Los 10 mejores Psicólogos en el distrito de Campanar (Valencia)

Conoce los profesionales de la atención psicológica más recomendables en el distrito valenciano de Campanar.

Iniciar un proceso de terapia profesional puede resultar complicado a veces, especialmente si empezamos de cero y no tenemos claro los elementos que debemos tener en cuenta para lograr los mejores resultados finales. Generalmente se suele acudir a terapia para abordar casos de depresión, ansiedad, crisis de pareja o problemas de comunicación, entre otros.

Sea cual sea la problemática que podamos tener, en el distrito de Campanar, encontraremos todo tipo de profesionales de la atención psicológica expertos en distintas terapias que sin duda, lograrán satisfacer todas nuestras demandas.

Los 10 psicólogos más recomendados en el distrito de Campanar (Valencia)

Si estás interesado en conocer los mejores psicólogos ubicados en el distrito de Campanar, no dudes en consultar nuestra selección de sus mejores profesionales, en la que encontrarás toda la información necesaria del trabajo de cada uno para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales.

Psicólogo especialista en salud y educación

Terapia online

El psicólogo Enric Valls Roselló es experto en psicología clínica infantojuvenil y también en personas adultas y mayores, así como en parejas y en el ámbito de la conducta sexual. Cualquiera que acuda a sus servicios encontrará una consulta de tipo online para todas aquellas personas que no puedan desplazarse de casa, en la que el terapeuta aplicará de manera integrada aquellas terapias que mejor se adapten a cada caso particular.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son, el trastorno obsesivo-compulsivo, los trastornos de la personalidad, los problemas emocionales a nivel individual y en pareja y también los trastornos de la conductas sexual.

  • Gestión de la ira
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Personalidad narcisista
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja
2

Andrea Mónaco Gerónimo

La Psicóloga General Sanitaria Andrea Mónaco Gerónimo es experta en aplicar una intervención integral de tipo humanista, teniendo en cuenta a la persona en su globalidad y persiguiendo en todo momento el cambio de la persona, potenciando sus cualidades para lograr el bienestar final.

Sus principales especialidades a la hora de llevar a cabo la terapia psicológica son los problemas a nivel individual como los cuadros de depresión, ansiedad, o los problemas de autoestima, también la intervención en personas altamente sensibles y la psicología femenina.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Francesc Llosa i Viguer con Reina Violant.
3

Monserrat Fúster Almarche

La psicóloga Monserrat Fúster Almarche tiene amplios conocimientos y experiencia en la intervención terapéutica en personas de todas las edades, con la que aplica distintas terapias profesionales tanto nuevas como clásicas para obtener los mejores resultados.

Esta profesional ofrece una terapia online por skype, y algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los trastornos de tipo sexual y los problemas de convivencia en la pareja.

Encontrarás su consulta en la Avenida de Campanar, número 108.
4

Irene del Moral Grau

La Psicóloga General Sanitaria Irene del Moral Grau es experta en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual en adultos, parejas y padres, así como en el campo de la Neuropsicología.

Algunas de las especialidades que encontraremos en su consulta son los trastornos de alimentación, los casos de depresión o ansiedad, las adicciones y la orientación a padres en el cuidado de los hijos.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle de la Vall de la Ballestera, número 46.
5

Vanessa Gallego de Marcos

La psicóloga Vanessa Gallego de Marcos ofrece una consulta para personas adultas tanto de manera individual como en parejas y también en adolescentes. Su trabajo se basa en aportar conocimientos y estrategias para que la persona pueda llevar a cabo el cambio hacia su bienestar.

Consulta con esta profesional si estás interesado en una intervención especializada en los trastornos de ansiedad, los déficits de autoestima, los déficits en habilidades sociales y los problemas en la pareja.

Su consulta está ubicada en la Calle San Vicente Mártir, número 140.
6

Isabel Yagüe

La Psicóloga General Sanitaria Isabel Yagüe tiene más de 20 años de experiencia y también ofrece una atención psicológica de calidad en niños, adolescentes, adultos y parejas.

Así pues, esta profesional ofrecerá soluciones eficientes para los problemas de autoestima, los casos de depresión, los procesos de duelo o los problemas que puedan surgir en la relación de pareja.

Encuentra su consulta en la Avenida General Avilés, número 32.
7

Benito Castillo

En la consulta del psicólogo Benito Castillo encontraremos una atención profesional para personas adultas y también niños de cualquier edad, tanto de manera online como presencial.

Los trastornos de ansiedad, el estrés, la baja autoestima y las disfunciones sexuales son algunas de las especialidades de intervención este profesional.

Encontrarás su consulta en la Calle Valle de la Ballestera, número 52.
8

Dora Estrada

La psicóloga Dora Estrada tiene una experiencia de más de 20 años de trayectoria en el ejercicio de la terapia psicológica en todas las edades y es experta en el ámbito de la neuropsicología clínica.

Algunas de sus especialidades son los trastornos bipolares, el trastorno del espectro autista y las adicciones.

Encontrarás esta profesional en la Avenida de Les Corts Valencianes, número 39.
9

Marian Lacruz

En la consulta de la psicóloga Marian Lacruz también se dispensa una consulta profesional en todas las edades de manera multidisciplinar, tanto presencialmente como online.

Los problemas de ansiedad, o depresión, las crisis vitales o la dependencia emocional son algunos de los problemas tratados en su consulta.

Encuentra la consulta de esta psicóloga en la Avenida Pérez Galdós, número 128.
10

Inmaculada Albir Dominguis

La psicóloga Inmaculada Albir Dominguis es experta en la atención a adultos y familias de manera online.

Así pues, cualquiera que esté interesado en este tipo de tratamiento, podrá acudir sin problema a su consulta.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Avinguda de Les Corts Valencianes, número 41.