Los 8 mejores Psicólogos expertos en Fobias en el distrito de Salamanca (Madrid)
Los miedos irracionales son fácilmente tratables a través de la psicoterapia.

El barrio de Salamanca de Madrid es uno de los 21 distritos más conocidos de la capital madrileña que recibe el nombre del conocido constructor malagueño José de Salamanca, y está considerado uno de los barrios más ricos de la ciudad.
En la actualidad es una de las zonas comerciales más activas de la ciudad, donde se encuentran numerosas tiendas de lujo a lo largo y ancho de la calle Serrano y Ortega y Gasset, entre otras. Su población supera las 150.000 personas.
Los psicólogos expertos en fobias más valorados en el distrito de Salamanca (Madrid)
Si estás sufriendo algún tipo de fobia y quieres contar con el mejor especialista para que trate tu caso particular, en este artículo podrás descubrir a los mejores especialistas del barrio de Salamanca de Madrid.
¿Eres psicólogo/a?
Date de alta en nuestro directorio
1
Bárbara Zapico Salomón
Psicóloga De Pareja, Familia, Niños Y Adultos
Profesional verificado5
Terapia onlineBárbara Zapico Salomón es psicóloga licenciada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuenta con un Máster en Terapia Familiar/Pareja y con estudios avanzados en Psicología Clínica Infantil. Todos sus servicios terapéuticos están disponibles en modalidad online.
Cuenta con amplia trayectoria profesional en el abordaje de diversas problemáticas como los trastornos de ansiedad, las fobias, los problemas de autoestima, los casos de abuso sexual y las dificultades relacionales dentro del contexto familiar.
AnsiedadDivorcioTrastornos alimentariosProblemas emocionalesConflictos familiaresInfidelidadAbuso sexualIdeaciones suicidasIdentidad sexualTerapia de pareja2
Avance Psicólogos es un conocido centro psicológico de referencia en la ciudad de Madrid que cuenta con una trayectoria de más de 20 años. Están especializados en la terapia cognitivo conductual y humanista, además de contar con un excelente equipo de profesionales multidisciplinar.
Son expertos en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, además de tratar problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, y terapia psicológica enfocada tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas.
AnsiedadNiños y adolescentesDepresiónTrastornos alimentariosConflictos familiaresProblemas relacionalesAutoestimaTerapia sexualEstrésTerapia de pareja3
En Adhara Psicología son expertos en la utilización de algunas metodologías como la Terapia Humanística y el Mindfulness. Además, ofrecen tratamiento personalizado a adultos, niños, adolescentes, parejas y familias completas.
Estos profesionales brindan ayuda a personas que atraviesan una posible depresión, un trastorno ansioso, dificultades en el control de impulsos, una fobia, problemas de autoestima o conflictos imprevistos dentro del ámbito familiar.
AnsiedadPersonalidad borderlineNiños y adolescentesImpulsividadDepresiónProblemas emocionalesConflictos familiaresDaño cerebral por traumaNuevas tecnologíasTerapia de pareja4
En Cecops: Centro de Consultoría Psicológica destacan por su experiencia en la aplicación de la Terapia Cognitiva Conductual, atendiendo a individuos de todas las edades, parejas y también familias completas.
Su especialización abarca el tratamiento de problemáticas como los estados depresivos, la escasa valoración personal, las dificultades en el control de impulsos, los estados de temor (fobias) y angustia o los trastornos relacionados con el sueño.
ImpulsividadDepresiónProblemas emocionalesInfidelidadAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoEstrésTrastornos del estado de ánimoTerapia de pareja5
El terapeuta Pablo Fernández Álvarez es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en terapia cognitivo conductual por el centro Bertrand Russell y también es un excelente especialista en cognición y trastornos, siendo Doctor en esta especialidad por la UAM.
Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de separación y divorcio, los problemas de baja autoestima, y los trastornos del sueño como el insomnio.
Gestión de la iraAnsiedadPersonalidad borderlineHabilidades de afrontamientoDepresiónDivorcioAutoestimaAdicción al sexoInsomnio y problemas del sueñoEstrés6
Cecilia Martín es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, dirige su propio centro psicológico Psicode desde hace más de 15 años, y cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, además de ser experta en el tratamiento de fobias.
Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años destacan los problemas de baja autoestima, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y la dependencia a las nuevas tecnologías.
AnsiedadDepresiónProblemas emocionalesInfidelidadMatrimonios y prematrimoniosTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)Terapia sexualEstrésTraumasTerapia de pareja7
Silvia García Graullera es licenciada en psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es especialista en psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos, y es experta en el tratamiento de fobias como el miedo a volar.
Es directora del centro psicológico PSICIA y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, habiendo atendido a personas con problemas de ansiedad, estrés y depresión, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otras patologías.
AnsiedadDepresiónDivorcioProblemas emocionalesConflictos familiaresTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)AutoestimaTrastornos del estado de ánimoTerapia de pareja8
Elena Almodóvar es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en terapia de conducta y salud, y también ha cursado un postgrado en medicina psicosomática y psicología de la salud por la Universitat Oberta de Catalunya.
Cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años y es una reconocida especialista en el ámbito de las fobias, y en el tratamiento de pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.
AdiccionesAnsiedadImpulsividadDolor crónicoHabilidades de afrontamientoDepresiónTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)Problemas relacionalesAutoestimaTraumas