Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Hospitalet de Llobregat

Selección de las mejores clínicas psicológicas ubicadas en la ciudad barcelonesa de Hospitalet.

Cualquiera que esté buscando una clínica profesional de amplia reputación y con profesionales especializados en Hospitalet de Llobregat podrá elegir entre una gran variedad de centros distintos, en los que encontrar servicios variados para satisfacer sus necesidades.

Con el objetivo de facilitar la elección del centro más adecuado, en el artículo de hoy presentamos las mejores clínicas de psicología y psicoterapia en Hospitalet, donde de cada una de ellas destacaremos el tipo de terapia que ofrecen sus profesionales y la ubicación exacta de la misma.

Los mejores centros de psicología y psicoterapia en Hospitalet

Los vecinos de Hospitalet que estén interesados en encontrar una clínica psicoterapéutica de calidad y profesional, podrán encontrar en nuestra lista, la información necesaria para elegir el centro más indicado para sus intereses y necesidades.

Licenciada en Psicología

Terapia online

La psicóloga Sandra Rebeillé está especializada en varias técnicas vanguardistas de psicología como el Life Coaching o la técnica del mindfulness, mediante las cuales ofrece tratamiento en todo tipo de problemáticas y trastornos.

Los principales trastornos que se abordan en el centro dirigido por la reconocida psicóloga Sandra Rebeillé son los trastornos en habilidades sociales, los trastornos de la personalidad y también una gran variedad de trastornos específicos distintos.

  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima

Sandra Rebeillé

entresuelo 2 - Carrer de Santa Eulàlia, 228, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Centro Atenea

En la Clínica Atenea de Hospitalet se puede encontrar atención psicológica de calidad orientada a pacientes de todas las edades, es decir, niños, adolescentes, adultos y parejas.

Los profesionales del centro cuentan con una experiencia de más de 20 años en la práctica psicológica, en la que han ido adquiriendo los conocimientos necesarios para tratar todo tipo de trastornos, por lo que podemos considerar a este centro como uno de los mejores de la zona.

Mediante esos conocimientos, las profesionales del Centro Atenea basan su terapia principalmente en la técnica cognitivo-conductual, pero teniendo en cuenta otras técnicas que puedan repercutir en el éxito de la terapia, como por ejemplo la terapia cognitivo-constructivista y la terapia familiar sistémica.

El centro Atenea se ubica en la Avenida Can Serra, número 92.
3

Centro Idaia

La Clínica Idaia de psicología ofrece tratamiento especializado a pacientes de todas las edades y condiciones. Ya sean pacientes en edad escolar (de 0 a 6 años), niños, adolescentes, adultos y parejas, todo ello en el entorno inmejorable que ofrecen las modernas instalaciones del centro y con el aval profesional de los terapeutas del centro.

El equipo multidisciplinar de profesionales del Centro Idaia se compone de especialistas en los tratamientos psicológicos clásicos de la psicología clínica, pero también en neuropsicólogos, profesionales de la psicopedagogía y logopedas especializados. La terapia que se ejerce en el centro tiene en cuenta todas esas disciplinas para obtener los mejores resultados en el paciente.

Cualquiera que esté interesado podrá encontrar el Centro Idaia en la Calle Josep Anselm Claver, número 1.

psicóloga

La Clínica Lluveras Psicología es una de las más prestigiosas de Hospitalet, tanto por sus éxitos terapéuticos con el paciente como por la utilización de un método propio conocido como el método “Lluveras”, basado en el aprovechamiento de la fortaleza y potencialidades del paciente para lograr el cambio, combinado con una serie de tratamientos psicológicos específicos, entre los que destacamos la terapia EMDR, la hipnosis clínica y la EFT, entre otros.

Los pacientes que se pueden tratar en el centro Lluveras son adultos, adolescentes, niños, parejas, personas de la tercera edad y familias. En lo referente a las especialidades de tratamiento de la clínica, encontramos todo tipo de trastornos distintos, destacando las dificultades de aprendizaje infantil, el trastornos del espectro autista y los trastornos de la personalidad.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Pilar Lluveras

4º 4A - Rambla Just Oliveras, 48, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
5

CTG Psicología

El Centro de Terapia Global de Psicología cuenta con más de 20 años de antigüedad, en los que se ha especializado en el tratamiento terapéutico en una gran variedad de trastornos mediante distintas técnicas profesionales, convirtiéndose así, en un centro de referencia en la Ciudad.

El equipo de profesionales del Centro CTG están especializados en el tratamiento orientado a adultos, parejas, familias, adolescentes y niños, siendo los trastornos que más frecuentemente abordan, los trastornos de la conducta, los trastornos en la pareja y la familia y los trastornos del estado de ánimo.

Este centro se encuentra en la Calle Girona, número 21.
6

Centro Dídac

El Centro Dídac de Psicología cuenta con 20 años de experiencia en el tratamiento de pacientes de todas las edades, también parejas y familias y especialmente en el ámbito infantojuvenil.

Puesto que los profesionales del centro están especializados en una gran variedad de ámbitos distintos, los tratamientos que se llevan a cabo siempre son multidisciplinares e integrados, siendo algunas de las disciplinas que se ejercen en el centro, la psicología clásica, la psicopedagogía, la logopedia y la neuropsicología.

El Centro Dídac se puede encontrar en la Calle Casanova, número 68.
7

Centro Sigmón

En el Centro Sigmón de Hospitalet de Llobregat cuenta con instalaciones indicadas para el tratamiento psicológico en pacientes de todas las edades, y en cualquier trastorno psicológico o problemática que pueda presentar el paciente.

Algunas de las especialidades de terapia en el centro son las necesidades educativas especiales y también los pacientes con altas capacidades, así como los trastornos del desarrollo en niños.

El centro se encuentra en la Calle Santa Eulàlia, número 228.
8

Centro Psicológico de Javier Savin Vallvé

En el Centro Psicológico de Javier Savin Vallvé podremos encontrar atención psicológica basada en la terapia cognitivo-conductual, con la que es capaz de tratar profesionalmente trastornos de todo tipo en pacientes adultos y adolescentes.

Es uno de los centros de atención a la salud mental más recomendados en el sur de Barcelona.

Podrás encontrar este centro psicológico en la Calle Santa Eulàlia, número 184.
9

Centro Psicológico de Lidia Linares

El Centro Psicológico de Lidia Linares ofrece atención psicológica especializada en niños, adolescentes, adultos y familias, siendo los trastornos del desarrollo, la ansiedad y la depresión, los principales motivos de consulta que recibe el centro.

Puedes acudir a esta clínica para un soporte profesional y personalizado.

El centro de trabajo de Lidia Linares se encuentra en la Rambla Just Oliveras, número 48.
10

Centro Capia

Mediante la terapia cognitivo-conductual, el Centro Capia ofrece tratamiento psicológico de calidad en adultos, sean cuales sean sus necesidades de terapia o los posibles trastornos que puedan presentar.

Puedes confiar en estos profesionales para acudir a terapia.

El centro Capia se encuentra en la Calle Caballero, número 40 de Barcelona.