Los 10 mejores Psicólogos expertos en tratar el Tinnitus en Palma de Mallorca

Estos son los profesionales más recomendables en el tratamiento de los tinnitus (acúfenos) en Palma de Mallorca.

La ciudad de Palma de Mallorca es uno de los centros económicos y culturales más relevantes a nivel español, así como en la región del mediterráneo occidental.

En los últimos 50 años, este municipio ha experimentado un verdadero auge turístico, hecho que ha ido modificando paulatinamente la economía de la región. Lo cierto es que en la actualidad, Palma de Mallorca cuenta con una amplia oferta de servicios especializados, de los cuales destacaremos en el artículo de hoy el de las profesionales de la salud, presentando los 10 mejores psicólogos expertos en tratar el tinnitus en Palma de Mallorca.

Los psicólogos expertos en tratar el tinnitus más recomendados en Palma de Mallorca

Si eres vecino de Palma de Mallorca y te interesa este tipo de tratamiento, consulta la selección de los 10 mejores psicólogos expertos en tratar el tinnitus ubicados en Palma de Mallorca y alrededores.

Psicóloga

Profesional verificado

La psicóloga Eva María Beteta es Graduada en Psicología por la UNED, con Mención en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del Comportamiento y Mención en Psicología de la Salud. Además de eso, esta profesional cuenta con un Máster en Psicología de la Salud, un Curso Formativo de Psicología Legal y Forense y otro Curso Formativo en Auriculoterapia en el Tratamiento de la Obesidad y el Estrés.

Esta psicóloga es también especialista en Estimulación Vagal, una terapia proveniente de la medicina y de amplia evidencia científica, que ha demostrado su eficacia a la hora de tratar con éxito las personas que sufren acúfenos.

Su intervención se basa, además, en una permanente colaboración con médicos profesionales en caso de que sea necesario y en ofrecer un espacio terapéutico caracterizado por la empatía y donde la persona pueda expresar sus sentimientos y emociones.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Dolor
  • Obesidad
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

2º_B - Carrer de la Unió, 2A, 07001 Palma, Illes Balears, España

Coste medio por sesión 45 €

2

Eugenio Hack

El Doctor Eugenio Hack tiene un Máster en Medicina Estética, es Médico Especialista en Otorrinolaringología y cuenta con un Curso de Neuromodulación Auricular.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en abordar toda clase de trastornos en el ámbito de la otorrinolaringología en adultos, adolescentes y niños, y en los últimos ha adquirido amplia experiencia en la aplicación de procedimientos naturales y en el ámbito de la nutrición como método de la recuperación post-operatoria.

En la actualidad su especialidad de intervención más exitosa es el uso del láser para tratar problemas como los acúfenos, el vértigo o la hiperacusia y en su consulta aborda también otros trastornos y problemas como la apnea del sueño, la sinusitis, los ronquidos y la enfermedad de Meniere.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle Unió, número 2A.
3

Elio Fedullo

El médico otorrino Elio Fedullo se licenció en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Buenos Aires, tiene un Máster en Medicina Subacuática e Hiperbárica y es Ex Jefe de Residentes de Otorrinolaringología del Hospital José de San Martín.

Con más de 20 años de experiencia, este profesional se ha especializado en tratar con éxito las personas con acúfenos, tanto de manera presencial como a distancia y mediante el modelo terapéutico otosociológico, basado en la integración durante el tratamiento de los factores sociales, relacionales y del entorno de la persona atendida.

Elio Fedullo es experto en atender casos aplicados a la patología relacionada con el buceo y su modelo vanguardista también permite tratar con éxito la mayoría de los casos de acúfenos o tinnitus, especialmente los del tipo subjetivo o idiopático, es decir, de origen desconocido.

Su consulta puede encontrarse en Camí de la Vileta, número 30.
4

Javier Francisco García Rodríguez

El profesional Javier Franciasco García Rodríguez es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Profesor Asociado de Otorrinolaringología en la Universitat Illes Balears y también Otorrinolaringólogo experto en la Clínica Salva.

En su consulta atiende a personas de todas las edades y su especialidad es la otorrinolaringología pediátrica, además de la cirugía nasal y también la intervención en acúfenos, casos de vértigo, problemas de sinusitis, la apnea obstructiva del sueño y el ronquido de los niños.

Su consulta se encuentra en Camí de Son Rapinya, número 1.
5

Jaime Carbonell Casasús

El Dr. Jaime Carbonell Casasús es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, es Especialista MIR en Otorrinolaringología, tiene un Máster en Gestión Hospitalaria y es Miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología.

A lo largo de más de 25 años, Jaime Carbonell ha compaginado el ejercicio de la medicina privada en distintos centros de salud, con la docencia y la divulgación médica en distintas publicaciones, así como en su página web, donde ofrece sus conocimientos y aclara todo tipo de dudas.

Este profesional atiende tanto de manera presencial como a distancia y sus principales especialidades de intervención son los tinnitus, el vértigo y los trastornos del equilibrio, la sinusitis, l a hipoacusia y la otitis.

Su consulta está ubicada en Camí de Son Rapinya, número 1.
6

Pablo Iglesias Rodríguez

El psicólogo y psiquiatra Pablo Iglesias Rodríguez dirige la Consulta Iglesias, donde atiende junto a un equipo multidisciplinar de profesionales toda clase de trastornos y problemáticas en los ámbitos de la psiquiatría y la psicología.

Como Médico especialista en Psiquiatría y Psicoterapeuta, este profesional se ha especializado en atender aquellas personas que presenten tinnitus y cuyos orígenes sean psicológicos, además de tratar el trastorno obsesivo-compulsivo, las adicciones de todo tipo, los trastornos de ansiedad y los trastornos del sueño.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Rubén Darío, número 14.
7

Francesca Jaume Monroig

La Dra Francesca Jaume Monroig es una destacada otorrinolaringóloga de Palma de Mallorca especialista en el ámbito pediátrico y la cirugía aplicada en distintos trastornos específicos.

Son muchas las especialidades de intervención de esta profesional, entre las cuales pueden destacarse los casos de tinnitus o acúfenos, el vértigo, la apnea obstructiva del sueño, la sinusitis, los pólipos nasales y la hipoacusia en personas de todas las edades.

Su consultorio está ubicado en el Camí de la Vileta, número 30.
8

Johannes M. Gessner

El Dr. Johannes M. Gessner es experto en otorrinolaringología y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años.

Como Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Perugia y Médico Especialista en Otorrinolaringología, este profesional atiende los casos de acúfenos, el vértigo, la hipoacusia y la disfonía, así como una gran variedad de trastornos distintos.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Gabriel Roca, número 47.
9

Guillermo Til Pérez

El Dr. Guillermo Til Pérez es otro prestigioso experto en otorrinolaringología, tiene una experiencia de más de 20 años de trayectoria profesional y sus especialidades son los tinnitus, la cirugía del oído medio, la apnea del sueño, la rinoplastia funcional y los implantes cocleares.

Entre sus titulaciones profesionales destaca una Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y MIR como Especialista en Otorrinolaringología y Patología Cérvico-facial.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle de Santiago Rusiñol, número 9.
10

Carlos P. Bover Pont

El Doctor Carlos P. Bover Pont es otro experto otorrino, especializado en practicar toda clase de cirugías y en abordar principalmente los casos de tinnitus.

Otras de sus especialidades de intervención son los pólipos nasales, el vértigo, la hipoacusia, la deformidad de la nariz o la extracción de tapones de cera.

Su consulta se encuentra en la Calle Camino de la Vileta, número 30.