Los 11 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Jerez de la Frontera

Conoce los mejores profesionales de la psicología especializados en el tratamiento de los trastornos de ansiedad ubicados en la ciudad andaluza.

En la actualidad se han visibilizado cada vez más los trastornos de ansiedad, es posible ver en los medios de comunicación a famosos reconocer que conviven con este problema e incluso podemos escucharlo por parte de las personas que están a nuestro alrededor

Para mantener una salud mental adecuada es necesario detectar ese tipo de trastorno y acudir a un especialista cuanto antes, es por eso, que en el artículo de hoy presentamos los 10 mejores psicólogos expertos en ansiedad en Jerez de la Frontera. Además de conocer su trayectoria, también destacaremos el tipo de terapia que ofrecen y su ubicación.

Los 11 psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Jerez de la Frontera

Si eres vecino de la ciudad de Jerez de la Frontera y necesitas obtener información sobre los mejores profesionales en el tratamiento de la ansiedad, en esta lista encontrarás todo lo necesario para hacer la selección que mejor se adapte a tus intereses.

Puedes empezar terapia cuando desees y empezar a mejorar tu vida y tu bienestar emocional.

Licenciada en Psicología

La psicóloga Esther Rodríguez Páez es Licenciada por la Universidad de Sevilla, especialista en Atención Temprana y en la aplicación de una gran variedad de técnicas psicológicas distintas, para obtener los mejores resultados terapéuticos. Su tratamiento se orienta a pacientes de todas las edades, así como en personas mayores, familias y parejas, y sus especialidades de tratamiento son la ansiedad, las fobias y los ataques de pánico.

Algunas de las técnicas psicológicas que aplica en su consulta son, en primer lugar, la terapia cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados y mayor evidencia empírica presenta, la terapia con EMDR, el mindfulness, el coaching, la programación neurolingüística y también técnicas de realidad virtual.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Licenciado en Psicología

Terapia online

Un profesional con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Juan Carlos Sánchez Benítez es uno de los psicólogos que más pueden ayudarnos en mejorar nuestros pensamientos que nos conducen hacia la ansiedad.

También es especialista en terapia de pareja, Mindfulness, y atiende tanto a adultos como a adolescentes que lo puedan necesitar.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
3

Maripaz Rinconada Lorenzo

La psicóloga general sanitaria Maripaz Rinconada Lorenzo es licenciada por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Terapia de Conducta y es terapeuta EMDR. En su consulta podremos encontrar un tratamiento psicológico de calidad orientado a pacientes adultos y especializado en los trastornos de ansiedad.

A lo largo de 18 años de carrera, esta profesional ha adquirido conocimientos en la aplicación de todo tipo de trastornos psicológicos, en especial de la terapia cognitivo-conductual, la que presenta mejores y más duraderos resultados. Sus especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad y las fobias, en especial la agorafobia.

Podrás encontrar la consulta de esta psicóloga en la Avenida de México, Edificio México, 2.
4

María Luisa Vallejo Torres

La psicóloga María Luisa Vallejo Torres se licenció por la Universidad de Jaén en el año 2000 y está especializada en el tratamiento de los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades, es decir, adultos, adolescentes y niños. Su tratamiento se basa en la aplicación de técnicas de probada eficacia y evidencia empírica, y en la individualización de cada caso.

Algunos de los principales trastornos que aborda esta psicóloga profesional en su consulta son los ataques de pánico, el aislamiento social y las fobias de todo tipo, en especial la fobia social.

Su consulta se encuentra en la Calle Cádiz, de Jerez de la Frontera.
5

Lucía Vargas

Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, Lucía Vargas tiene un Máster en Sexología y Terapia de Pareja y cuenta con una trayectoria de más de 10 años en los que ha adquirido conocimientos para tratar todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades.

Entre los trastornos que aborda esta profesional en su consulta podemos destacar los trastornos de ansiedad en general, los ataques de pánico y las fobias de todo tipo, en especial la fobia social y la agorafobia.

La consulta de Lucía Vargas se puede encontrar en la Avenida de Espera, Edificio Albazano Real, 1.
6

Ana León Domínguez

Ana León Domínguez es Psicóloga General Sanitaria y directora del Centro de Psicología Sal, de Jerez de la Frontera, donde ofrece tratamiento profesional a pacientes de todas las edades, también en grupos y familias.

A lo largo de más de 10 años de experiencia, esta profesional se ha especializado en tratar, mediante la terapia familiar sistémica, la terapia gestalt y la terapia integrativa, distintos trastornos psicológicos, especialmente los trastornos de la ansiedad, entre los cuales encontramos las fobias, los ataques de pánico o las obsesiones.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Divina Pastora, número 1.
7

Fco. Javier Rodríguez del Valle

El psicólogo Fco. Javier Rodríguez del Valle es Licenciado en Psicología por la Universidad de Cádiz en mención clínica y experto también en hipnosis clínica, además de en otras técnicas psicológicas que ha ido perfeccionando a lo largo de 18 años de experiencia en el ejercicio de la práctica terapéutica.

Su tratamiento se basa en la seguridad y la confianza con el paciente y las especialidades de tratamiento que podemos encontrar en su consulta son los trastornos de ansiedad, las fobias y los trastornos de la personalidad.

La consulta de este psicólogo se encuentra en la Calle Paul, número 35.
8

Elena Gil y Gil

Elena Gil y Gil está Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Psicología Clínica, Terapia de la Conducta y de la Salud, y es experta en la aplicación de la técnica cognitivo-conductual.

Cualquiera que esté interesado en obtener tratamiento para los trastornos de ansiedad, en especial para la ansiedad durante el embarazo, puede acudir a la consulta de esta psicoterapeuta.

Encontrarás su centro de trabajo en la Avenida Puerta del Sur, s/n.
9

Ana López Aperador

La psicóloga Ana López Aperador también pasa consulta en Jerez de la Frontera y es experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, en cualquiera de sus manifestaciones.

En su consulta encontraremos tratamiento en pacientes de todas las edades para las fobias, la ansiedad durante el embarazo o durante la separación y la agorafobia, entre otros trastornos.

Su consulta está ubicada en la Avenida del Reino Unido.
10

Sebastián Villanueva Macías

Sebastián Villanueva Macías se licenció en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es experto en Psicología Infanto-juvenil.

Algunas de las técnicas que pone en práctica en su consulta son el mindfulness, la terapia cognitivo-conductual y la terapia gestalt, con las que aborda todo tipo de trastornos de ansiedad.

Encontrarás su consulta en la Urbanización El Almendral, Bloque 4.
11

Macarena Cerdá Garzón

En la Consulta de Macarena Cerdá Garzón encontraremos un tratamiento de calidad, basado en la terapia cognitivo-conductual, para todo tipo de trastornos de ansiedad en pacientes adultos.

Algunos de los trastornos que podremos encontrar tratados en su centro de trabajo, son las fobias, el estrés y los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Cartuja, número 9.