Las 6 mejores Clínicas de Psicología en Cancún

Esta celebérrima ciudad mexicana cuenta con una gran variedad de clínicas de psicología de alto nivel.

Clínicas de Psicología en Cancún

Situada en el extremo oriental de la península del Yucatán, Cancún es en la actualidad uno de los destinos vacacionales más conocidos a nivel internacional y su población es de más de 800.000 habitantes.

La economía de esta ciudad se basa principalmente en el turismo ya que cuenta con una ingente variedad de complejos vacacionales y ofertas de ocio turístico a cualquier hora del día.

Además de eso, Cancún cuenta también con una importante oferta de servicios especializados dirigidos a cada uno de sus habitantes, entre los que destacan sus clínicas de psicología donde trabajan diversos profesionales expertos en salud mental.

Las clínicas de psicología más valoradas en Cancún

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas solicitar este tipo de servicios profesionales consulta nuestra selección especializada en las principales clínicas de psicología que se encuentran en Cancún.

  1. Psicomérida, Especialistas En Psicología

    1

    Psicomérida, Especialistas En Psicología

    Doctor

    Profesional verificado

    5

    El centro de psicología Psicomérida está formado por un equipo de 12 psicoterapeutas con más de 10 años de experiencia cuyos servicios se ofrecen de manera online y con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, familias y parejas.

    La intervención del centro se basa en la aplicación conjunta de la Terapia cognitivo-conductual junto a otras orientaciones igualmente eficaces como son la Hipnoterapia, la Terapia Breve o la Terapia EMDR.

    Algunas de las principales áreas que atiende los profesionales del centro Psicomérida son los casos de alcoholismo, la baja autoestima, los conflictos familiares, la depresión, la ansiedad, el abuso sexual y la codependencia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Yucatan, 97305 Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $600

  2. Mary Anda Montero

    2

    Mary Anda Montero

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El centro de psicología ENDI En Directo está dirigido por el prestigioso psicólogo Víctor Fernándo Pérez López y cuenta con un equipo de profesionales especializados en atender de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    La intervención del centro se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Breve junto a otras orientaciones eficaces como son la Terapia EMDR y el Mindfulness, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    En el centro ENDI En Directo encontrarás al profesional más indicado para atender los casos de ansiedad, la depresión, las adicciones, los conflictos familiares, el estrés, las crisis de pareja, las dificultades emocionales y la baja autoestima.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $590

  3. Zaragoza Consultores

    3

    Zaragoza Consultores

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    El centro de psicología Zaragoza Consultores abrió sus puertas hace más de 20 años y en la actualidad ofrece sus servicios de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también familias que los soliciten.

    La intervención del centro se basa en la aplicación de terapias de eficacia probada como el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Breve, y en él también se ofrece un servicio de psicología forense y de integración de pruebas proyectivas y psicométricas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Recursos humanos
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles 1340, Banjidal, Iztapalapa, 09450 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez Téllez es especialista en atender de manera online a personas de todas las edades, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, codependencia, depresión, TDAH, baja autoestima, autismo o trastorno bipolar.

    Esta profesional tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense, y cuenta también con Diplomados en Sexología Médica, en Trastornos del Desarrollo y en Ruptura de Pareja.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  5. 5

    Belinda García Montellano

    La psicóloga Belinda García Montellano es Licenciada en Psicología por la Universidad de la Salle, es Diplomada en Psicoterapia Infantil y cuenta con un Diplomado en Tanatología.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente a niños, adultos, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, codependencia, conducta agresiva, TDAH o estrés postraumático.

  6. 6

    Cynthia Flores Aburto

    La Psicóloga Clínica y Forense Cynthia Flores Aburto atiende tanto de manera online como presencialmente a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, el duelo, la fobia social, la depresión, el acoso escolar, la codependencia y el maltrato psicológico.