Los 11 mejores Psicólogos en Cerdanyola del Vallès

Hacemos un repaso por los mejores profesionales de la psicología que pasan consulta en la ciudad de Cerdanyola.

En Cerdanyola del Vallès encontraremos todo tipo de profesionales de la psicología especializados en distintos ámbitos de intervención y que sin duda, podrán satisfacer nuestras necesidades de tratamiento, sean cuales sean.

Es por eso que en el artículo de hoy presentamos los mejores psicólogos en Cerdanyola del Vallès, destacando brevemente su trayectoria, el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación de sus centros.

Los Psicólogos más recomendados en Cerdanyola del Vallès

Consulta las características de los principales profesionales de la terapia psicológica ubicados en Cerdanyola del Vallès, si eres vecino de la zona y deseas acudir a terapia o recibir orientación.

Licenciada en Psicología y Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Maite Isern es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, tiene un Máster en Psicopatología y Salud por la UNED y cuenta además con un Posgrado de Especialización en Psicología Forense por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya.

Esta profesional es una Psicóloga Sanitaria acreditada por el Departament de la Generalitat de Catalunya con el código E08609748, y a lo largo de más de 10 años de experiencia, se ha especializado en aplicar una metodología propia de intervención, basada en una Terapia de tipo Breve integrada con el modelo cognitivo-conductual y la Psicología Positiva, mediante la cual atiende toda clase de trastornos en niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Así mismo, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, los conflictos familiares y de pareja, las infidelidades y los problemas emocionales de todo tipo, todo ello en sesiones presenciales o a distancia.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Maite Isern, Psicóloga

Escala A 5-1 - Carrer de Volta, 38, 08224 Terrassa, Barcelona, España

Coste medio por sesión 35 €

Psicóloga Clínica.

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Isabel Roldán Andrade tiene una experiencia profesional de más de 25 años y en la actualidad atiende a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas tanto de manera online como presencialmente.

Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia Gestalt y el enfoque humanista, con las cuales atiende los problemas de ansiedad y depresión, los conflictos familiares y de pareja, los déficits de gestión emocional, la baja autoestima, el estrés y la violencia doméstica.

Isabel Roldán Andrade es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, tiene un Graduado en Constelaciones Familiares, otro en Teatro Terapéutico y cuenta con Cursos Formativos en Terapia Gestalt, Constelaciones Organizacionales y Abordaje Terapéutico de la Sexualidad.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Isabel

45-47, Principal 1ª - Carrer de Bori i Fontestà, Barcelona, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Ylenia Regales Mecinas

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Ylenia Regales Mecinas tiene un Máster en Psicología Clínica, es especialista en trastornos del aprendizaje, atención temprana y psicomotricidad, técnicas emocionales y terapia de pareja centrada en soluciones.

A lo largo de 10 años de trayectoria profesional, esta psicóloga se ha especializado en la aplicación de la terapia cognitivo-conductual y la terapia breve estratégica, en el tratamiento de todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades, es decir, adultos, adolescentes y niños.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Catalunya, número 10.
4

Rubén Sánchez Fernández

El Psicólogo General Sanitario Rubén Sánchez Fernández es Licenciado por la Universidad de Barcelona, está especializado en psicología clínica, psiquiatría y es director del centro de psicología Sinapsis en el que ofrece, con la ayuda de un equipo multidisciplinar de profesionales, tratamiento psicológico en pacientes de todas las edades, también en personas de la tercera edad y en parejas.

Los principales trastornos que encontraremos en la consulta de este profesional son, los trastornos de conducta en niños, las adicciones, el acoso escolar y los problemas de relación en la pareja.

Encontrarás el centro psicológico de este profesional en la calle Pintor Togores, número 42.
5

Anna Vives Navarro

La psicóloga Anna Vives Navarro es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicoterapia Integradora, un Posgrado en Terapia Breve Estratégica y otro en Terapia de Pareja.

Entre las especialidades de tratamiento de esta profesional, podemos destacar los trastornos depresivos, los trastornos sexuales y de pareja, los ataques de pánico y los problemas de autoestima.

Su consulta está ubicada en el Passatge de la Cooperativa, s/n, de Sant Cugat del Vallès.
6

Cristina Aguilera Ávila

La psicóloga Cristina Aguilera Ávila es psicóloga y psicoterapeuta experta en la psicoterapia integradora humanista y cuenta con 13 años de trayectoria profesional. Su consulta se orienta a pacientes adultos y también parejas que puedan necesitar tratamiento en todo tipo de problemáticas.

Algunos de los trastornos en los que se especializa esta profesional en su consulta psicológica son los trastornos de ansiedad, la depresión, las fobias y los problemas de relación en la pareja.

Su centro de trabajo está ubicado en la Calle de Sant Martí, número 57.
7

Alicia Martínez

La psicóloga Alicia Martínez se licenció en Psicología y Psicopedagogía por la Universidad de Barcelona y en Magisterio de Educación infantil por la UNIR. En la actualidad forma parte del equipo profesional del centro psicológico Creixent de Cerdanyola del Vallès.

A partir de la terapia cognitivo-conductual, esta profesional ofrece en su centro de trabajo un tratamiento de psicología clínica especializado en el ámbito infantil y juvenil, siendo algunas de sus especialidades de tratamiento los trastornos del aprendizaje, los déficits en habilidades sociales y el déficit cognitivo o retraso mental.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Torrent, número 50.
8

Cristina Noya Vañó

La psicóloga Cristina Noya Vañó es Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Práctica Clínica en Psicoterapia, otro en Psicoterapia Integradora y es cofundadora del centro de psicoterapia Psicomind, en el que aborda una gran variedad de trastornos.

En su centro de trabajo podremos encontrar un tratamiento individualizado en pacientes adultos, adolescentes, niños, parejas y familias, basado en el establecimiento de un clima de confianza y seguridad con el paciente.

Su consulta psicológica se encuentra en la Avenida Catalunya, número 10.
9

Montse Jiménez

La psicóloga Montse Jiménez tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y también es experta en la aplicación de varias técnicas psicológicas, entre las que destacamos la terapia de aceptación y compromiso, el coaching y el mindfulness.

Los principales tratamientos que podremos encontrar en su consulta son las fobias y los miedos, los trastornos adictivos, los trastornos de ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Can Mates, número 10, de Sant Cugat del Vallès.
10

Marta Cabasa Lladó

Marta Cabasa Lladó es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y entre sus títulos podemos destacar un Máster en Psicoterapia Integradora, otro en Psicología de la Reproducción Humana Asistida y un Posgrado en Psicología Perinatal.

En su centro de trabajo se puede encontrar tratamiento psicológico de calidad en psicología perinatal, es decir, en todos los aspectos relacionados con la maternidad y el embarazo, así como en psicología infantil.

La consulta de esta profesional se ubica en la Calle Migdia, número 27, de Sant Cugat.
11

Mireia Vives Collet

La Psicóloga General Sanitaria Mireia Vives Collet también ofrece atención terapéutica de calidad en Cerdanyola del Vallès, en pacientes de todas las edades e indicada para cualquier trastorno que pueda presentar el paciente. Mireia es Graduada en Psicología por la Universitat de Barcelona.

La técnica que se aplica principalmente en la consulta de esta profesional es la técnica cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos desadaptativos del paciente, no obstante, su terapia es integradora y tiene en cuenta también distintos tipos de orientaciones.

Si estás interesado, encontrarás su consulta en la Avenida de Catalunya, número 10.