Los 10 mejores Psicólogos en Puerto Real

Esta ciudad gaditana cuenta con gabinetes en los que puedes acudir para tratar cualquier tipo de problema o situación.

La ciudad de Puerto Real es un municipio ubicado en el sur de España, concretamente en la provincia de Cádiz. Cuenta con una población de más de 40.000 personas, y pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía.

El nombre de la localidad proviene de a que la ciudad fue fundada por los Reyes Católicos, lo cual influyó en el tipo de arquitectura y construcciones, motivo por el cual su centro histórico está declarado como Conjunto Histórico. En la actualidad las principales actividades económicas de la ciudad es la industria naval y la aeronáutica.

Los 10 psicólogos más recomendados en Puerto Real

En ocasiones resulta complicado encontrar a un psicólogo reconocido que te pueda ayudar en determinados momentos vitales, por eso hemos elaborado este artículo, para que puedas encontrar en psicólogo de Puerto Real que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Ana Rodríguez Rivas

Ana Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un diploma de estudios avanzados por la Facultad de Psicología de Granada, y es especialista en Terapia Familiar Sistémica por el centro de atención familiar cooperación.

Está especializada en los trastornos en niños y adolescentes, entre los que encontramos los trastornos por depresión y ansiedad, las personas en situaciones de baja autoestima, y distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Amargura 141, urbanización Marina de la Bahía, Puerto Real.
2

Irene Rodríguez Alfama

Irene Rodríguez es Licenciada en Psicología y es especialista en terapia gestalt, por la escuela de psicoterapia gestalt de Jera. A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha podido mejorar la calidad de vida de muchas personas gracias a sus terapias psicológicas.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de algún ser querido.

La consulta psicológica de Irene se encuentra situada en la calle ancha nº 18 (multimedica), Puerto Real.
3

Carmen Reguera Díaz

Carmen Reguera es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en trastornos por ansiedad y depresión, en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en el ámbito de la psicología clínica.

Durante su trayectoria profesional ha podido ayudar a personas afectadas por distintos tipos de fobias como la agorafobia, a personas en situaciones de duelo, y a trabajadores víctimas de acoso laboral, también conocido con el nombre de Mobbing.

La consulta de Carmen está situada en la calle Sagasta 20, Puerto Real.
4

María Almagro Alarcón

María Almagro es Licenciada en Psicología y está especializada en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en el ámbito de la psicopedagogía, y en las terapias sexuales y de pareja.

A lo largo de su carrera profesional ha tratado a personas afectadas por distimia, trastornos por depresión, estrés y ansiedad, y a personas adictas al juego y a las nuevas tecnologías, principalmente en personas jóvenes.

La consulta de María Almagro se encuentra en la calle Sagasta 20, Puerto Real.
5

Maica Fernández

Maica Fernández es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, además de ser experta en psicología jurídica y psicología general sanitaria.

Ha tratado a un gran número de personas con trastornos del sueño e insomnio, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

La consulta psicológica de Maica Fernández se encuentra en la calle Rosario nº 15, 3ºB, Puerto Real.
6

Luz Rodríguez

Luz Rodríguez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en promoción de la salud y apoyo psicosocial al paciente por la Universidad de Sevilla, además de haber realizado otro Máster en Seoxlogía y terapia de pareja por la misma organización.

Es una gran especialista en el tratamiento de personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, y en trastornos sexuales y de pareja, obteniendo resultados muy positivos gracias a las terapias con sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la Avenida Andalucía 8 2º C, Cádiz.
7

Mariló Muñoz González

Mariló Muñoz es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, y es especialista en intervención psicológica en niños, adolescentes y personas adultas.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ayudado a personas a mejorar su calidad de vida tratando sus trastornos por ansiedad y depresión, los problemas de insomnio y trastornos del sueño, y a pacientes afectados por distintos tipos de fobia como la agorafobia.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle Obispo Urquinaona 5 dup 1º, Cádiz.
8

Lali Ruiz Soto

Lali Ruiz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, ha realizado un curso de evaluación y tratamiento de la depresión por al Universidad de Granada, y también ha hecho un curso de terapia narrativa para el estrés postraumático, por la misma organización.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por estrés ansiedad y depresión, en situaciones de baja autoestima, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, entre otras psicopatologías.

La consulta psicológica de Lali Ruiz se encuentra en la calle Alonso Cano, Num 8 2A, Cádiz.
9

José Sánchez Santotoribio

José Sánchez es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en Intervención clínica y psicopatología infantil por la misma organización, y es especialista en trastornos de la memoria y la neuropsicología.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por abuso del alcohol y sustancias adictivas, por fobia social, y en situaciones de baja autoestima.

La consulta psicológica de José Sánchez se encuentra en la calle General Menacho, 4, Cádiz.