Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Badajoz

Conoce los principales especialistas en la terapia infantil, ubicados en Badajoz.

La psicoterapia infantil es una modalidad cada vez más extendida en nuestra sociedad, ya que, por desgracia, los niños y adolescentes suelen presentar problemas de tipo psicológico a edades cada vez más tempranas. Acudiendo a un especial en este ámbito de actuación, lograremos, sin duda alguna, recuperar el bienestar de nuestro ser querido y lograr que tenga una vida feliz y despreocupada, nuevamente.

Los principales motivos de consulta por los que se acude a un psicólogo infantil suelen ser los problemas de conducta, las malas calificaciones en la escuela, trastornos adaptativos o problemas más graves como casos de depresión o de trastornos de la personalidad. En cualquiera de los casos por los que necesitemos acudir a un terapeuta, en la ciudad de Badajoz encontraremos aquél profesional que nos ofrezca los mejores servicios de terapia.

Los 10 psicólogos infantiles más valorados en Badajoz

De modo que no dudes en consultar nuestra sección de los 10 mejores psicólogos infantiles de la ciudad de Badajoz, en la que encontrarás todo lo necesario para elegir el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y a las del niño o la niña que requiera dicho tratamiento.

Psicóloga

La psicóloga clínica María Maqueda García cuenta con más de 15 años de experiencia y es una de las mejores expertas en el ámbito infantil y juvenil que podemos encontrar en la ciudad de Badajoz.

Si estás interesado en el trabajo de esta psicóloga, en su consulta encontrarás una intervención especializada en niños de todas las edades, donde abordará, entre otras cuestiones, los procesos de divorcio, la depresión, los problemas de autoestima, los problemas del comportamiento y los procesos de duelo.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Psicóloga y Coach, terapia de pareja y familia. Relaciones personales y de equipo.

La psicóloga Pura Cano tiene una experiencia de más de 20 años y también ofrece una consulta online para niños a partir de 11 años, basada principalmente en el apoyo constante, la profesionalidad y la cercanía.

Así pues, mediante la aplicación de distintas terapias de eficacia probada, en su consulta encontraremos una intervención de calidad para consultas como los conflictos familiares, los procesos de divorcio, el estrés y las situaciones de abuso o violencia.

  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Life Coaching
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Estrés
  • Recursos humanos
  • Terapia de pareja
3

Edelweiss Lucariello Arnone

En la consulta de la psicóloga Edelweiss Lucariello Arnone encontraremos un tratamiento profesional online adaptado a las características de cada persona y especializado en niños y adolescentes.

Esta psicóloga aplica la Terapia Cognitivo-conductual, de la que es experta, y suele intervenir en problemáticas como los trastornos de ansiedad, los problemas en el control de impulsos y los trastornos alimentarios.

Esta psicóloga ofrece consulta online.
4

María Rastrojo

La psicóloga infantil María Rastrojo es también una de las mejores opciones de terapia en el el ámbito infantil, y en su consulta encontraremos una profesional cercana que velará por la salud del niño desde el primer momento.

Esta terapeuta es experta en abordar cualquier problema en el ámbito infantil y adolescente y ofrece una consulta online con todo tipo de comodidades para la persona. Además de eso, entre sus principales especialidades encontraremos los traumas psicológicos, los problemas en la relación paterno-filial, la ansiedad, la fobia social y la fobia escolar.

Encontrarás su consulta en la Calle Ángel Quintanilla Ulla, número 1.
5

Cristina Sánchez González

La psicóloga Cristina Sánchez González es también una de las mejores opciones de terapia si estamos buscando un profesional experto en el ámbito infantil y juvenil, así como en psicología familiar.

De una manera sincera y empática, ofrecerá soluciones eficaces para problemas de todo tipo, principalmente los ataques de pánico, la depresión, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y el trastorno de identidad de género.

Podrás encontrar su consulta psicológica en la Avenida Jaime Montero de Espinosa, número 3.
6

Antonia M. Ramírez

La Psicóloga General Sanitaria Antonia M. Ramírez es también experta en el ámbito infantil y juvenil, especialidad que aborda de manera profesional y poniendo las necesidades de la persona en el centro de la terapia.

Sus principales especialidades de intervención en el ámbito infantil y adolescente son, los problemas de conducta, el trastorno del espectro autista, los trastornos del lenguaje y los problemas de rendimiento escolar.

Su consulta está ubicada en la Calle Luis Álvarez Lencero, número 3.
7

Javier Alarcón Domingo

El psicólogo Javier Alarcón Domingo es experto en el desarrollo infantil y adolescentes y en ofrecer una intervención exhaustiva para cualquier problemática o trastorno que estos pueda presentar.

Si estás interesado en un profesional de calidad que ofrezca terapia especializada en ese ámbito, este psicólogo, es sin duda, una de las mejores

Encontrarás la consulta de este profesional en la Avenida Villanueva, número 10.
8

Isabel Vega Calderón

Isabel Vega Calderón es experta en la intervención en el ámbito infantil y orientadora escolar, por lo que ofrecerá los mejores servicios de psicología infantil y juvenil para cualquier problemática posible.

Esta profesional potenciará la inteligencia emocional de la persona y abordará consultas relacionadas con los problemas conductuales, los tics, las fobias y el trastorno negativista.

Encuentra su consulta en la Calle Héroes de Cascorro, número 2.
9

Mónica Pedraza Manso

En la consulta de la psicóloga Mónica Pedraza Manso también puede encontrarse una intervención online en psicología infantil, que sin duda logrará satisfacer nuestras expectativas.

No dudes en acudir a esta terapeuta si estás interesado en la intervención en problemas de depresión en niños y adolescentes, bulimia o trastornos de ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle Bravo Murillo, número 37.
10

María Inmaculada Muñoz Delgado

La psicóloga María Inmaculada Muñoz Delgado también es una experta psicóloga infantil que ofrece consulta online y logrará solucionar cualquier problema que podamos tener.

El trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la depresión, son algunas de sus especialidades.

Encontrarás su consulta en la Avenida Damián Téllez Lafuente, número 2.