Los 7 mejores Psicólogos en Sopelana

Hacemos un repaso por los principales psicólogos y psicoterapeutas situados en el municipio vasco de Sopelana.

En la provincia de Vizcaya podemos encontrar una interesante oferta de psicólogos y profesionales de la terapia psicológica. Los psicoterapeutas que se ubican en Sopelana, son sin duda, de gran calidad y profesionalidad.

En este artículo destacaremos los 7 mejores psicólogos de Sopelana, resumiendo brevemente en cada uno de ellos, su trayectoria profesional, el tipo de terapia que ejercen y su ubicación.

Los 7 psicólogos más recomendados en Sopelana

Consulta nuestra lista de mejores profesionales de la psicología en Sopelana y ponte en contacto con aquel profesional que más se pueda adaptar a tus necesidades. Puedes contactar con ellos e iniciar terapia cuando desees.

1

Ainara Lasuen Elorz

La psicóloga Ainara Lasuen Elorz es licenciada en psicología y está especializada en psicopatología y psicoterapia en niños y adolescentes. Como parte del equipo profesional del centro Sorkari, ofrece tratamiento profesional para todo tipo de trastornos distintos. Además de eso, en la actualidad, sigue formándose y cursando un grado en educación infantil, hecho que compagina con la consulta particular.

La terapia que ejerce Ainara Lasuen Elorz se centra exclusivamente en el cliente, en un ambiente de paz y confianza, y siguiendo la máxima de que el paciente siempre sabe más de lo que cree y que solamente se logrará el éxito terapéutico, si la persona se entrega en cuerpo y alma al objetivo común con el psicólogo.

Así pues, esta profesional de la psicología trata a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, en una gran variedad de trastornos diversos. Entre los principales trastornos abordados en la consulta de Ainara Lasuen, destacamos: la depresión, los trastornos de la ansiedad tanto en adultos como en adolescentes, las crisis vitales, los problemas de pareja, el acoso escolar y los trastornos de la conducta alimentaria.

Si estás interesado en ello, podrás encontrar la consulta de Ainara Lasuen Elorz en la Calle Iberrota, número 1.
2

Iratxe Cuevas Cerro

Otra de las psicólogas que debemos tener en cuenta en la selección de mejores psicólogos de Sopelana es Iratxe Cuevas Cerro, licenciada por la UPV, técnica y experta en en terapia asistida con animales, en logopedia clínica, así como escolar y en drogodependencias de todo tipo. En su consulta, esta profesional ofrece tratamiento psicológico a niños, adolescentes, adultos, familias y parejas, sobre cualquier problema que puedan presentar.

La consulta psicológica de Iratxe es metódica, con fases bien diferenciadas y con establecimiento de objetivos claros desde el primer día de tratamiento. Además de la psicoterapia clásica, la psicóloga Iratxe Cuevas ofrece una gran variedad de talleres con los que dotar de herramientas a los asistentes, sobre distintos temas cruciales para la vida familiar y de pareja.

Los principales trastornos que aborda la psicóloga Iratxe Cuevas Cerro son, entre otros, la ansiedad y la depresión, los problemas de relación y comunicación tanto intrafamiliar como de pareja, los trastornos adaptativos y las crisis vitales.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Lizarre número 6.
3

Gabinete Pausoka

Los profesionales del Gabinete Psicológico Pausoka tienen amplia formación y experiencia en el tratamiento de un variado número de trastornos distintos desde diferentes enfoques psicológicos. Los psicólogos de este centro orientan su terapia a niños y adolescentes, centrándose principalmente en dificultades de aprendizaje, problemas de tipo psicoafectivo y problemas de conducta en el niño o adolescente.

Entre los trastornos más importantes que tratan los profesionales del centro psicológico Pausoka, podemos encontrar: los problemas de autoestima, los problemas de conducta, el duelo, los problemas derivados del divorcio parental, la enuresis, los celos, el fracaso escolar, la depresión, la discalculia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, la dislexia y los trastornos del desarrollo.

Este centro psicológico se encuentra en la Calle Lizarre número 5.
4

Nora Andreu

La psicóloga Nora Andreu es una psicóloga clínica licenciada por la Universidad de Deusto, especializada en la terapia cognitivo-conductual, una de las que presentan mayor evidencia científica, y también en la psicoterapia de tiempo limitado, una técnica basada en lograr los mayores cambios en el menor tiempo posible. El tratamiento de esta profesional de la psicología se destina a niños, adultos, parejas y también realiza talleres de orientación a padres y madres.

Así pues, los principales trastornos abordados en la consulta de la psicóloga Nora Andreu, son: los trastornos del estado de ánimo, los problemas de pareja, los problemas de conducta en niños, el aislamiento, los trastornos del sueño, los conflictos familiares, los conflictos escolares, la falta de concentración, las obsesiones, la adicción a las nuevas tecnologías y los síntomas somáticos.

La consulta de Nora Andreu se puede encontrar en la Calle Atzeragaine número 3 de Urduliz.
5

Lohizune Loroño Martínez

Lohizune Loroño Martínez es una profesional de la psicología muy destacada en Sopelana. Esta psicóloga general sanitaria tiene un master en terapia cognitivo-conductual en infancia y juventud, además de haber cursado otro en terapia sistémica para adultos. En la actualidad, forma parte del gabinete Mi Psicólogo Getxo, en el que ofrece terapia de calidad orientada a adultos, niños, parejas y familias, de manera presencial y online.

Los trastornos que aborda esta profesional en su consulta, son, entre otros: la ansiedad, los problemas de autoestima, los trastornos adictivos, la hiperactividad, los trastornos de conducta, la depresión, el estrés, las fobias y los miedos, los trastornos de alimentación y el insomnio.

La consulta de Lohizune Loroño Martínez se encuentra en la Calle Ollarretxe número 23 de Getxo.
6

Amaia Loizaga López

La psicóloga Amaia Loizaga López tiene un máster de psicología general sanitaria y es experta en terapia EMDR, terapia analítica grupal, neuropsicología y gerontología. Actualmente es directora y también forma parte del equipo de profesionales del centro Lozaiga Psikosalud, donde ofrece terapia profesional a adultos, parejas y personas mayores.

Algunos de los principales trastornos que se abordan en la consulta de Amaia Loizaga López, son: la ansiedad, la agorafobia, la depresión, los problemas de relación en la pareja, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, las crisis de pánico, los dolores somáticos, los traumas y los trastornos del sueño, entre otros.

Encontrarás su consulta en la Calle Ibergoiko número 15.
7

Xandra Pérez

La psicóloga Xandra Pérez ofrece terapia profesional orientada a resolver todos aquellos problemas que puedan presentar tanto adultos y niños como adolescentes. Entre sus especializaciones podemos destacar la terapia de interacción recíproca, la psicoterapia de larga duración y la neuroanatomía.

Los trastornos tratados en su consulta, son, entre otros: la ansiedad, las obsesiones, la hiperactividad, la depresión, la baja autoestima en niños y adolescentes, el bajo rendimiento académico, los problemas de conducta, las fobias y las crisis vitales.

La consulta de Xandra Pérez se encuentra en la Calle Amezti número 6 de Getxo.