Los 9 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Almagro (Madrid)

Nuestra selección de los mejores terapeutas especializados en los trastornos de ansiedad en el barrio de Almagro.

Los trastornos de ansiedad son una de las consultas psicológicas más frecuentes que reciben los terapeutas de nuestro país. Este tipo de trastornos se asocian a síntomas como los mareos, la sudoración fría, la taquicardia, la tensión muscular, los nervios, el dolor de cabeza o el malestar estomacal.

Además de eso, los trastornos de ansiedad más frecuentes por los que se acostumbra a ir a terapia suelen ser los miedos y las fobias, los trastornos de estrés postraumático, las obsesiones, los casos de estrés laboral, las adicciones o los casos de ansiedad generalizada.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Almagro

Así pues, sea cual sea tu problema asociado con la ansiedad, en Almagro se encuentran una gran variedad de profesionales especializados en tratar con éxito ese tipo de consultas y otras muchas. A continuación destacamos las principales especialidades de cada uno de ellos.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Cecilia Martín dirige desde el año 2006 el Instituto de Psicología Psicode, donde pasa consulta tanto de manera presencial como online, con especialización en el ámbito de la terapia en adultos y la terapia sexual y de pareja.

Su intervención se basa en atender todo tipo de trastornos emocionales, especialmente la ansiedad, así como consultas relacionadas con procesos de desarrollo y crecimiento personal, aplicando para ello una terapia de tipo integrador de base cognitivo-conductual y con otras orientaciones de eficacia probada como la Terapia EMDR, el Mindfulness o el Coaching.

Su trabajo se caracteriza también por ofrecer desde el primer día pautas de comportamiento y estrategias útiles para que la persona pueda iniciar su proceso de desarrollo hacia el bienestar cuanto antes. Además de eso, entre sus especialidades destacan los casos de depresión y ansiedad, los casos de drogadicción, los traumas y los trastornos de la sexualidad.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Calle de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

2

Candela Molina

La Psicóloga General Sanitaria Candela Molina es especialista en atender los trastornos de ansiedad en adultos y adolescentes mediante una terapia integradora de distintas orientaciones adaptadas a cada caso particular, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el enfoque Sistémico, la Terapia EMDR y la Terapia Centrada en Soluciones.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de estrés postraumático, los traumas de todo tipo, los miedos, las fobias y los trastornos de ansiedad generalizada.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Viriato, número 71.
3

Carolina Bravo

La psicóloga Carolina Bravo tiene un Máster internacional en Neuropsicología Clínica y es experta en Terapia de Pareja. Además de eso, en su consulta atiende toda clase de trastornos relacionados con la ansiedad en adultos, parejas y familias, tanto de manera presencial como online.

Entre sus especialidades se pueden destacar las fobias y el estrés, el trastorno obsesivo compulsivo, las adicciones, la hipocondría y el asesoramiento a familiares de personas con demencia.

La consulta de este centro se ubica en el Paseo de Eduardo Dato, número 19.
4

Daniel de la Torre Díaz

Daniel de la Torre Díaz es Psicólogo Sanitario, tiene un Máster en Práctica Clínica y otro en Psicología Forense. Como parte del equipo de profesionales del centro Symploké está especializado en atender los trastornos de ansiedad y también los de tipo depresivo.

Son muchas sus especialidades de intervención, entre las principales se pueden destacar los miedos y las fobias, las adicciones, los trastornos de la conducta alimentaria, la parálisis emocional y la obesidad.

La consulta de este profesional se encuentra en el Paseo de Eduardo Dato, número 19.
5

Gerardo Castaño Recuero

El Psicólogo General Sanitario Gerardo Castaño Recuero tiene un Máster en Psicoterapia Humanista Experiencial y en Psicoterapia Focalizada en la Emoción, además de otras titulaciones y conocimientos que le permiten atender de manera exhaustiva tanto a niños como adolescentes y adultos en cualquier consulta que puedan tener.

Así pues, algunas de las especialidades de intervención este profesional son los trastornos de ansiedad, como los ataques de pánico, la agorafobia, la fobia social, el trastorno obsesivo compulsivo y la ansiedad postraumática.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Modesto Lafuente, número 12.
6

Alejandro Muñoz Recarte

El psicólogo Alejandro Muñoz Recarte forma parte del equipo de profesionales del gabinete psicológico Aesthesis, donde atiende los trastornos de ansiedad en niños, adultos y también parejas, tanto de manera presencial como telemática.

Entre sus especialidades destacan los trastornos de la ansiedad como el estrés, la fobia social, la hipocondría, los síntomas de irritabilidad, los ataques de pánico, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y las adicciones.

Su consulta puede encontrarse en el Paseo de Eduardo Dato, número 19.
7

Juan Álvarez-Ude López

El Psicólogo General Sanitario Juan Álvarez-Ude López está especializado en atender una gran cantidad de trastornos, especialmente aquellos relacionados con la ansiedad.

Su intervención se caracteriza por aplicar las terapias más adaptadas a cada caso y entre sus especialidades destacan las fobias y las obsesiones, los trastornos de alimentación y la hiperactividad.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle de García de Paredes, número 54.
8

Carolina Soba Molero

La Psicóloga General Sanitaria Carolina Soba Molero es especialista en atender los trastornos de la ansiedad en personas de todas las edades y mediante un enfoque cognitivo-conductual, uno de los más recomendados en terapia.

Los casos de ansiedad o angustia, las fobias, las obsesiones y la hipocondría son algunas de sus especialidades de intervención.

Su consulta está ubicada en la Calle Zurbarán, número 14.
9

Inés Moreno

La Psicóloga General Sanitaria Inés Moreno forma parte del equipo profesional del centro Mi Psicólogo Madrid, donde ofrece un servicio de atención terapéutica especializado en los trastornos de ansiedad en todas las edades.

Mediante un enfoque integrador de distintas terapias como la EMDR o las Técnicas de Integración Cerebral, esta profesional atiende en casos de estrés, angustia o fobias.

Su consulta está ubicada en la Calle Sandoval, número 20.