y otro Curso Formativo de Experto en Trastornos de la Infancia.

Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la psicoterapia profesional y como directora del centro de psicología PSiCOBAi, atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, tanto en la modalidad presencial como telemática.

A lo largo de su carrera, Romina Paola Giarrusso se ha especializado en atender todo tipo de problemas en el ámbito de la pareja, principalmente los casos de infidelidad o divorcio, aplicando un enfoque cognitivo-conductual integrado con otras terapias eficaces.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Calle Argentina, 5, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Silvia Martínez Mendoza

La psicóloga Silvia Martínez Mendoza tiene más de 15 años de experiencia y en la actualidad atiende a parejas que puedan necesitar cualquier tipo de ayuda profesional o asesoramiento.

Licenciada en Psicología por la UCM, esta profesional tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad, es experta en Terapia de Pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y está acreditada como Profesional Sanitario por la Consejería de Sanidad.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y algunas de las principales áreas que aborda en sus sesiones son las infidelidades, los problemas de relación, la dependencia emocional, las disfunciones sexuales y los déficits en las habilidades sociales.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Avenida del Parque, número 80.
4

Victoria Trabazo Arias

Victoria Trabazo Arias se ha especializado desde hace más de 25 años en atender a adolescentes, adultos, parejas y padres desde su consulta privada, tanto en la modalidad online como presencialmente.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, herramienta de gran utilidad con la cual atiende las crisis de pareja, las infidelidades, los trastornos de ansiedad y ataques de pánico, la baja autoestima y las fobias.

Victoria Trabazo es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, tiene un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la UCM y es especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Su consulta se encuentra en la Plaza de la Encina, número 1-5.
5

Rocío Peces Morera

La Psicóloga Clínica Rocío Peces Morera es Licenciada en Psicología por la UCM, tiene un Máster en Psicología Clínica y Salud, es experta en Psicoterapia Cognitivo-conductual en Infancia y Adolescencia y en Violencia de Género.

Más de 12 años de trayectoria profesional avalan la intervención de esta terapeuta, cuyos servicios se dirigen a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar casos de infidelidad, déficits en las habilidades sociales o en la resolución de conflictos, problemas de relación, agresividad o procesos de duelo.

Sus servicios se ofrecen también en la modalidad online o de manera presencial en su consulta.

Encontrarás el centro de esta profesional en la Plaza de la Encina, número 1-5.
6

Ana María Manzanera Gómez

La psicóloga Ana María Manzanera Gómez es especialista en atender los casos de infidelidad en la pareja, así como las dificultades de relación, las crisis de pareja, las adicciones, la ansiedad y la depresión.

Ana María Manzanera Gómez es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Terapia de Conducta, otro Máster Internacional en Neuropsicología Clínica por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y un Máster en Psicoterapia Breve por la Universidad San Jorge.

7

Juan F. Velázquez Espinosa

El psicólogo Juan F. Velázquez Espinosa se licenció en Psicología Clínica por la Universidad de Sevilla en 1991, tiene un Máster en Psicología Positiva, otro en Counselling, un Máster en Prevención de Riesgos y es experto en Diagnóstico Clínico.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse las crisis de pareja, las infidelidades, los duelos, los trastornos de ansiedad, los trastornos de la personalidad o la drogadicción.

Su consulta se encuentra en la Calle Imprenta, número 8.