Los 7 mejores Psicólogos en Inglés en Canarias

Si deseas acudir a sesiones de psicoterapia en inglés, estos psicólogos canarios pueden atenderte.

Psicólogos en Inglés en Canarias

Las islas Canarias es un archipiélago perteneciente a la nación europea de España situado en el océano Atlántico frente a las costas de África, el cuenta con una población permanente superior a los 2,2 millones de habitantes y con una extensión geográfica situada por encima de los 7.000 kilómetros cuadrados.

Estas islas son conocidas a nivel internacional tanto por su increíble climatología como por su muy incipiente sector turístico, y es justamente por este último que el dominio del inglés es un requisito que en la actualidad se antoja totalmente indispensable si te encuentras trabajando dentro del sector servicios en esta región.

Los psicólogos en inglés más valorados en canarias

Es en este ámbito específico dónde hoy queremos centrarnos para mostraros una pequeña lista con los psicólogos más recomendables capaces de realizar terapia en inglés que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de las islas Canarias.

Todos los profesionales que podrás ver a continuación pueden realizar terapia sin ningún problema tanto inglés como en español y no dudarán en ayudar a afrontar cualquier tipo de posible dificultad personal que eventualmente puedas padecer.

  1. Alia Pérez

    1

    Alia Pérez

    Psicóloga y Psicoterapeuta de Pareja e individual.

    Profesional verificado

    5

    Alia Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna y posee un Máster emitido por el King College of London, que la acredita formalmente como experta en la utilización de la Psicoterapia Familiar Sistémica.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el dolor crónico, la depresión, los niveles muy elevados de estrés laboral o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Melchor Luz, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. Celia Turiel Trujillo

    2

    Celia Turiel Trujillo

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Celia Turiel Trujillo es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, también es importante destacar que esta especialista cuenta con una gran experiencia en la utilización de algunas metodologías como por ejemplo la Terapia Cognitiva Conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Las crisis surgidas dentro de la pareja, la muy baja autoestima y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Contacta con Celia

    Av. Touroperador Tui, 35100 Maspalomas, Las Palmas

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. 3

    Amanda Celis E.

    Amanda Celis E. es licenciada en Psicología por la por la Universidad de Salamanca y tiene un Máster especializado en el área de la Psicología General Sanitaria, otorgado por el Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una muy grave depresión o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

  4. 4

    Cristina Centeno Soriano

    La profesional de la salud mental Cristina Centeno Soriano se tituló en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y tras pasar un tiempo, pudo cursar un Máster especializado en la materia de la Psicología Cognitiva Conductual mediante la Universidad de Nebrija.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como por ejemplo la depresión, la muy baja autoestima o los problemas relacionados con el sueño.

  5. 5

    Min Jung Bark

    Min Jung Bark es licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna y posee un Máster emitido por la Universidad de Granada, que la reconoce oficialmente como experta en la práctica de la Psicología Infanto Juvenil.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado adquirir una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o la mala gestión de la emoción de la ira.

  6. 6

    Noelia R. Sobrino

    La psicoterapeuta afincada en el Puerto de la Cruz Noelia R. Sobrino es titulada en Psicología por la Universidad de La Laguna y dispone de un Máster especializado en Criminología, concedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

    En el presente esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, un trastorno del sueño o algún tipo de problema relacionado con nuestra identidad sexual.

  7. 7

    Aday Rendón Hernández

    Aday Rendón Hernández es licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna y tiene un Máster también otorgado por esta misma universidad, especializado en el campo de estudio de la Psicología Clínica.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por unos niveles de estrés muy elevados, un trastorno de la alimentación o por una sensación generalizada de insatisfacción personal-

  8. Carolina Bravo

    8

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Eslava, 14, Distrito Centro, 29002 Málaga
  9. Laura Chuecos González

    9

    Laura Chuecos González

    Psicóloga sanitaria

    5

    Terapia online
    Llevo formándome desde 2014 para poder acompañarte en tu proceso de transformación personal. Me he especializado en apego, relaciones de pareja y sexualidad. Tengo experiencia en manejo de ansiedad, regulación emocional, autoestima, trauma, dependencia emocional, entre otras. Para más información podéis encontrarme en instagram. Mi perfil es laurachuecospsicologa. A lo largo de mi trayectoria he vivido en diferentes lugares, lo que me ha permitido conocer diferentes perspectivas y desarrollar una gran capacidad de adaptación a diferentes contextos y personas que aplico en mi día a día como profesional.
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja