Los 9 mejores Psicólogos expertos en Psicodrama en Madrid

Estos especialistas en psicodrama pueden ayudarte a encontrar tu yo interior y a mejorar las relaciones con tus familiares y amigos.

Madrid es la capital de España con una población de 3,2 millones de habitantes y cuenta con una de las áreas metropolitanas más grandes de Europa, además de ser una ciudad de referencia por su excelente gastronomía, sus museos, y su legado arquitectónico.

Destaca por tener algunas de las colecciones más completas de arte en Europa con obras de Velázquez y Goya en museos tan conocidos como El Prado, además de tener espacios icónicos como la Plaza Mayor, el Palacio Real, y el Retiro.

Los psicólogos expertos en psicodrama más recomendados en Madrid

Si estás buscando a un especialista en psicodrama en la ciudad de Madrid, en este artículo hemos realizado una selección de los mejores especialistas de la ciudad.

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Stella Castro es licenciada en psicología y es una excelente especialista en psicoterapia psicodramática y en el método Alba Emoting Vivencial, enfocado a mejorar el bienestar psicológico de niños y adolescentes con distintos tipos de patologías.

Entre los trastornos que más ha tratado a lo largo de todos estos años destacan los problemas de rendimiento escolar en niños y adolescentes, causado por el trastorno del espectro autista, y por el TDAH, habiendo mejorado su bienestar psicológico.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

BJA - Calle del Buen Suceso, 25, 28008 Madrid, España

Psicóloga experta en Parejas

Profesional verificado
Terapia online

Itziar Arana Rivero es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en psicoterapia cognitivo conductual, y también ha cursado un máster en psicodrama por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama.

Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años destacan los problemas emocionales y de pareja, las personas en situación de separación y divorcio, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Problemas relacionales
  • Terapia de pareja

Contacta con Itziar

local - Av. del Monasterio de El Escorial, 55, 28034 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

3

Irene López Domench

Irene López Domench es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología general sanitaria, además de ser experta en el ámbito del psicodrama, habiendo conseguido resultados excelentes en sus pacientes.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, por distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la C/ O´Donnell 32 , bajo b, Madrid, Centro, Madrid.
4

Elisa Sancha Aranda

Elisa Sancha Aranda es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un máster en psicodrama y psicoterapia, y también es doctora en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Destaca por ser especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad y depresión y en la terapia sexual y de pareja, además de tratar a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Francisco Silvela 27, 1A, Chamartín, Madrid.
5

Raquel Hernández Hormilla

Raquel Hernández Hormilla es licenciada en psicología, es especialista en hipnosis clínica por el Colegio de Psicólogos de Madrid, y también es especialista en teoría y práctica del psicodrama por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con adicciones al juego también conocido como ludopatía, y con trastornos adaptativos, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Calle de Valderribas, 22 bajo B, Madrid.
6

Raquel López González

Raquel López González es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con especialidad en psicología general sanitaria, cuenta con un máster en psicoterapia y psicodrama, y también es especialista en pedagogía terapéutica por la Universidad de Oviedo.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, con problemas en las relaciones de pareja, que han sido víctimas de acoso escolar también conocido como bullying, y ha obtenido muy buenos resultados en sus tratamientos.

7

Mabel Ortega

Mabel Ortega es licenciada en psicología, ha cursado un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en psicoterapia y psicodrama por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama, y también es especialista en psicodrama en niños y adolescentes.

Destaca por ser especialista en terapia familiar y de pareja, en la atención psicológica a personas con problemas en las relaciones de pareja, y en casos de ansiedad, depresión y estrés, entre otros trastornos.

Su consulta se encuentra en la calle Joan Font 5, Getafe.
8

Macu Guerrero Santiago

Macu Guerrero Santiago es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y está especializada en psicodrama y en terapia EMDR, habiendo mejorado notablemente el bienestar psicológico de sus pacientes.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las personas en situación de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta está en la Calle del Doctor Mariani, 8, Madrid.
9

Alejandra Krieger Llavero

Alejandra Krieger Llavero es licenciada en psicología por la Universidad CEU San Pablo, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y es una reconocida especialista en el ámbito del psicodrama.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, con problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia, y con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta está ubicada en la calle Casado del Alisal 4 2.D, Madrid.