Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Hospitalet de Llobregat

Selección de los psicólogos más recomendados para tratar la depresión y el bajo estado de ánimo en Hospitalet de Llobregat.

La depresión es uno de los mayores problemas de las sociedades modernas en cuanto a salud mental. Detectar cuanto antes este tipo de dolencias es de gran importancia, ya que se trata de un trastorno que desgasta mucho la calidad de vida del paciente.

Sin embargo, no siempre resulta fácil elegir al profesional adecuado, sobre todo en ciudades grandes como por ejemplo Hospitalet de Llobregat, una de las urbes más importantes del área metropolitana de Barcelona.

Con el objetivo de aportar esta información a todo aquel que pueda necesitarla, aquí encontrarás a los mejores psicólogos expertos en depresión en Hospitalet de Llobregat, cada uno con una breve descripción.

Los psicólogos para tratar la depresión más recomendados en Hospitalet de Llobregat

Cualquiera que esté interesado en recibir terapia psicológica especializada en depresión en Hospitalet Llobregat encontrará en esta lista toda la información necesaria para elegir el mejor profesional que se adapte a sus necesidades.

Psicóloga sanitaria, núm. colegiada 17141

Profesional verificado
Terapia online

Pilar Lluveras es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con formación en Terapia Racional Emotiva, Psicoterapia de los síntomas Ansioso-Depresivos, y es Trainer en Técnica de Liberación Emocional (EFT), además de dominar otras técnicas psicológicas para lograr los objetivos terapéuticos con el paciente.

En su consulta podrás encontrar la aplicación de una metodología basada en aplicar de manera integrada la hipnosis clínica, la terapia EMDR y la técnica de Liberación Emocional.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Reserva tu cita

4º 4A - Rambla Just Oliveras, 48, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Laura Miró Galán

La psicóloga Laura Miró Galán es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo-Social y un Posgrado en Terapia Breve Estratégica. En su consulta ofrece un tratamiento personalizado en los trastornos de la depresión para pacientes de todas las edades, y también intervención en otros trastornos.

A lo largo de una experiencia de 15 años, esta profesional ha trabajado también en casos de ataques de pánico, dependencia emocional, secuelas de acoso escolar y adicciones.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Girona, número 21.
3

Iván Manjón Plaza

Iván Manjón Plaza se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual, y un Posgrado en Terapia Relacional Emotiva conductual.

Con casi 10 años de experiencia, este profesional de la psicología está especializado en tratar la depresión en pacientes de todas las edades en su consulta de Hospitalet, así como en los trastornos de ansiedad, el trauma psicológico en niños y la dependencia emocional.

Su consulta está ubicada en la Calle Melcior de Palau, número 129.
4

Ángela Hernández Collados

La psicóloga Ángela Hernández Collados es experta en la terapia cognitivo-conductual, una de las formas de intervención que mayores evidencias científicas presenta y cuyos efectos son más duraderos, combinada con otras aproximaciones terapéuticas.

Su trabajo está orientado a pacientes de todas las edades, y algunas de sus especialidades de tratamiento son la depresión y la distimia, los trastornos de ansiedad y el TDAH.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Avenida Electricidad, número 14.
5

Javier Savin Vallvé

Javier Savin Vallvé es otro de los mejores psicólogos expertos en depresión en Hospitalet de Llobregat por sus servicios basados en el trato personalizado. Ofrece atención psicológica de calidad para la depresión, además de otros trastornos específicos. Entre su formación más destacable encontramos un Máster en psicoterapia cognitivo-conductual, además de en otras técnicas psicológicas.

Su consulta se orienta a pacientes adultos, adolescentes y niños, y algunas de sus especialidades de tratamiento más allá de la depresión mayor son la fobia social, los ataques de pánico y la adicción a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra en la Calle Santa Eulàlia, número 184.
6

Savino Musicco

El psicólogo Savino Musicco es Licenciado por la Università Degli Studi di Urbino y tiene un Máster en Terapia Cognitivo-social, además de dominar la terapia Breve Estratégica, con la cual aborda los trastornos depresivos, entre muchos otros.

En su consulta de Hospitalet ofrece un tratamiento psicológico de calidad orientado a abordar todas aquellas problemáticas que pueda presentar el paciente, especialmente en el caso de adultos y adolescentes.

Su consulta se ubica en la Rambla Just Oliveras, número 48.
7

Marta García Pérez

La psicoterapeuta Marta García es experta en la aplicación del Mindfulness, la técnica de estimulación bilateral, la hipnosis clínica y la psiconutrición para abordar tanto la depresión como otros trastornos psicológicos.

Además de la depresión, en su consulta ofrece ayuda profesional ante otras problemáticas, como el déficit en habilidades sociales, la obesidad o los trastornos de la ansiedad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle La Menta, número 23 de Esplugues de Llobregat.
8

Maria Bassa

La psicóloga clínica María Bassa forma parte del equipo de profesionales del centro Mots de Hospitalet, donde ofrece tratamiento de psicología y logopedia, con una experiencia de más de 30 años.

Los principales problemas que aborda esta profesional en su centro de trabajo son los trastornos depresivos, las alteraciones del desarrollo infantil y los trastornos de ansiedad.

Su consulta se ubica en la calle Barcelona, número 87, de Hospitalet de Llobregat.