Los 10 mejores Psicólogos en Nervión, Sevilla

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios de terapia en el distinguido distrito sevillano de Nervión.

Son muchos los motivos por los que una persona puede acudir a terapia profesional, entre los principales podemos destacar los casos de ansiedad, los casos de estrés continuado, los trastornos de la conducta alimentaria o bien problemas que puedan surgir en el ámbito de la pareja o en el seno familiar.

Sea cual sea tu problemática, en el distrito de Nervión podrás encontrar una variada selección de psicólogos profesionales que se ocuparán de tu caso particular y también de muchos otros de la mejor forma posible, ofreciendo las mejores soluciones para tu situación y aplicando las terapias más adaptadas a tu consulta particular.

Los 10 psicólogos más recomendados en Nervión (Sevilla)

Así pues, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores y más recomendados profesionales de la psicología ubicados en Nervión, consulta la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás de manera resumida la información esencial de cada uno de ellos para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

1

Javier García Ruiz

El Psicólogo General Sanitario Javier García Ruiz es director y fundador de su propio centro de psicología un Nervión, donde abordará todo tipo de consultas en adultos, con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y experimentados. Su terapia se ofrece tanto de manera online como presencial y a un precio muy asequible para todo el mundo que solicite sus servicios.

Así pues, las principales especialidades de terapia que encontraremos en la consulta de este profesional de la psicología son los trastornos de ansiedad en todas sus manifestaciones, así como los casos de hipocondría y los cuadros de depresión.

Su consulta está ubicada en la Avenida Eduardo Dato, número 85.
2

Julia Ruiz Fernández

La psicóloga Julia Ruiz Fernández es experta en ofrecer un servicio de atención psicológica profesional dirigida a adultos, parejas y especialmente adolescentes mediante la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales de la psicología.

Son muchas sus especialidades de intervención, entre las principales podemos destacar los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, el trastorno de estrés postraumático y también los problemas de autoestima que puedan afectar a la vida normal de la persona.

Encontrarás su consulta en la Avenida de San Francisco Javier, número 9.
3

Susana Rodríguez Vargas

En la consulta de la psicóloga Susana Rodríguez Vargas encontraremos una especialista en tratar personas de todas las edades mediante una Terapia de tipo cognitivo, basada en el método científico y tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Así pues, cualquiera que acuda a los servicios profesionales de esta terapeuta, encontrará una verdadera experta en abordar todo tipo de problemáticas, entre las cuales destacamos los casos de estrés, los trastornos de ansiedad y los trastornos de la conducta alimentaria.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Espinosa y Cárcel, número 24.
4

Cristina Galbarro Gutiérrez

La psicóloga Cristina Galbarro Gutiérrez se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos y adolescentes de todas las edades, así como a parejas que lo necesiten mediante una Terapia Cognitivo-conductual.

Entre las muchas especialidades que encontraremos en la consulta de esta terapeuta, podemos destacar las principales, que son las fobias de todo tipo, sobre todo la agorafobia, los problemas de autoestima y la dependencia emocional.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Marqués de Nervión, número 45.
5

Vanessa García Millán

La psicóloga Vanessa García Millán ofrece un servicio de atención psicológica profesional indicado para adultos y parejas, siendo su especialidad la Terapia Sexual y de Pareja, llevada a cabo mediante un enfoque integrador de distintas orientaciones.

Así pues, las principales consultas que aborda en su consulta son los problemas de todo tipo en la pareja y especialmente los trastornos de la conducta sexual, ya sean psicológicos o físicos.

6

Ana Gutiérrez

La psicóloga Ana Gutiérrez tiene una experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la terapia psicológica profesional, y en la actualidad ofrece un servicio de atención psicológica a adultos y adolescentes, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales.

Sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos de ansiedad de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Avenida San Francisco Javier, número 9.
7

Daniel González

En la consulta del psicólogo Daniel González encontraremos un profesional especializado en atender cualquier tipo de consulta en todas las edades.

Los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los trastornos del sueño o los trastornos de la conducta alimentaria son algunas de sus principales especialidades.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Fernández de Ribera, número 32.

Psicología sanitaria e industrial

La psicóloga Cristina León tiene también amplia experiencia en atender adolescentes y adultos, así como a parejas y familias que puedan tener cualquier tipo de consulta o demanda en particular.

Entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar los casos de depresión, las fobias, el trastorno obsesivo compulsivo, los traumas y los trastornos de alimentación.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos cognitivos

Cristina León

Plaza Gran plaza, nº1. 2ºA. - Av. Eduardo Dato, Sevilla, España

Coste medio por sesión 50 €

9

Cinta González Patricio

La psicóloga Cinta González Patricio es experta en abordar cualquier tipo de consulta o demanda en los ámbitos infantil y también familiar.

De modo que, cualquiera que esté especializado en este tipo de terapia, encontrará en su consulta el lugar adecuado al que acudir.

Encontrarás su consulta en la Avenida Luis Montoto, número 107.
10

M. Luz Marín

La psicóloga M. Luz Marín también ofrece un servicio de intervención psicológica y coaching en adolescentes, adultos y parejas tanto de manera presencial como online.

Las fobias, los conflictos de pareja y los procesos de duelo son algunas de las especialidades de intervención de esta profesional.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle Manuel Casana, número 10.