Psicólogos en Torredembarra, España

3 profesionales en Torredembarra, España

  • Adrián Triglia Bielsa

    Psicólogo

    Profesional verificado

    Soy Graduado en Psicología y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ambos títulos obtenidos a través de la Universitat de Barcelona. He trabajado durante más de 5 años en el ámbito del marketing digital, aplicando principios de la Psicología para potenciar tanto el tráfico hacia el producto (siguiendo criterios cuantitativos) como el engagement y la identificación con la marca (siguiendo criterios cualitativos). Por otro lado, también me he dedicado al mundo de los Recursos Humanos durante 4 años, trabajando tanto en los procesos de selección como en los de formación. De manera paralela, en los últimos 3 años me he dedicado a la divulgación de temas relacionados con la Psicología, y soy autor de 2 libros: Psicológicamente Hablando (Paidós) y ¿Qué es la inteligencia? (El País: Neurociencia y Psicología).

  • Manel Fernandez

    Psicopedagogo, Mentor en Autoliderazgo, Licenciado en Humanidades, Diplomado en Profesorado.

    Innovación Emocional para Líderes y Equipos que deseen IMPULSAR su carrera profesional con mayor seguridad y propósito. Mentor/Formador de Empresas, Deportistas y Equipos para mejorar el Autoliderazgo, el Rendimiento y potenciar el Bienestar en el Trabajo y en los Proyectos

  • Assumpta Del Rosal Parej9

    Licenciatura de Psicología

Los mejores psicólogos cerca de Torredembarra, España

  • Tarragona (12.6km de distancia)

    SN Psicologia

    Psicóloga Sanitaria, Psicoterapeuta, Sexóloga

  • Tarragona (12.7km de distancia)

    Cristian Mantilla Simón

    Psicólogo

    Terapia online
    Profesional verificado

    A menudo las personas tratamos de lidiar con problemas como el estrés, la depresión, una rabia que sentimos que no podemos controlar, una culpa que nos persigue, etc. Las emociones están involucradas en todo esto, existen por una buena razón pero a veces sentimos que perdemos el control y esto nos dificulta la existencia. En estos casos no es extraño que la persona haya intentado varias cosas para solventar sus problemas, a veces conseguimos un éxito parcial, otras veces parece que todo lo que hacemos no hace más que empeorar las cosas. La persona desea un cambio, pero no sabe cómo lograrlo, o siente que no puede o no sabe exactamente qué es lo que necesita cambiar. El psicólogo es la persona que ayuda a otro ser humano en este proceso, le ayuda a dirigirse al cambio que desea en su vida. En la psicoterapia el psicoterapeuta y el paciente colaboran mutuamente en un proceso sanador, con unos objetivos mutuamente pactados, encaminado a mejorar las condiciones que afligen a la persona. Este es el trabajo que yo desempeño como psicoterapeuta y me dirijo a ti, que estás leyendo esto, para transmitirte la confianza necesaria para que des tu primer paso en este camino.

  • Tarragona (12.8km de distancia)

    Victoria García Masip

    Psicoterapeuta y Coach

    Terapia online

    El proceso psicoterapéutico es único para cada persona. Se trata de un trabajo personal que te permitirá avanzar por el camino que realmente deseas para conseguir tus objetivos. Es una de las formas más efectivas de superar las crisis existenciales además de ser un viaje apasionante a nuestro interior durante el cual aprendemos a conocernos, respetarnos y hacernos respetar. Empezaremos con una o dos sesiones de evaluación. Procuraremos recopilar toda la información relevante sobre el problema o problemas que te preocupan e interfieren en tu día a día. A continuación, plantearemos unos objetivos claros, reales y alcanzables, sobre cómo llevar a cabo el trabajo psicológico. Para ello, estableceremos un plan personalizado adaptado a ti. El objetivo de la psicoterapia integradora es facilitar a la persona que recobre su equilibrio, aumentando su consciencia y apartándose del dolor, abriéndose a nuevas experiencias. En esta consulta de Psicología encontrarás un espacio confidencial y tranquilo con profesionales en constante actualización que trabajan desde el respeto para ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades ​

  • Tarragona (12.9km de distancia)

    Maria Del Carmen Peiró Canals

    Psicóloga infanto-juvenil

  • Tarragona (13km de distancia)

    Brígida Oró Vallés

    Licenciada en Psicologia

    Terapia online
    Profesional verificado

    Soy una enamorada de mi trabajo que es mi profesión y mi vocación. Si tienes ansiedad, depresión, quieres mejorar tu autoestima o has tenido una ruptura de una pareja te puedo ayudar a encontrar una solución a tu problema. A veces estamos bloqueados y no vemos las cosas con claridad, pero los problemes se superan con las herramientas adecuadas. Atiendo presencialmente en Tarragona, Reus, Valls y online.

  • Tarragona (13.1km de distancia)

    Edna Rius Juan

    Terapia online y presencial: psicóloga general sanitaria y neuropsicóloga.

    Terapia online

    Mi nombre es Edna y soy psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña. Si tuviese que describir qué es la psicología para mí, diría que es aquella ciencia que ofrece la posibilidad de buscar y encontrar soluciones a aquellos problemas que parecen imposibles de resolver; pero también diría que es una disciplina que está pensada para ayudar y fortalecer a cualquier persona, se encuentre en la situación que se encuentre.

  • Tarragona (13.2km de distancia)

    Myriam Aberasturi Fueyo

    Psicóloga Sanitaria

    Terapia online

    Soy Myriam Aberasturi, mi objetivo es poder ayudar y acompañar a otras personas en sus problemas, dificultades, crisis, autoconocimiento y desarrollo personal. Mi propia experiencia de crecimiento y aprendizajes me llevaron a descubrir mi vocación, siendo para mi esencial trasnmitir a las personas que confian en mí como profesional toda mi comprensión, respeto y motivación en su proceso.

  • Tarragona (13.4km de distancia)

    Ana Fernández

    Psicóloga. Terapia presencial y online.

    Terapia online

    AF Psicología es un centro de psicología privado, especializado en el tratamiento de ansiedad, depresión, trauma, estrés, orientación psicológica personal y profesional. Así como trastornos somáticos, estrés, acoso laboral y cualquier otra patología de adultos. Ofrecemos máxima discreción, cercanía y confidencialidad en nuestros tratamientos.

  • El Vendrell (13.6km de distancia)

    Marco Kukuieff

    Psicología Organizacional Corporativa y Militar

  • Calafell (15.2km de distancia)

    Evelyn Pauli

    Licenciada en Psicología sanitaria

    Experta en el desarrollo de habilidades para la gestión emocional y terapia para el bienestar psicológico.