Los 10 mejores Psicólogos jurídicos en Madrid

Estos profesionales pueden darte soporte en situaciones que requieran un psicólogo del ámbito jurídico.

Madrid es una conocida ciudad a nivel internacional, la cual representa la capital de España y de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de más de 3.200.000 personas, y su área metropolitana cuenta con más de 6.500.000 habitantes, situándose como la segunda en la Unión Europea, después de París.

Su atractivo turístico y cultural convierten a la ciudad de Madrid en un lugar muy concurrido por turistas que buscan museos de referencia como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Museo Thyssen, los cuales se encuentran entre los museos más visitados del mundo.

Los 10 psicólogos jurídicos más recomendados en Madrid

Si estás buscando a los mejores psicólogos jurídicos de la ciudad de Madrid, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás conocer a los psicólogos del ámbito jurídico mejor valorados de esta ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicóloga sanitaria, perito psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Leticia Vázquez es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual y es experta en Psicología Jurídica por el centro de formación Pericial Corporativa.

Entre sus especialidades, destacan el coaching, la terapia cognitivo conductual, la psicología forense y la terapia familiar y de pareja. A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, conflictos familiares, trastornos por ansiedad y depresión, y problemas emocionales.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Leticia Vázquez

3, Segundo Dcha - Calle Comunidad de Castilla la Mancha, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Coste medio por sesión 55 €

Psicóloga Clínica

Terapia online

Ana Lucas es Licenciada en Psicología Clínica y experta en terapia EMDR. Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia de pareja y en trastornos del comportamiento alimentario.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por bulimia y anorexia, ataques de pánico, situaciones de bullying o acoso escolar, y crisis de pareja.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja
3

Arantza Pérez Mijares

Arantza Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Jurídica por la Fundación Universidad-Empresa, y cuenta con un Doctorado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos por depresión y ansiedad, y en trastornos sexuales y de pareja. Entre las psicopatologías que más ha tratado, encontramos la agorafobia, las situaciones de baja autoestima y los trastornos por ansiedad.

La consulta de Arantza Pérez se encuentra en la calle Imperial, 3, Madrid.
4

Alejandro Moreno Galindo

Alejandro Moreno es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un Máster en Sexualidad y Sexología por la misma organización, y es experto en intervención en terapia de pareja por el centro Vander.

Este psicólogo cuenta con más de 15 años de experiencia en la psicología clínica, y ha tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, por trastornos de ansiedad y por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

La consulta de Alejandro Moreno se encuentra en la Avenida de Menéndez Pelayo, 4 (1º Izq), Madrid.
5

Patricia Montero Maset

Patricia Montero es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, es especialista en Mediación Psicológica por FOCAD y es Técnico en Violencia de Género.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad y depresión, y en la psicoterapia centrada en soluciones. Ha tratado a pacientes con baja autoestima, con trastornos conductuales y afectados por abandono infantil y maltrato psicológico.

La consulta de Patricia Montero se encuentra en la calle Princesa 3 duplicado, Madrid.
6

Almudena García Peláez

Almudena García es Licenciada en Psicología Clínica en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Conductual por la UNED, y es experta en Psicología Jurídica por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Es una gran especialista en el tratamiento de niños y adolescentes, en terapia de pareja, y en psicología clínica. Ha tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol y al tabaco, por situaciones de baja autoestima y por distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle La del Manojo de Rosas, 59. 6º B. Madrid.
7

Enrique De Portugal Fernández del Rivero

Enrique De Portugal es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad De Salamanca, ha realizado cursos de Doctorado en Neurociencias por la misma organización, y es formador para médicos residentes en el Programa MIR.

Entre las enfermedades que más ha tratado, destacan los trastornos adaptativos, la esquizofrenia y la psicosis, habiendo obtenido muy buenos resultados en los pacientes que ha tratado.

La consulta de Enrique De Portugal se encuentra en el Paseo de La Habana 42,4º izquierda, Madrid.
8

Irene Casado Rodríguez

Irene Casado es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Forense y Penitenciaria por la Universidad Autónoma de Madrid, y es especialista en Hipnosis Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Es experto en psicología forense, coaching y psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes afectados por aislamiento social, trastornos por ansiedad y depresión, y situaciones de baja autoestima.

La consulta de Irene Casado la puedes encontrar en la calle Quintana 23, Madrid.
9

Silvia Moreno Golmar

Silvia Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Recursos Humanos y otro Máster en Psicología Forense.

Es especialista en relaciones filio parentales y en problemas conductuales, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, ataques de pánico y distintos tipos de fobias.

La consulta de Silvia Moreno se encuentra en la calle Fuencarral 134, 1C, Madrid.
10

Ana Clara Rodrigo Torres

Ana Clara Rodrigo es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Mindfulness y terapia cognitiva y es Psicóloga Acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

Esta psicóloga es experta en terapia EMDR, en psicología cognitivo conductual y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, habiendo tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, crisis de pareja e hipocondría.

La consulta de Ana Clara se encuentra situada en la calle Marqués de Urquijo, 34, Bajo Ext. Dcha., Madrid.