Las 4 mejores Clínicas de Desintoxicación en Gràcia (Barcelona)

En este céntrico y cosmopolita distrito barcelonés puedes encontrar clínicas que trabajan con personas con algún problema de adicción.

Clínicas de Desintoxicación en Gràcia (Barcelona)

Gràcia es un conocido barrio situado en la ciudad de Barcelona y que forma uno de los 10 distritos en los que se divide la ciudad, con una población que supera las 150.000 personas, siendo uno de los barrios con mayor densidad demográfica.

La Villa de Gràcia era una ciudad independiente a Barcelona, aunque a finales del 1800, concretamente en el 1897, la ciudad fue absorbida por la capital catalana, siendo a día de hoy una de las zonas más conocidas de la ciudad condal.

Las clínicas de desintoxicación más valoradas en Gràcia

Si estás buscando un centro de desintoxicación para tratar tus problemas de adicción, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los mejores centros especializados en adicciones del barrio de Gràcia de Barcelona.

  1. Psicología Mensalus

    1

    Psicología Mensalus

    Psicología, Psiquiatría y Coaching

    Profesional verificado

    5

    Mensalus es un conocido centro psicológico formado por un equipo de más de 30 profesionales del ámbito de la psicología, la psiquiatría, el coaching y la psicopedagogía, los cuales permiten ofrecer un tratamiento a sus pacientes que abarca distintos enfoques psicológicos.

    Llevan a cabo tratamientos totalmente personalizados, con el objetivo de que el paciente pueda recuperar el control sobre su vida lo antes posible, evitando recaídas gracias a la atención de los especialistas y al apoyo de amigos y familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Terapia sexual
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer de Santa Magdalena, 5, 08012 Barcelona
  2. Clínicas Cita

    2

    Clínicas Cita

    Centro de tratamiento psicológico

    Profesional verificado

    5

    Las Clínicas CITA se encuentra en un entorno natural excelente muy cerca de la ciudad de Barcelona, y es un espacio ideal para la rehabilitación de todas aquellas personas que están sufriendo algún tipo de trastorno adictivo.

    Entre las patologías que más han tratado destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de tratar a personas con adicción al juego, y con dependencia a las nuevas tecnologías como la adicción a internet.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Codependencia
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínicas

    Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona
  3. 3

    Olga de Miguel Psicología

    Olga de Miguel Malagrida cuenta con su propio centro psicológico en el que está especializada en el tratamiento de las adicciones al alcohol y al juego, y también es especialista en trastornos de la personalidad.

    Durante todos estos años, se ha especializado en psicoterapia en adolescentes y en personas adultas, habiendo tratado a personas con trastornos de conducta, trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y a pacientes en situaciones de baja autoestima.

  4. 4

    Jordi Santamaria Psicoterapia

    Jordi Santamaria es licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un grado en filosofía por la Universidad Ramón Llull, y también es especialista en el tratamiento de trastornos adictivos.

    Es experto en el ámbito de la psicoterapia para personas adultas, en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en el tratamiento a personas con problemas de baja autoestima, habiendo obtenido resultados muy positivos.