Los 11 mejores Psicólogos en Carballo

Este municipio coruñés cuenta con psicólogos y psicoterapeutas que pueden atenderte con total confianza.

Carballo es un municipio español situado dentro de la provincia de La Coruña, Galicia. Cuenta con una población de más de 30.000 habitantes y una superficie de más de 180 kilómetros cuadrados, algo que hace que su densidad de población sea más bien baja.

Estando situada muy cerca de la famosa Costa de la Muerte, esta localidad es todo un paraíso terrenal para los grandes amantes de los paisajes naturales. Además, si nos gusta la arqueología Carballo también tiene mucho para ofrecernos, pues se han encontrado en esta zona vestigios humanos que se remontan hasta la era paleolítica, algo que sin duda no suele verse todos los días.

Los psicólogos más valorados en Carballo

Si te encuentras en esta localidad y necesitas recibir tratamiento psicológico. en el texto que encontrarás a continuación podrás encontrar los mejores psicólogos en Carballo. Recibir tratamiento cuanto antes puede ser un factor que quizás nos permita poder superar nuestra posible dolencia más rápidamente de lo que pensábamos.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Teresa Peña se graduó en Psicología de la Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un Curso Formativo de Gestión de Emociones por la misma universidad.

Esta Psicóloga Colegiada se ha especializado a lo largo de su carrera en atender cualquier tipo de problema o trastorno en adultos y también adolescentes, mediante sesiones online o presenciales.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas de alcoholismo, la drogadicción, el abuso de sustancias, los problemas de comportamiento, la baja autoestima y los problemas relacionales.

  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias

Contacta con Maria Teresa

2º piso - Rúa Juan Flórez, 146, 15005 A Coruña, España

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

La psicóloga Milagrosa Gutiérrez es una de las profesionales más destacadas de Galicia y en su consulta atiende a adultos de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja.

Su intervención se basa en la integración de la Psicología Aplicada junto a la Psicología Positiva y la Filosofía Práctica, herramientas con las cuales ofrece una terapia exhaustiva y global, atendiendo a todos los aspectos de la vida de la persona.

Algunas de sus especialidades más destacables son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los conflictos familiares, los problemas de orientación laboral, los procesos de divorcio, el estrés y el dolor crónico.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Portal 6, 3°B, 15220 Ames - Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña, España
3

Elsa Gundín Agrelo

Elsa Gundín es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente ejerce como Directora del Centro de Innovación Terapéutica Sinergia. Esta profesional se considera toda una apasionada de su trabajo y disfruta en gran medida, ayudando a sus clientes a poder superar todas aquellas difíciles situaciones por las que puedan estar pasando.

Si lo necesitamos puede ayudarnos tratando nuestros problemas de autoestima, depresión o estrés. Aunque deberíamos tener en cuenta que su mayor especialidad es la terapia infanto-juvenil, con la que puede ayudarnos tratando los miedos infantiles de nuestros hijos, sus dificultades del sueño o posibles dificultades relacionales a la infancia.

Podrás encontrar su consulta en Avenida de las Flores 19, Bajo, Carballo.
4

Susana Recarey Eiris

Susana Recarey es licenciada en Psicología por la Universidad de Pontevedra y cuenta con un Máster en Terapia de Conducta y Salud cursado a través de Psicólogos SM.

Se especializa en el tratamiento cognitivo-conductual y terapia de familia, además también puede ayudarnos con nuestros problemas de ansiedad o si sufrimos una depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Rua Ponte 5, Bajo, Carballo.
5

Lorena Seoane Moreira

Lorena Seoane Moreira es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y además, cuenta con un máster en Terapia Cognitivo-Conductual del Centro de Psicología Bertrand Russell.

En su consulta podremos tratar nuestra depresión, problemas de ansiedad y trastornos alimentarios. Además, también podemos obtener ayuda en su consulta, si hemos sufrido violencia de género o estamos pasando por una etapa de duelo.

6

Paula Álvarez Penedo

Paula Álvarez es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Máster en Psicología Infanto Juvenil. En la actualidad esta psicóloga es colaboradora del Centro de Innovación Terapéutica Sinergia. Dado a sus estudios su especialidad es la terapia entre los más jóvenes, algo que ha ido profesionalizando a lo largo del tiempo tras sumar varios años de experiencia.

En su consulta tanto niños como adolescentes pueden ser tratados por trastornos producidos por la ansiedad, problemas de baja autoestima, depresiones, ataques de pánico o etapas de duelo.

Su consulta se encuentra en Avenida de las Flores 19, Bajo, Carballo.
7

Patricia Rodríguez Villar

Patricia Rodríguez Villar es graduada en Psicología y cuenta con un Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense. La atención al cliente es una de sus máximas prioridades como psicóloga, buscando en todo momento que estos se sientan lo más cómodos posible cuando se encuentren recibiendo tratamiento.

Está especializada en el peritaje judicial, así que esta psicóloga puede ayudarnos a dar una mayor credibilidad a nuestro testimonio, en el caso de que hayamos sufrido abusos sexuales, malos tratos o un posible accidente laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle Buenos Aires 16, 1er piso, Carballo.
8

Antonio Pérez Abelenda

Antonio Pérez es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Máster específico en Psicología Infanto-Juvenil.

En su consulta podemos recibir ayuda si padecemos trastornos del ánimo, de la ansiedad o de carácter sexual. En el caso de necesitar realizar terapia de pareja o si buscamos un posible psicólogo para nuestros hijos, aquí también podremos ser atendidos.

Su consulta se encuentra en la Calle Rua Pontevedra 11, 3ero D, Carballo.
9

Meu Gabinete

Meu Gabinete es un centro de psicología, pedagogía y logopedia, que cuenta con más de 18 años de experiencia ejerciendo su labor.

En este centro cualquier persona puede recibir tratamiento indiferentemente de su edad. Se especializan en el tratamiento de fobias, trastornos de ansiedad, TOC y depresión.

Su consulta se encuentra en la Plaza Galicia 4-5, Carballo.
10

Clinica Carballo Grupo Burgo

Clínica Carballo es un centro de salud multidisciplinar, en el cual podremos recibir tratamiento psicológico o bien intentar sanar cualquier dolencia atribuida a la medicina general.

En este centro podemos recibir tratamiento en el caso de que suframos adicciones y también pueden ayudarnos, si nuestros hijos padecen algún tipo de trastorno de ansiedad o depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Tarragona 34, Carballo.
11

Lara Rodriguez las Heras

Lara Rodriguez las Heras es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Postgrado en drogodependencias.

Como psicóloga está especializada en terapia cognitivo-conductual, terapia familiar y mindfulness. Puede ayudarnos si sufrimos problemas de pareja, una situación complicada en nuestra familia o tenemos dificultades para relacionarnos.

Su consulta se encuentra en la Plaza Galicia 24-25, 2ndo Izquierda, Carballo.