Los 9 mejores Psicólogos expertos en Autoestima en Salamanca

Estos especialistas ubicados en Salamanca pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y tu autoconfianza.

Salamanca es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Castilla y León la cual destaca por su casco histórico, por albergar la prestigiosa Universidad de Salamanca, y por la Plaza Mayor de Salamanca, ubicada en pleno corazón de la ciudad.

Su población es de 150.000 personas, siendo la ciudad más grande de su territorio. La economía de la ciudad está basada principalmente en el turismo y el sector servicios, impulsado por la gran cantidad de estudiantes nacionales e internacionales que residen en esta ciudad universitaria.

Los psicólogos expertos en autoestima más recomendados en Salamanca

Si estás atravesando un episodio en que crees que tu autoestima puede mejorar y no sabes a qué psicólogo acudir, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás conocer a los 10 psicólogos especialistas en autoestima mejor valorados de Salamanca.

Psicóloga Positiva

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Kryusman Bibiana León López tiene un Grado Superior en Psicología por la Universidad Cooperativa de Colombia, un Máster en Psicología Organizacional Laboral, un Diplomado en Docencia Universitaria y un Grado Superior en Mindfulness y Gestión Emocional.

A lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a adultos de todas las edades, sea cual sea su problema y en la actualidad atiende de manera presencial en su consulta de salamanca y también en la modalidad online.

Su intervención se basa en un modelo de terapia exitosa absolutamente propio y algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de autoestima, la ansiedad y la depresión, los problemas de pareja y el estrés.

  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Plaza Ángel, 37001 Salamanca, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Patricia Rico Giraldo

Patricia Rico Giraldo es Licenciada en Psicología y es una psicóloga muy experimentada en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos depresivos, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado a lo largo de su recorrido profesional, destacan los trastornos conductuales, los terrores nocturnos, las situaciones de baja autoestima, y las situaciones de duelo.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la conocida Plaza España, 5-6, Salamanca.
3

Beatriz González Díaz de Tudanca

Beatriz González Díaz de Tudanca es Licenciada en Psicología, es una gran experta en el área de la neuropsicología, y es una profesional reconocida por su excelente trabajo en el ámbito de los trastornos por depresión en jóvenes y personas adultas.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a personas con distintos tipos de problemas psicológicos, entre los que destacan las adicciones al juego y a las sustancias adictivas, y la demencia senil de tipo Alzheimer.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Valencia 45 Bajo, Salamanca.
4

Carmen Íñiguez Antolín

Carmen Íñiguez Antolín es Licenciada en Psicología, es una gran experta en el área del psicoanálisis, y destaca por haber atendido a un gran número de pacientes afectados por trastornos depresivos en la edad adulta.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria en el ámbito de la salud mental, son el acoso escolar o bullying, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y a las personas con autismo y problemas de aprendizaje.

Puedes asistir a su consulta psicológica situada en la calle Toro, Salamanca.
5

María Belén Sánchez Sánchez

María Belén Sánchez Sánchez es Licenciada en Psicología, es experta en la atención psicológica a personas dependientes, y está reconocida por ser una excelente psicóloga para personas con trastornos depresivos.

Su enfoque se basa en la terapia cognitivo conductual, y a lo largo de su trayectoria como psicóloga ha atendido a personas afectadas por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Si estás buscando su consulta psicológica, puedes encontrarla en la Calle del Narciso, n° 9, bajo. Salamanca.
6

Cristina De Prada Nieto

Cristina De Prada Nieto es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, está colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos, y es una gran experta en el tratamiento de personas que están sufriendo una depresión.

Ha tratado a pacientes afectados por varios tipos de trastornos, entre los que destacan los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la C/Alonso Ojeda N 39, 2 A, Salamanca.
7

José Antonio Alonso Sánchez

José Antonio Alonso Sánchez es Licenciado en psicología y es un excelente especialista en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de depresión, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

También ha podido tratar otros tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos sexuales y de pareja, y las adicciones al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Federico de Onís, 38-6ºB, Salamanca.
8

Rebeca Vidal Rodríguez

Rebeca Vidal Rodríguez es Licenciada en Psicología, cuenta con una especialización en trastornos depresivos, y también es una excelente psicóloga en el tratamiento de personas con adicciones a sustancias o al juego.

A lo largo de su trayectoria como profesional en el ámbito de la salud mental ha podido tratar a personas con depresión crónica, con ataques de pánico, y en situaciones de duelo, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Zamora, 84 - 86, Salamanca.
9

Encarnación Egea

Encarnación Egea es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Postgrado en Psicopatología Clínica por la UB, y también ha realizado un curso en inteligencia emocional por el colegio oficial de psicólogos.

Es una excelente especialista en los trastornos por ansiedad y estrés, en la psicoterapia para personas adultas, y en la terapia breve estratégica, habiendo tratado a personas en situación de baja autoestima, entre otros problemas psicológicos.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de Salamanca.