Alonso Martínez es una conocida zona situada en la ciudad de Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí, donde se encuentran calles como Génova, Santa Engracia, y la plaza de Santa Bárbara, siendo espacios icónicos de la capital madrileña que en la actualidad son principalmente zonas residenciales.
Su nombre proviene en honor al jurista y político Manuel Alonso Martínez, y es un importante centro comercial y económico de la ciudad, donde se encuentran numerosos comercios de barrio, aunque en los meses de verano suele estar muy concurrida por turistas.
Si estás buscando asistencia psicológica en la zona de Alonso Martínez, en este artículo hemos seleccionado a los mejores profesionales para que puedas contar con la atención psicológica que mejor se adapte a tus necesidades.
Avance Psicólogos es un conocido centro psicológico dirigido por la prestigiosa psicóloga Laura Palomares, que cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años liderando uno de los centros de referencia de la capital madrileña.
Está licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, además de haber realizado un máster en sexología por la Universidad de Alcalá de Henares, siendo también especialista en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, ganando la medalla de oro al mérito profesional en el Foro Europa gracias a su excelente trayectoria durante todos estos años.
Jesús Matos Larrinaga es un conocido psicólogo madrileño que está licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, además de ser especialista en el ámbito de la psicología clínica y de haber realizado un máster en psicología pericial y forense, habiendo obtenido muy buenos resultados.
Destaca por ser experto en el tratamiento de problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, en casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en pacientes con situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de patologías.
Andres Quinteros es un excelente profesional que está licenciado en psicología por la Universidad de Córdoba y cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años en el ámbito de la salud mental, además de haber realizado un máster en psicología clínica, legal y forense.
También es especialista en el ámbito de la violencia familiar, la terapia de pareja, y en EMDR, habiendo tratado a pacientes en procesos de separación y divorcio, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo unos resultados excelentes.
Isabel Pascual es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y destaca por ser especialista en terapia aplicada, en terapia cognitivo conductual, y en el ámbito de la psicología positiva, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes tras realizar las sesiones psicológicas.
Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros trastornos.
Santiago Cid Paz es licenciado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, y es el director en el conocido Centro de Psicología Santiago Cid, con excelentes resultados en sus pacientes.
Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas familiares y de pareja, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.
Eduardo Torres Macho es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y también está licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, siendo Doctor en psicología por la UCM, además de contar con una impecable trayectoria profesional.
Es especialista en el ámbito de las alteraciones psicosomáticas, en el tratamiento de los problemas por ansiedad, depresión y estrés, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo mejorado el bienestar tanto emocional como psicológico de muchos pacientes.
Marta Cela Álvarez es una conocida profesional licenciada en psicología clínica por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, cuenta con un máster en terapia infantil y juvenil, y también cuenta con un máster en neuropsicología clínica.
Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a pacientes mediante la terapia sistémica, habiendo mejorado el bienestar psicológico de personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situaciones de baja autoestima, consiguiendo resultados muy positivos.