Los 9 mejores Psicólogos expertos en depresión en Ceuta

Si vives en Ceuta y buscas ayuda profesional para superar la depresión, esta selección de psicólogos te interesará.

Ceuta es una de las ciudades españolas con más importancia geoestratégica, pues al estar situada en pleno estrecho de Gibraltar, las mercaderías y las personas no dejan en ningún momento de fluir por todas sus fronteras, ya sean estas marítimas o terrestres.

Un centro tan importante necesita forzosamente poseer diversidad económica, y lo cierto es que este núcleo urbano dispone de muchos servicios especializados. Aquí nos centraremos en el ámbito de la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión y que atienden en la zona de Ceuta.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Ceuta

Vamos a ver cuáles son los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión afincados en la zona de Ceuta; así podrás decidir cuál de los siguientes especialistas encaja con tus preferencias y necesidades.

1

Blanca Bueno

La psicóloga Blanca Bueno cursó sus estudios de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y en la actualidad forma parte del equipo de profesionales del centro de psicología Ability. Esta especialista utiliza en su consulta la conocida terapia cognitivo conductual, uno de los métodos más utilizados actualmente el cual siempre suele dar unos grandes resultados.

Aunque esta psicóloga puede combatir eficazmente una infinidad de trastornos, los que más suele abordar son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Fernandez, nº 2, Ceuta.
2

David Álvarez

David Álvarez es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente ejerce como Director y Psicólogo infantil en el centro de psicología Concentra Centro de Ceuta. En el centro que este profesional dirige, encontraremos una gran variedad de profesionales de la psicología dispuestos a ayudarnos con cualquier posible trastorno psicológico que podamos padecer, siendo una cuestión totalmente indiferentemente si somos adultos niños o adolescentes.

Algunos de los problemas psicológicos más tratados en este centro son la depresión, la hiperactividad o los trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en González Besada, nº 4, Ceuta.
3

Marta Ruiz

Marta Ruiz cursó sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca y más tarde se especializó en la práctica de la Neuropsicología. Cabe destacar que como psicóloga Marta Ruiz ha trabajado muchísimo con drogodependientes, así que está muy acostumbrada a tratar con problemas de adicciones y con trastornos psicológicos derivados de ellas.

Algunas de las patologías psicológicas que a lo largo de su carrera más se ha encontrado han sido la depresión, la ansiedad y los trastornos de pánico.

4

Luna Cohen Brioso

Luna Cohen es licenciada en Psicología y Psicopedagogía por la Universidad Española de Educación a Distancia, gracias a esta formación está psicóloga es completamente capaz de tratar indiferentemente tanto a adultos como a niños o adolescentes.

Aunque suele tratar una gran variedad de trastornos en su consulta, algunos de ellos suelen repetirse en más de una ocasión siendo los más comunes la ansiedad, las fobias y el estrés.

5

Marta Pardo Rodríguez

Marta Pardo es licenciada en Psicología por la Universidad de San Pablo y desde 2008 dirige su propio gabinete de psicología situado en pleno corazón de la ciudad de Algeciras. Cabe destacar que como psicóloga puede atendernos tanto en español como en inglés, una característica no muy común y que deberíamos tener en cuenta en el caso de que nos expresemos mejor en este idioma.

Algunas de las dificultades con las que está psicologa más suele encontrarse en sus pacientes son la depresión, los trastornos de ansiedad y el estrés.

6

Alicia Gutierrez Millán

Alicia Gutierrez cursó sus estudios en Psicología a través de la Universidad de Málaga y más tarde decidió especializarse en la Terapia Familiar. Esta psicóloga le da una gran importancia al buen trato hacia los pacientes pues sabe muy bien, que si estos no se sienten totalmente tranquilos ninguna terapia que ella les aplique surtirá el efecto deseado.

En la consulta de esta psicóloga se suelen tratar comúnmente problemas como la depresión, las fobias, las adicciones o las crisis de pareja.

7

Alexia Muro

La psicóloga Alexia Muro se licenció en Psicología por la UNED y más tarde abrió su propia consulta privada, actualmente nos ofrece la posibilidad de realizar terapia online, una forma de terapia que puede ser realmente interesante para aquellas personas que suelen viajar por cuestiones trabajo o que quizás poseen problemas de movilidad.

Como especialista Alexia Muro está acostumbrada a trabajar con personas que padecen todo tipo de trastornos como por ejemplo la depresión, la ansiedad, las fobias o los ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en Avenida de las Fuerzas Armadas, nº 2, Tarifa.
8

María del Rocío Sanchez García

María del Rocío se licenció en Psicología en la Universidad de Málaga y en la actualidad forma parte del equipo de especialistas del centro de psicología Alterego. En este centro podremos encontrar un equipo de especialistas cualificados dispuestos a ayudarnos con cualquier posible trastorno psicológico o problema emocional que podamos padecer.

En el caso que decidamos ser tratados por este equipo de profesionales podremos intentar superar algunos de nuestros problemas como por ejemplo la depresión, las adicciones o las fobias.

9

Paula Igartua

Paula Igartua es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y está especializada en Terapia de Familia. Esta psicóloga intenta proporcionar a sus pacientes mediante la terapia, todas las herramientas que necesitan para poder superar con éxito el posible trastorno al que se enfrentan.

Entre sus dolencias mas tratadas se encuentran la depresión, la ansiedad y los trastornos de la alimentación.