Psicólogos en San Cristóbal de La Laguna, España

10 profesionales en San Cristóbal de La Laguna, España

  • Ricardo Villar

    Psicólogo

    Soy Ricardo Villar, psicólogo colegiado T-03690 y técnico en prevención de riesgos laborales y me dedico a ayudar a las personas a resolver sus problemas, especialmente en aquellas etapas donde se sienten atascadas y no encuentran una salida a sus inquietudes. Desgraciadamente en la vida a veces existen estas etapas, experiencias o relaciones que desequilibran nuestro bienestar emocional. Tanto en el ambiente laboral como en el personal.

  • A. Rita Martín Caballero

    Doctora Psicología Clínica y de la Salud

    Por mi cualificación y experiencia Ofrezco servicios de Psicología en diferentes líneas: Clínica, Laboral y Formación y a diferentes niveles de intervención.

  • Roman M. Psicología

    Licenciado en Psicología.

    Profesional de la psicología orientado a la corriente analítica/humanista. Facilitador de terapias en ensueño dirigido en actualización permanente.

  • Nuria Sanfiel Toledo

    Psicóloga - Psicooncóloga - Orientadora educativa y laboral - Experta en género

    Atención psicológica personalizada, profesional y con soluciones reales adaptada a tus necesidades. Te acompañaré en cada paso y te ayudaré a adquirir las herramientas necesarias para resolver tus conflictos, potenciar tus capacidades y alcanzar tu bienestar emocional.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Emma Diaz Oliva

    Psicóloga General sanitaria

    Soy Psicóloga General Sanitaria, especializada en psicoterapia y psicología clínica, trabajo en consulta presencial y on-line.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Carmen Torres

    Psicóloga sanitaria

    Hola, Mi nombre es Carmen, soy psicóloga sanitaria y me encuentro realizando el Doctorado en la Universidad de La Laguna sobre bienestar, conductas, ansiedad y depresión. Desde mi adolescencia tuve claro que quería ayudar a las personas a sentirse mejor y que la herramienta idónea era la psicología. Terminé el grado de Psicología en 2015 después de desarrollar un programa de Resiliencia y Bienestar personal con adultos en el Centro Penitenciario. Posteriormente, realicé el Máster en Inteligencia Emocional a la par que me formaba en Mediación Comunitaria. En 2017 realicé el Máster Psicología General Sanitaria y estuve un año en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del hospital de Arona, trabajando con familias y menores. Actualmente trabajo con familias y personas con algún tipo de dependencia, mientras realizo mi doctorado con población LGTBI. Todas estas actividades las he compaginado con la impartición de talleres de bienestar y desarrollo personal, además de con la práctica clínica de menores y adultos.

  • Tania Fernandez Rguez-Cabello

    Experto en Terapia Transpersonal

Los mejores psicólogos en San Cristóbal de La Laguna