Los 11 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Torrejón de Ardoz

Conozcamos a los mejores psicoterapeutas especializados en el tratamiento de la ansiedad en el municipio madrileño.

Los trastornos de ansiedad son más frecuentes cada año en nuestro país y afectan a edades cada vez más tempranas. Algunas de las causas de este fenómeno son los estilos de vida ajetreados, la presión en el ámbito laboral o situaciones personales y familiares generadoras de estrés y nerviosismo continuado.

Aunque a veces este tipo de malestar puede ser ignorado por quienes lo padecen, la ansiedad es un trastorno que debe ser tratado de manera profesional, ya que de no ser así puede derivarse en problemas de gravedad superior. Es por eso, por lo que es aconsejable conocer de primera mano los mejores profesionales expertos en este tipo de tratamiento.

Los 11 psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Torrejón de Ardoz

Si estás interesado en descubrir los mejores y más experimentados psicólogos en el tratamiento de los trastornos de ansiedad en Torrejón, en este artículo encontrarás la información necesaria para elegir el que mejor te convenza y ponerte en contacto con él en cuanto lo consideres conveniente.

1

María del Olmo

La profesional María del Olmo es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en Psicopatología de la infancia y de la adolescencia y tiene una amplia experiencia en tratar los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades, es decir, adultos, parejas y familias incluídas.

Así pues, algunas de las modalidades que domina esta psicóloga son las obsesiones y las fobias, y su terapia se caracteriza por aplicar el tratamiento más adecuado a las características del paciente, generalmente con una base Cognitivo-conductual, terapia basada en modificar pensamientos o conductas que originen el problema en el paciente.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional de la psicología en la Calle Verónica, número 1.

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Terapia online

Miriam Benhamu del Cura es una de las psicólogos más reconocidas en esta ciudad madrileña.

Se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y puede tratar tanto a niños como adultos, tanto por problemas de ansiedad como otras necesidades clínicas.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
3

Cristina Sevillano

La psicóloga Cristina Sevillano tiene un Máster en Psicología Clínica y un Posgrado en Psicología Clínica Infantojuvenil, área en la que es experta en tratar el trastorno de la ansiedad, aunque también ofrece ese servicio en pacientes adultos y en parejas.

Cualquier problema que genere malestar o frustración en el paciente ya sea del ámbito de los trastornos de la ansiedad o de otra índole, será tratado con diligencia y profesionalidad en la consulta de esta psicóloga clínica.

Encuentra esta profesional en la Calle Juncal, número 4.
4

Javier Gutiérrez Sanz

Otro de los terapeutas que debemos tener en cuenta es Javier Gutiérrez Sanz, psicólogo profesional especializado en los trastornos de ansiedad en pacientes adultos, adolescentes y parejas. Su terapia se caracteriza por integrar distintas técnicas psicológicas en función de las características de la persona, y también por ser metódica y potenciar las capacidades del paciente para lograr los objetivos pautados.

Entre las principales técnicas que pone en práctica este psicólogo destacamos, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve Estratégica, la Terapia Sistémica y la Terapia EMDR, todas ellas le sirven al terapeuta para obtener los mejores resultados en la terapia.

La consulta de este psicólogo está ubicada en la Calle Teruel, de Torrejón de Ardoz.
5

María Isabel Barragán Ortiz

María Isabel Barragán Ortiz tiene un Máster Oficial Universitario en Psicología General Sanitaria y es experta en trastornos psicológicos en niños y adolescentes. En su consulta de Torrejón de Ardoz, esta profesional brindará un tratamiento de calidad basado en la Terapia Cognitivo-conductual e indicado especialmente para los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades.

La consulta de esta psicóloga puede ser tanto presencial como online y además de trastornos de ansiedad clásicos como las fobias, los ataques de pánico y las obsesiones, también aborda otros trastornos como la depresión o las adicciones.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Unión Europea, número 5.
6

Elena Vicente Manzano

Elena Vicente Manzano es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene formación en distintas técnicas psicológicas para tratar cualquier trastorno que puedan presentar pacientes de todas las edades, también parejas y familias.

Su principal especialidad son los trastornos de ansiedad, que aborda de forma profesional y eficiente mediante la Terapia EMDR y también la Psicoterapia Breve, basada en lograr los mejores resultados terapéuticos en el menor tiempo posible mediante una solución simple e innovadora.

La consulta de esta psicóloga se ubica en la Calle Ceuta, local número 4.
7

Paloma Rodríguez Marciel

En la consulta de Paloma Rodríguez Marciel encontrarás un espacio terapéutico de gran calidad, si estás interesado en recibir atención psicológica para cualquier trastorno que te impida gozar de una buena salud mental, especialmente para los trastornos de la ansiedad.

Con la aplicación de la Terapia de Aceptación y Compromiso, esta psicóloga logrará ofrecer soluciones para problemas como las fobias, los trastornos de pánico con o sin agorafobia y los trastornos del sueño.

Su consulta está ubicada en la Calle Brasil, número 24.
8

Alicia Jiménez Castellot

El tratamiento psicológico de Alicia Jiménez Castellot se basa en la profesionalidad y en la cercanía, así como en el compromiso adquirido entre paciente y terapeuta. Así pues, esta psicóloga tiene amplia experiencia en tratar los trastornos de ansiedad en pacientes adultos, siendo sus especialidades los ataques de pánico y las fobias.

La técnica que se aplica en su consulta es la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que más frecuentemente se utilizan en el ámbito terapéutico por ser la que mejores y más duraderos resultados positivos presenta.

Su consulta se encuentra en la Calle Virgen de la Paloma, número 7.
9

Sara Pérez Villaseñor

Sara Pérez Villaseñor es experta en psicología clínica y actualmente forma parte del equipo de profesionales del centro Psicología Torrejón, donde brinda un tratamiento terapéutico de calidad indicado para adultos, adolescentes, niños y parejas.

Mediante un enfoque humanista integrativo, esta profesional ofrecerá soluciones efectivas para el tratamiento de la ansiedad a cualquier paciente que lo necesite, de manera cercana y responsable.

Su consulta está ubicada en la Calle Enmedio, número 30.
10

Carmen Carrero Rubia

La psicóloga Carmen Carrero Rubia es experta en el tratamiento de la ansiedad generalizada, las fobias específicas y el trastorno obsesivo-compulsivo en pacientes de todas las edades.

Algunas de las técnicas psicológicas en la que está formada esta profesional son la Terapia Cognitivo-conductual, le Terapia Humanista y la Terapia Breve Estratégica, entre otras.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Rioja, número 3.
11

Vanesa Díaz Fernández

La psicóloga clínica Vanesa Díaz Fernández cuenta con un Máster en Psicología Clínica y otro en Trastornos de la Conducta Alimentaria, además de ofrecer un tratamiento excelente para los trastornos de la ansiedad en pacientes de todas las edades.

A su consulta podrá acudir cualquiera que requiera atención psicológica para trastornos específicos como el trastorno de pánico con agorafobia, la agorafobia, la fobia social y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta se ubica en la Calle Juncal, número 4.