Los 10 mejores Psicólogos en Chueca (Madrid)

Varios profesionales de la atención psicológica ofrecen sus servicios en el barrio madrileño de Chueca.

A la hora de iniciar un proceso de intervención psicológica profesional pueden invadirnos sentimientos de temor o inseguridad, por no estar del todo seguros de si será o no la mejor opción para resolver nuestros problemas. No obstante, los profesionales de la salud recomiendan acudir a un psicólogo siempre que tengamos algún problema de la índole que sea.

Así pues, sea cual sea tu problemática, en el barrio de Chueca podrás encontrar un variado grupo de psicólogos experimentados en distintas terapias y casos clínicos, que ofrecerá los mejores servicios para tu problema particular, de manera cercana y comprometida.

Los 10 psicólogos más recomendados en Chueca

De modo que no dudes en consultar la lista que presentamos a continuación, donde encontrarás los 10 psicólogos más recomendables que ofrezcan sus servicios en el barrio de Chueca.

En esta selección destacaremos las principales características de intervención de cada uno de ellos para que puedas elegir el profesional que mejor se adapte a tus necesidades personales de terapia.

Psicóloga

Terapia online

La psicóloga Blanca Escartí Nebot es experta en aplicar la Terapia de Aceptación y Compromiso, de orientación Cognitivo-conductual y con notable evidencia científica, combinándola de manera integrada con una orientación humanista.

Su terapia se ofrece también de manera online en adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que puedan necesitar sus servicios, siendo algunas de sus especialidades, los casos de depresión, los déficits en habilidades de afrontamiento y el dolor crónico.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
2

Adriana C. Mireles

La psicóloga Adriana C. Mireles es fundadora y coordinadora en su propio centro de terapia psicológica, donde se especializa en la intervención en adultos de manera individual, así como parejas y familias. En su trabajo aplica distintas terapias de manera integradora, entre las que destacamos la Terapia Gestalt y el enfoque Sistémico, adaptadas a las características de cada caso.

Así pues, cualquiera que acuda a los servicios psicológicos de esta profesional para iniciar un proceso terapéutico, encontrará una terapia ofrecida de manera online y una especialización en abordar casos como la ansiedad, la depresión o los problemas de relación en la pareja.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Augusto Figueroa, número 17.
3

Jesús María Prada Martínez de Salazar

El Psicólogo General Sanitario Jesús María Prada Martínez de Salazar es experto en la Terapia Sexual y de pareja que ofrecerá a todas aquellas personas que puedan solicitar este tipo de intervención terapéutica, así como en los conflictos surgidos en la familia.

Así pues, las principales especialidades que encontraremos en su consulta son los casos de ansiedad o depresión, los problemas de relación tanto en la pareja como en el ámbito familiar y toda clase de trastornos de la conducta sexual que puedan interferir en la relación de pareja.

Su consulta está ubicada en la Calle Fernando VI, número 11.
4

Lydia Brea

La psicóloga Lydia Brea es experta en atender tanto a adultos de manera individual como en parejas, mediante la Terapia Cognitivo-conductual, cuya aplicación basa para comprender las conductas y pensamientos negativos de la persona y modificarlas posteriormente.

No dudes en consultar con los servicios de esta profesional de la psicología si estás interesado en iniciar una terapia especializada en los casos de ansiedad, depresión y también los conflictos en la pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Mejía Lequerica, número 3.
5

Rafael García Pérez

En la consulta del psicólogo Rafael García Pérez encontraremos un servicio de atención psicológica especializado en los trastornos de la conducta alimentaria y las adicciones tanto en adultos como en adolescentes, y mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, además de la Terapia EMDR.

Su terapia está indicada para personas de todas las edades, de modo que no dudes en consultar los servicios de este terapeuta si estás interesado en sus especialidades de intervención.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Fernando VI, número 2.
6

Rubén Moreno

El psicólogo Rubén Moreno también es uno de los mejores profesionales que podemos encontrar en su zona, ya que aplica en sus intervenciones la terapia Cognitivo-conductual para resolver todo tipo de demandas tanto en adultos de manera individual como en parejas.

Algunas de sus principales especialidades son los problemas de autoestima, las adicciones, las fobias y los problemas de comunicación en la pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Sagasta, número 21.
7

Mª José González

La psicóloga Mª José González cuenta con una experiencia de 25 años, en los que se ha especializado en abordar todo tipo de casos, en la actualidad ofrece una terapia basada en el autoconocimiento de la persona y en la cercanía y el compromiso del terapeuta.

Su intervención está dirigida a personas adultas de manera individual, así como a parejas y padres primerizos, siendo la psicología perinatal (relacionada con los problemas derivados de la maternidad), una de sus principales especialidades.

Encontrarás su consulta en la Calle Gran Vía, número 40.
8

Inés Moreno

La psicóloga Inés Moreno domina las más novedosas terapias profesionales adaptadas a las características de cada caso en particular.

Su terapia se ofrece tanto de manera online como en pareja y sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad, los problemas de autoestima y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Puedes encontrar su centro psicológico en la Calle Sandoval, número 20.
9

Raquel Miguel de Bustos

La psicóloga Raquel Miguel de Bustos tiene una experiencia de más de 10 años y está especializada en atender a niños y adolescentes.

De modo que cualquiera que decida acudir a su consulta encontrará una profesional experta en abordar los trastornos del comportamiento, el fracaso escolar y los casos de depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle Fernando VI, número 11.
10

Gabriel Pozuelo

El psicólogo Gabriel Pozuelo también ofrece un servicio profesional de terapia psicológica especializado en las Terapias de Tercera Generación.

Su consulta se ofrece tanto para personas adultas como en parejas, siendo sus principales especialidades los casos de depresión, las fobias y los déficits en habilidades sociales.

Encontrarás su consulta en la Calle Sandoval, número 20.