Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Cádiz

Resumimos las características de los psicoterapeutas más recomendables de la ciudad de Cádiz, en el sur de España.

Todos hemos experimentado situaciones de ansiedad a lo largo de nuestra vida, pero cuando ésta se cronifica y domina nuestra vida, es cuando debemos solicitar el tratamiento psicológico de un profesional.

Las principales manifestaciones de los trastornos de ansiedad son los ataques de pánico, las fobias, las obsesiones y los episodios de estrés, provocando cada una de ellas, un malestar generalizado y sostenido en la persona, que afecta a todos los ámbitos de su vida.

Es por eso, que debemos conocer cuáles son los profesionales más indicados para nuestro caso particular, con el que recibir un tratamiento especializado. Así pues, en este artículo conoceremos los principales psicólogos de la ciudad de Cádiz, expertos en ansiedad y en trastornos relacionados.

Los 10 mejores psicoterapeutas expertos en ansiedad en Cádiz

En la selección que presentamos a continuación encontrarás la información necesaria para elegir el profesional experto en ansiedad que más se adapte a tus intereses y con la que podrás ponerte en contacto cuanto antes.

Todos ellos ejercen en la ciudad de Cádiz y son profesionales de confianza.

1

Ester Redolosi Sánchez

La psicóloga Ester Redolosi Sánchez cuenta con una experiencia de más de 13 años y en su consulta atiende a pacientes de todas las edades, así como parejas, familias y personas de la tercera edad. Tanto por su cualificación como por su larga trayectoria de trabajo, esta profesional puede ser considerada una de las mejores psicóloga de Cádiz expertas en el tratamiento de todo tipo de trastornos, especialmente de la ansiedad.

Además de eso, su orientación es Cognitivo-conductual, basada en modificar pensamientos y conductas en el paciente; y en su consulta también se trata la dependencia emocional, la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encontrarás su consulta en la Calle Menacho, número 4.
2

Ainhoa Sánchez Bollar

El tratamiento de la psicóloga Ainhoa Sánchez Bollar también se basa en una orientación Cognitivo-conductual, técnica basada en el método científico, y además en su cercanía, humanidad y compromiso con el paciente.

En su consulta encontraremos tratamiento para cualquier problema que podamos presentar, especialmente para los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos del comportamiento alimentario.

Esta profesional se puede encontrar en la Calle Acacias, número 13.
3

Mariló Muñoz González

La psicóloga Mariló Muñoz González se licenció en el año 2002, tiene un Máster en Psicología Clínica y a lo largo de su carrera se ha especializado en el tratamiento de la ansiedad en pacientes de todas las edades, especialmente en adultos y en el ámbito de la pareja.

En su consulta encontraremos un tratamiento profesional y basado en las necesidades del paciente, y en el ámbito de los trastornos de ansiedad, sus principales especialidades son los ataques de pánico, la fobia social, la agorafobia y el estrés, entre otras modalidades,

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle Obispo Urquinaona, número 5.
4

Cristina García Toledo

En la consulta de la psicóloga Cristina García Toledo encontraremos un tratamiento especializado en neuropsicología y Terapia Gestalt, entre entre otras técnicas, de la mano de una profesional cualificada tanto a nivel teórico como práctico.

Su consulta está dirigida a adultos y adolescentes, y entre sus especializaciones de tratamiento destacamos los casos de daño cerebral, sea cual sea el nivel de afectación, los trastornos de pánico y la dependencia emocional.

Su consulta está ubicada en la Avenida de Andalucía, número 32.
5

Sofia Gallurt Marcelo

Licenciada en Psicología en el año 2006, Sofia Gallurt Marcelo es Psicóloga General Sanitaria especialista en psicoterapia forense y psicología Humanista Integrativa, orientación con la que aborda los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades.

Entre sus especialidades destacamos las fobias, el maltrato infantil y la evaluación y tratamiento de menores víctimas de abuso sexual.

Encontrarás su consulta en la Avenida Ana de Viya, número 3.
6

José Sánchez Santotoribio

El psicólogo General Sanitario José Sánchez Santotoribio es experto en tratar pacientes de todas las edades, tanto en el ámbito individual, familiar y de pareja, siendo los trastornos de ansiedad una de las problemáticas que trata más frecuentemente.

En su consulta podremos solicitar un tratamiento para las fobias de todo tipo, especialmente las sociales, la depresión o los trastornos adictivos.

Su consulta se encuentra en la Calle General Menacho, número 4.
7

Lourdes Conte

La psicóloga Lourdes Conte también está especializada en el tratamiento de la ansiedad en pacientes adultos y adolescentes, así como de cualquier trastorno de ese tipo que pueda afectar a la relación de pareja.

La terapia de esta profesional se basa en analizar las circunstancias de la persona y su contexto para aplicar los tratamientos más adecuados para lograr los mejores resultados.

Su consulta está ubicada en la Avenida Ana de Viya, número 5.
8

Luz Rodríguez

La psicóloga Luz Rodríguez cuenta con una amplia formación académica y una trayectoria de más de 10 años. En Cádiz dirige su propio centro psicológico, donde atiende a pacientes adultos, adolescentes y parejas.

Entre sus especialidades encontramos los trastornos de ansiedad, principalmente las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo y los trastornos de la conducta sexual.

Su centro de trabajo se encuentra en la Avenida de Andalucía, número 8.
9

María Súnico

La psicóloga María Súnico es experta en ofrecer herramientas al paciente y guiarle con el objetivo de que logre controlar cualquier tipo de trastorno de ansiedad que pueda presentar y consiga mantener constante el logro terapéutico al terminar la terapia.

Sus principales áreas de tratamiento son las fobias, las obsesiones, el estrés y los ataques de pánico con o sin agorafobia.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Avenida Cayetano del Toro, número 10.
10

Fernando López

En la consulta de Fernando López también podremos encontrar un tratamiento profesional y de calidad orientado a solucionar los problemas que pueda tener el paciente originados por los trastornos de ansiedad.

Su consulta se dirige a pacientes de todas las edades y las principales consultas que atiende son relativas a situaciones de ansiedad, fobias de todo tipo u obsesiones.

Encontrarás su consulta en la Avenida de Andalucía, número 8.