Los 9 mejores Psicólogos Deportivos en Valencia

En Valencia puedes encontrar grandes especialistas en Psicología Deportiva.

Psicólogos Deportivos en Valencia

Valencia es una conocida ciudad situada en la costa levantina que ejerce como capital de la Comunidad Valenciana, además de contar con una población de más de 800.000 personas, siendo una de las ciudades más grandes del país.

Destaca por ser un importante atractivo turístico para aquellos visitantes que buscan sol y playa, además de ofrecer una excelente oferta gastronómica, como la paella, y de contar con el gran premio de Fórmula 1.

Los psicólogos deportivos más recomendados en Valencia

Si estás buscando a un especialista en psicología deportiva en la ciudad de Valencia, en este artículo hemos hecho una selección de los profesionales más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir el más adecuado para tu situación personal.

  1. Francesc Porta Nuñez

    1

    Francesc Porta Nuñez

    Psicólogo y coach deportivo

    Profesional verificado

    5

    Francesc Porta es licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en coaching directivo y deportivo, enfocado a deportistas de alto rendimiento, y es especialista en la gestión de equipos.

    Ha tratado a pacientes en el ámbito del coaching tanto profesional como deportivo, en trastornos del sueño como el insomnio, y también ha atendido a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de patologías.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Rendimiento deportivo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Carrer de Lluçà, 27, Les Corts, 08028 Barcelona
  2. Daniel Miskiewicz Perdigon

    2

    Daniel Miskiewicz Perdigon

    Master en Coaching Deportivo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El coach Daniel Miskiewicz Perdigón fue atleta de alto rendimiento durante 10 años, por lo que conoce perfectamente los problemas y desafíos por los que atraviesa cualquier deportista a lo largo de su carrera.

    Algunas de sus principales especialidades son las consultas por estrés competitivo, baja autoestima, ansiedad deportiva, bajo rendimiento, dificultades emocionales, interferencias mentales y dificultades en el establecimiento de metas u objetivos.

    Su intervención se ofrece de manera online con totales garantías para sus clientes y en sus sesiones aplica de manera conjunta el coaching junto a la Programación Neurolingüística y el Mindfulness.

      Gestión de la ira
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Pl. de Puerto de la Cruz, Madrid

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. 3

    Marc Pastor

    Marc Pastor es graduado en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en psicología clínica, y también ha realizado otro máster en psicología general sanitaria por la Universidad Cardenal Herrera.

    Es experto en el ámbito de la psicología deportiva, además de tratar a personas con trastornos en el estado de ánimo, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  4. 4

    Luis Romero Salvador

    Luis Romero Salvador es licenciado en psicología por la Universidad Internacional de Cataluña, además de contar con una experiencia de más de 10 años como fisioterapeuta neurológico, enfocado a deportistas.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a pacientes que han sufrido un infarto cerebral, en situaciones de rehabilitación neurológica, y destaca por haber obtenido unos resultados muy satisfactorios en sus pacientes.

  5. 5

    Rafael Alcaraz Sánchez

    Rafael Alcaraz Sánchez es licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con una acreditación en psicología del deporte y la actividad física, y también es especialista en psicología general sanitaria.

    Ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en el ámbito de la psicología deportiva, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo unos resultados excelentes.

  6. 6

    Amparo Pérez Barberá

    Amparo Pérez Barberá es graduada en psicología por la Universidad Jaume I, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la misma Universidad, y también es especialista en el ámbito del mindfulness y la psicología deportiva.

    Ha tratado a pacientes relacionados con el ámbito del deporte y el alto rendimiento, además de atender a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  7. 7

    Cuca Suárez Blay

    Cuca Suárez Blay es licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en psicología clínica, y también ha realizado un postgrado en mindfulness, siendo experta en psicología deportiva.

    Ha atendido a atletas de alto rendimiento para su preparación psicológica, además de atender a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

  8. 8

    Myriam Oliver

    Myriam Oliver es licenciada en psicología y a lo largo de los últimos años se ha especializado en el ámbito de la psicología deportiva, mejorando la calidad de vida de muchos pacientes.

    Destaca por haber tratado a pacientes comprendidos entre la niñez y la edad adulta, tratando a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, en el ámbito del coaching personal y deportivo, y en trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados.

  9. 9

    Álvaro Buigues Muñoz

    Álvaro Buigues Muñoz es licenciado en psicología y cuenta con una amplia experiencia en el área de la psicología deportiva, en la terapia de aceptación y compromiso, y en la psicología general sanitaria.

    Ha tratado a víctimas de acoso escolar también conocido como bullying, a personas con trastornos conductuales, y a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo muy buenos resultados.