Los 11 mejores Sexólogos en Alicante

Estos son los principales sexólogos ubicados en Alicante y especializados en ofrecer un servicio profesional y de calidad en el ámbito de la sexología.

Sexólogos en Alicante

La ciudad de Alicante es uno de los municipios más poblados del levante español y su área metropolitana forma una conurbación de casi medio millón de habitantes.

Se trata de una ciudad histórica dentro de la Comunidad Valenciana y en la actualidad constituye uno de los centros económicos, políticos y culturales más destacados de toda la comunidad.

La economía de la ciudad se sustenta principalmente tanto en el turismo como en el comercio y su oferta de servicios especializados es variada y cuenta con profesionales solventes y de calidad, de los cuales destacan los expertos en salud mental.

Es en este sector donde nos detendremos para presentar los mejores sexólogos en Alicante.

Los sexólogos más recomendados en Alicante

Si eres vecino de esta ciudad levantina y te interesa conocer cuáles son los mejores y más recomendados profesionales en el ámbito de la sexología, consulta esta selección de los mejores sexólogos ubicados en Alicante.

  1. Marina Marta García Fuentes

    1

    Marina Marta García Fuentes

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Instituto de Psicología Psicode, dirigido por la psicóloga Marina Marta García Fuentes, cuenta con un equipo de terapeutas profesionales especializados en atender todo tipo de trastornos en personas de cualquier edad y también en el ámbito sexual y de pareja.

    El centro fue inaugurado en el año 2006 y desde entonces sus profesionales brindan sus servicios terapéuticos en sesiones presenciales o a distancia en las que se atienden con éxito los problemas de ansiedad y depresión, los trastornos de la sexualidad, las obsesiones, la infertilidad, las adicciones, los traumas y los problemas de pareja.

    Además de eso, la intervención del centro Psicode integra distintas terapias de evidencia científica probada, entre las que destacan la Terapia Breve o la Terapia Cognitivo-conductual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Marina Marta

    Av. Ancha de Castelar, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. José Tomás Pallás Sogorb

    2

    José Tomás Pallás Sogorb

    Licenciado en psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo José Tomás Pallàs es Licenciado en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicopatología y Salud por la misma universidad y está Colegiado por el COPCV.

    Este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en brindar un servicio de Sexología a adultos y también parejas que quieran solicitarlo, tanto de manera online como en la modalidad presencial.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness y otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los trastornos de la sexualidad, las crisis de pareja, las infidelidades, las ansiedad, la depresión o el estrés.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Carrer Arquitecto Morell, 29, 03003 Alicante (Alacant), Alicante
  3. Juan José Gonzalo Giménez

    3

    Juan José Gonzalo Giménez

    Psicólogo

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo Juan José Gonzalo Giménez es especialista en brindar un servicio de psicología y sexología a adultos de manera individual y también a parejas que lo soliciten.

    Su intervención se ofrece de manera presencial y también mediante videollamada, y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, las crisis de pareja, las disfunciones sexuales, la adicción al sexo, la depresión, el estrés y la baja autoestima.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, tiene un Máster en Psicología de la Salud y Práctica Clínica por la UCAM, un Máster en Sexología y Terapia de Pareja y un Curso Universitario en Psicología Clínica de la Depresión.

      Ansiedad
      Depresión
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Calle Sta. Teresa, 30005 Murcia
  4. Nerea Rodríguez Calero

    4

    Nerea Rodríguez Calero

    Psicóloga Clínica y Séxologa

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Psicóloga Clínica y Sexóloga Nerea Rodríguez Calero es otra de las terapeutas más recomendadas de la ciudad de Alicante y sus servicios se ofrecen a adultos y parejas tanto de manera presencial como a distancia.

    A lo largo de más de 15 años de experiencia en distintos centros sanitarios públicos y privados, esta profesional se ha especializado en atender los trastornos y las disfunciones sexuales de todo tipo, la adicción al sexo, los traumas y también los trastornos de ansiedad, la depresión y los casos de abuso sexual.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual, otro Máster en Formación Avanzada en Mindfulness y un tercer Máster en Psicodrama Grupal, Familiar y de Pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Traumas
      Pérdida de peso
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Nerea

    Av. Maisonnave, 41, 03003 Alicante (Alacant), Alicante
  5. 5

    Joaquín José Cantó Moya

    El psicólogo Joaquín José Cantó Moya es Licenciado en Psicología por la UNED y especialista en atender los trastornos sexuales en adolescentes, adultos y también parejas mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual integrada con otras orientaciones como el Mindfulness, la Terapia EMDR o el Coaching.

    Sus sesiones son ofrecidas tanto de manera presencial como a distancia y algunas de las principales áreas que aborda en su consulta son los problemas de relación, la apatía sexual, las disfunciones sexuales, los casos de abuso sexual y la baja autoestima.

  6. 6

    Vicente Briet

    El Psicólogo Vicente Briet tiene una experiencia de más de 25 años en el campo de la Psicología y la Sexología Clínica, es docente sexólogo en la Universidad de Alicante y pertenece a la Junta Directiva de la Federación Española de Sociedades de Sexología desde hace más 8 años.

    Como director del Centro Clínico Vicente Briet, este profesional ofrece un servicio de psicoterapia, coaching sexual y sexología dirigido a adultos y parejas que puedan presentar todo tipo de trastornos sexuales, entre los que destacan la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.

    En su centro también se abordan los problemas en las relaciones de pareja, los conflictos recurrentes y los problemas de comunicación y convivencia.

  7. 7

    Juan Andrés Samaniego Gisbert

    El Psicólogo General Sanitario Juan Andrés Samaniego Gisbert es experto en Sexología, Peritaje Forense y Psicología Clínica dirigida a personas de todas las edades.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve Estratégica y otras orientaciones de eficacia científica probada con el objetivo de atender los casos de aversión o adicción al sexo, la apatía sexual y en general cualquier tipo de disfunción sexual, así como los casos de abuso sexual.

    Las sesiones de este psicólogos se ofrecen también en la modalidad online o telemática.

  8. 8

    José Bustamante

    El Psicólogo General Sanitario José Bustamante dirige su propio centro de Psicología, Sexología y Pareja, es presidente de la Sociedad Española de Especialistas en Sexología y docente universitario especialista en Sexología.

    Las principales áreas que atiende este profesional en su consulta son la anorgasmia, la adicción al sexo, el vaginismo, la falta de deseo, la eyaculación precos y la disfunción eréctil.

    Además de eso, algunas de sus titulaciones más destacables son un Máster Universitario en Sexología y Psicoterapia Integradora y otro Máster en Psicología Clínica.

  9. 9

    Inma López

    Inma López es una Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga especializada en Terapia Cognitivo-conductual, Terapia EMDR y formada en sexología con un Máster en Orientación y Terapia Sexual.

    Esta profesional atiende a adultos y parejas que puedan tener cualquier tipo de problema psicológico y también problemas de disfunción eréctil, anorgasmia, adicción al sexo, dolor coital o falta de deseo sexual.

  10. 10

    Carlos Horrillo

    El psicólogo Carlos Horrillo es Sexólogo, Coaching Sexual terapeuta de parejas y psicoterapeutas especialista en atender tanto de manera presencial como a distancia.

    Entre sus especialidades de intervención destacan las terapias para diagnosticados con ETS, las infidelidades, los problemas de pareja y los déficits en las habilidades sociales.

  11. 11

    ISM Alicante

    El Instituto Sexológico Murciano cuenta con una sede en Alicante, desde donde atiende todo tipo de trastornos sexuales y de pareja de la mano de un equipo de terapeutas cualificados y con amplia experiencia.

    Entre las muchas especialidades de intervención del centro, pueden destacarse los problemas de erección, el bajo deseo, la falta de control eyaculatorio, el vaginismo, las adicciones sexuales y las parafilias, todo ello de manera presencial y a distancia.