Los 9 mejores Psicoanalistas en Majadahonda

Estos son los principales expertos en psicoanálisis que pasan consulta en Majadahonda y sus alrededores.

Majadahonda es uno de los 10 municipios más poblados del Área Metropolitana de Madrid y su crecimiento tanto a nivel demográfico como de infraestructuras ha sido constante en las últimas décadas.

Al ser también uno de los municipios con mayor PIB de todo el Estado, Majadahonda cuenta con una situación económica envidiable, gracias a la cual han proliferado diversas empresas pertenecientes al sector de los servicios.

En cuanto a la oferta de servicios especializados, Majadahonda cuenta también con una variada oferta de profesionales especializados, entre los cuales encontramos también expertos en psicoanálisis.

Es en este ámbito donde nos detendremos hoy para presentar los mejores psicoanalistas en el municipio de Majadahonda.

Los Psicoanalistas más recomendados en Majadahonda

Si te interesa este tipo de terapia y quienes conocer de primera mano a estos profesionales, consulta este listado de psicoanalistas ubicados en Majadahonda.

Lic. en Psicología. Especialista Universitaria en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica

La psicóloga y docente María Elena De Filpo Beascoechea tiene una amplia experiencia profesional atendiendo a adolescentes, adultos, parejas y también padres y madres que puedan solicitar sus servicios.

Su intervención es flexible, integradora y adaptada a las necesidades y especificidades de cada cliente en particular, siendo algunas de sus especialidades, los casos de ansiedad y depresión, el estrés, las dificultades escolares, la baja autoestima y los problemas en la crianza de los hijos.

Licenciada por la Universidad de Buenos Aires en 1980, esta profesional cuenta con un Máster de Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica en Adultos, niños y Familias, y tiene además un Curso Formativo de Enfoque Modular Transformacional.

  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con María Elena

1 A - Calle Puentecesures, 1, 28029 Madrid, España

Psicoanalista y Psicóloga

Terapia online

La psicóloga Helena Trujillo Luque es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con un Grado Superior en Psicoanálisis por la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero.

Esta Psicóloga y Psicoanalista tiene una experiencia de más de 20 años y en la actualidad forma parte del Departamento de Clínica Psicoanalítica de la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero y además de eso atiende a personas de todas las edades en su consulta privada de psicología.

Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticas y algunas de las áreas que aborda en ellas son los trastornos de la conducta alimentaria, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, los problemas de pareja y el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Terapia de pareja

Contacta con Helena

6º 3 - Calle Juan Álvarez Mendizábal, 1, 28008 Madrid, España

Coste medio por sesión 100 €

3

Ruy Henríquez

El psicólogo Ruy Henríquez tiene más de 15 años de experiencia, es psicoanalista de la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero y en la actualidad dirige su propia consulta de psicoanálisis en Majadahonda.

A lo largo de su carrera, se ha especializado en atender a adultos de todas las edades, familias y también parejas con problemas de comunicación, dificultades sexuales, baja autoestima, depresión, déficits en las habilidades sociales o problemas laborales.

Ruy Henríquez compagina su ejercicio como psicólogo profesional con la docencia y la difusión del psicoanálisis en conferencias y charlas en distintas instituciones.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle Argentina, número 5.
4

Francisco Rodríguez Malanca

El psicólogo Francisco Rodríguez Malanca se licenció en Psicología por la UNC de Argentina en el año 1992, es miembro del Colegio Freudiano de Formación Permanente y ha sido docente universitario.

A lo largo de 30 años de trayectoria, este profesional se ha especializado en atender los trastornos sexuales y de pareja, los problemas conductuales, los trastornos del comportamiento alimentario, las adicciones, la ansiedad durante el embarazo y la baja autoestima.

Sus servicios están dirigidos a personas de todas las edades y se ofrecen tanto de manera presencial como por videollamada.

La consulta de este terapeuta está ubicada en la Calle del Dr. Calero, número 44.
5

María Crespo Puerto

La psicóloga María Crespo Puerto tiene más de 15 años de experiencia profesional, es especialista en atender a víctimas de violencia de género y también en brindar apoyo y orientación sobre la crianza de los hijos, así como atender los problemas de autoestima, los problemas de relación, la depresión y el duelo patológico.

Su intervención se ofrece a niños, adolescentes y también adultos de todas las edades, tanto en sesiones presenciales como telemáticas, para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, esta Psicóloga Sanitaria cuenta también con un Máster en Teoría Psicoanalítica por la misma universidad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Santa Brígida, número 21.
6

Marta Jiménez Barandalla

La psicóloga Marta Jiménez Barandalla es Licenciada en Psicología por la UCM, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica y cuenta con formación permanente en Psicoanálisis.

A lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se formado de manera ininterrumpida, al tiempo que se ha especializado en atender cualquier tipo de trastorno en niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Sus servicios se ofrecen también en la modalidad online y algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos alimentarios, la depresión, las adicciones, los trastornos cognitivos, el acoso escolar y los trastornos de ansiedad.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Altozano, número 6.
7

Teresa Muñoz Guillén

Teresa Muñoz Guillén pertenece a la V promoción de Licenciados en Psicología en España, cuenta con el Título Oficial de Especialista en Psicología Clínica y forma parte de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapéutas, de la cual ha sido Vicepresidenta y Secretaria Gral.

Con más de 30 años de experiencia, Teresa Muñoz es una de las psicoanalistas más destacadas de nuestro país y sus servicios se ofrecen a niños de todas las edades, adultos y también parejas.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los conflictos familiares, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y los procesos de duelo.

Su consulta está ubicada en la Calle Las Huertas, número 14.
8

Rosa Vera García

Rosa Vera García tiene una experiencia profesional de más de 10 años y es especialista en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Los principales trastornos que aborda en su consulta, son las fobias, el estrés, los trastornos alimentarios, los trastornos sexuales y de pareja, la baja autoestima y los trastornos de ansiedad, tanto de manera online como presencial.

Licenciada en Psicología Clínica, esta terapeuta tiene un Máster en Psicología Forense y otro Máster en Administración y Dirección de Empresas.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Puerto Rico, número 4.
9

Graciela Pérez Alonso

La psicóloga Graciela Pérez Alonso también es experta en Psicoanálisis y sus servicios se ofrecen a adolescentes y adultos de todas las edades.

Esta profesional cuenta con varios años de experiencia profesional y sus principales áreas de intervención son los trastornos alimentarios, los problemas de relación, la depresión, los trastornos del aprendizaje y los trastornos de ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Urbanización Las Huertas, Local 6.