Los 10 mejores Psicólogos en Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Descubre los profesionales más recomendados cuyos servicios terapéuticos se ofrecen en la capital de Fuerteventura.

Conocer de primera mano cuál es el mejor psicólogo que se adaptará a nuestro caso particular, una vez ya hemos tomado la decisión de iniciar un proceso terapéutico, puede convertirse en un complejo proceso de selección. Con el fin de tomar la mejor de las decisiones deberemos saber qué servicios ofrece el psicólogo o psicólogos que nos interesan y cuáles son sus especialidades.

Generalmente, se considera que aquellos psicólogos más recomendables que podemos encontrar combinan una intervención profesional y cualificada con un trabajo humano y empático con la persona, siendo los motivos más frecuentes de consulta, los casos de depresión, ansiedad, estrés o fobias específicas, así como trastornos más graves que puedan requerir una intervención más compleja.

Los Psicólogos más recomendados en Puerto del Rosario

En resumidas cuentas, sea cual sea el motivo por el que accedemos a iniciar un proceso de terapia psicológicas, en el municipio canario de Puerto del Rosario encontraremos profesionales perfectamente cualificados y experimentados, que de bien seguro nos ofrecerán una terapia adaptada a nuestros intereses personales.

A continuación presentamos los profesionales más recomendables que pasan consulta en este municipio majorero.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Yaiza María Cabrera es psicóloga especializada en psicoterapia para personas de todas las edades, y atiende tanto de manera presencial como online. Es experta en terapias contextuales y Terapeuta nivel II de EMDR, y fundamenta su trabajo en un modelo ecléctico en el que quedan combinadas diferentes técnicas y estrategias de intervención psicológica, adaptándose a las características y problemas específicos de cada paciente.

Entre los problemas más habituales que esta profesional aborda en su consulta destacan la depresión, los traumas, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, las dificultades en la gestión de la ira, el estrés laboral, y más.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Entretenimiento infantil y juvenil
2

Carlos Aldana

El psicólogo Carlos Aldana ofrece en su consulta una atención psicológica profesional dirigida a personas adultas y también parejas. Su trabajo se orienta en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales, y basada en modificar aquellos pensamientos y emociones negativos de la persona, con el fin de lograr su bienestar anterior al problema.

Además de todo eso, sus principales especialidades de tratamiento son, entre otras, la ansiedad, los casos de estrés, las adicciones, la dependencia emocional en la pareja y los problemas de pareja en general.

Encontrarás su consulta en la Calle Andalucía, número 33A.
3

Carolina Simón

En el gabinete psicológico de Carolina Simón encontraremos una profesional experimentada en la atención psicológica dirigida a personas de todas las edades, también a parejas que puedan necesitarlo o que por sí solas no puedan resolver sus problemas.

Su trabajo terapéutico se basa en una amplia experiencia que le ha permitido adquirir conocimiento para abordar toda clase de problemáticas, entre las que podemos destacar, los trastornos de ansiedad generalizada, los miedos y las fobias, los trastornos sexuales y la depresión.

Encontrarás su consulta en la Calle Secundino Alonso, número 98.
4

María Lourdes Riccardi Canta

En la consulta de la psicóloga María Lourdes Riccardi Canta encontraremos una intervención profesional en personas adultas, tanto de manera individual como en pareja y también en adolescentes.

Algunas de las consultas que esta psicóloga está especializada en tratar, son la depresión, el aislamiento social y los problemas de relación, los problemas de autoestima y las crisis de pareja.

Encontrarás su consulta en la Calle Viriato, número 55.
5

Sergio Verástegui Quintero

El psicólogo Sergio Verástegui Quintero atiende en su consulta a personas adultas que presenten cualquier problema, así como adolescentes y parejas, mediante la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados presentan.

La depresión, las fobias, las disfunciones de tipo sexual y el trastorno de hiperactividad por déficit de atención, son algunas de las especialidades de intervención de este profesional de la psicología.

Su consulta está ubicada en la Calle Higüey, número 30.
6

Miriam del Rosario

La psicóloga Miriam del Rosario es experta en la aplicación de diversas terapias psicológicas, entre las que destacamos la Terapia Humanista y la Terapia Familiar Sistémica, mediante las cuales ofrece soluciones para cualquier tipo de problemática.

Esta profesional combina una intervención metódica y de calidad con un trato personal y empático con la persona, siendo esta una fórmula de éxito en sus procesos terapéuticos.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Lucha canaria, número 36.
7

Omaira Darias Reyes

La psicóloga Omaira Darias Reyes ofrece una intervención profesional y especializada en toda clase de problemáticas que pueda presentar la persona.

En su consulta encontraremos una profesional ampliamente cualificada y cuyo trabajo se basa en la confianza entre persona y terapeuta, así como en el compromiso y la empatía.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Secundino Alonso esq. Calle León y Castillo.
8

Laila Belayachi Falcón

En la consulta de la psicóloga Laila Belayachi Falcón encontraremos una atención psicológica que no dejará a nadie indiferente y satisfará nuestras expectativas de tratamiento.

Esta profesional ofrece sus servicios de terapia en los que combina la profesionalidad con el compromiso y la dedicación con cada uno de los casos que atiende.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Nuestra Señora del Carmen s/n.
9

María de los Ángeles Marichal Cerdeña

La psicóloga María de los Ángeles Marichal Cerdeña también ofrece una intervención profesional y adaptada a las características de cada caso.

Podremos acudir a su consulta para cualquier problemática que tengamos, ya que en ella encontraremos soluciones eficientes en el menor tiempo posible.

Su consulta está ubicada en la Calle La Graciosa, número 17.

Psicologa - Psicoterapeuta Gestaltica - Mediadora

La psicóloga Andrea Schoffer tiene amplios conocimientos en mediación familiar y en resolver los conflictos en ese ámbito, por lo que ofrecerá los mejores servicios a cualquier persona que esté interesada en este tipo de atención profesional.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son, los problemas de ansiedad y depresión, los conflictos familiares de toda clase, los problemas de autoestima y los déficits en habilidades de afrontamiento.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Andrea Schoffer

19 - Calle Dr. Guillermo Sánchez Velázquez, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, España