Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Hospitalet de Llobregat

Estos profesionales pueden ayudar a niños y adolescentes a superar ciertos miedos y problemas de conducta.

Hospitalet de Llobregat es una localidad española ubicada en la provincia de Barcelona, la cual pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña. Es una de las ciudades más próximas a Barcelona, y cuenta con una población de más de 265.000 habitantes, siendo la segunda ciudad más grande de Cataluña por número de residentes.

Es una ciudad dormitorio, donde residen muchas de las personas que trabajan en Barcelona, pero que encontraron en Hospitalet unas opciones de vivienda más económicas que en la capital catalana. También se encuentran ubicadas algunas empresas como COPISA, KPMG o Gallina Blanca, entre otras.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Hospitalet de Llobregat

Si estás buscando a un psicólogo para tu hijo, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar un análisis de los psicólogos infantiles más recomendados de Hospitalet de Llobregat, para que puedas seleccionar al que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Iván Manjón Plaza

Iván Manjón es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Forense por el ISEP y ha realizado un Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Es especialista en psicología infantil, psicología para adultos, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, aislamiento social, agresividad y trastornos adictivos a distintos tipos de sustancias y al juego.

El centro de Iván Manjón se encuentra en la calle Melcior de Palau, 129, Local Clínica Gouet Psicología, Barcelona
2

Esther Pichardo Dorado

Esther Pichardo es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y ha realizado un curso en Trastornos Emocionales Frecuentes: estrés, ansiedad y depresión, por la misma organización.

Esta psicóloga es especialista en relaciones filio parentales, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, a mejorar el control de sus impulsos, y en situaciones de estrés y fobias.

La consulta de Esther Pichardo se encuentra situada en la ciudad de Esplugues de Llobregat.
3

Bárbara Amanda Pérez Gouet

Bárbara Amanda Pérez es Directora de la Clínica Gouet, un reconocido centro Psicológico especializado en distintos ámbitos del campo de la psicología. Ella es Licenciada en Psicología General Sanitaria, y está especializada en terapia EMDR y Neuropsicología.

Realiza sesiones de psicoterapia para adolescentes y adultos, habiendo tratado casos de fobias, situaciones de baja autoestima y trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Bárbara Amanda Pérez tiene su centro situado en la calle de Melcior de Palau 129, local, Barcelona, Clínica Gouet
4

Thais Ribó Andorrà

Thais Ribó es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, de los trastornos del aprendizaje y de los trastornos conductuales.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, dislexia, trastornos por estrés y ansiedad, y dificultades en el aprendizaje.

La consulta de Thais Ribó se encuentra en la Travessera de les Corts 221, entresòl 2a, Barcelona.
5

Esther Pujol Saiz

Esther Pujol es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en psicología cognitivo conductual, y en la psicoterapia para adolescentes.

Además, a lo largo de su trayectoria profesional ha podido tratar a personas con trastornos por ansiedad, fobias y depresión en la adolescencia, obteniendo muy buenos resultados en sus pacientes.

La consulta de Esther Pujol se encuentra en la calle Numància, 111, bajos 1, Barcelona.
6

Ana María Paz Benito

Ana María Paz es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la Psicología Clínica, la Psicoterapia para Adolescentes y la Psicoterapia para Adultos.

Entre sus principales especialidades, encontramos el tratamiento de trastornos por ansiedad, las personas en situaciones de duelo, y a personas con síndrome de Asperger, entre otros tipos de psicopatologías.

La consulta de Ana María Paz está situada en la calle Església 4 1-2, Esplugues de Llobregat.
7

Ester Clamosa Martínez

Ester Clamosa Martínez es Licenciada en Psicología y está especializada en el campo de los trastornos en niños y adolescentes, en la psicoterapia para adultos, y en la psicología infantil.

A lo largo de su trayectoria laboral, esta psicóloga ha tratado a pacientes con trastornos por depresión y ansiedad, en situaciones de duelo, y a pacientes con dificultades de aprendizaje como puede ser la dislexia y el TDAH.

El centro Ester Clamosa se encuentra en la calle de Sants, 266 Atic 1ª (Metro Badal), Barcelona.
8

Montse Barnils

Montse Barnils es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica, en psicoterapia para adolescentes y en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario en adolescentes y adultos.

Durante su trayectoria laboral, ha tratado a pacientes afectados por dificultades en el aprendizaje, y con trastornos del comportamiento alimentario tales como la bulimia y la anorexia, entre otros.

La consulta de Montse Barnils se encuentra en la Calle Santa Eulalia 55, Bajos, en l'Hospitalet de Llobregat.
9

Núria Mateu

Núria Mateu es Licenciada en Psicología y está especializada en Psicología Infantil, en Psicoterapia para Adultos y en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, fobias, y a sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco.

El centro psicológico de Núria Mateu se encuentra en la calle Girona 21, l'Hospitalet de Llobregat.
10

Raquel Molero

Raquel Molero es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP, y es especialista en Evaluación y tratamiento del trastorno límite de la personalidad, en el Hospital Sant Pau.

Es una gran experta en el campo de la psicología infantil y para adultos, en Terapia EMDR y en Mindfulness, habiendo tratado a pacientes con traumas psicológicos, comportamientos suicidas y trastornos de la personalidad, entre otros.

La consulta de Raquel Molero se encuentra en la calle Montnegre 2-6 Esc B 1er 1a, Barcelona.