Los 13 mejores Psicólogos en Cancún

Selección de los mejores profesionales de la asistencia psicológica en la turística ciudad de Cancún, México.

Los mejores psicólogos en Cancún

Acudir a terapia y servicios de asistencia psicológica es en la actualidad un hecho cada vez más normalizado en nuestra sociedad; habiendo quedado atrás los estigmas asociados a la búsqueda de atención psicológica profesional, son cada vez más las personas de todas las edades que acuden a un especialista para solucionar cualquier problema de tipo emocional o de cualquier otra índole.

Pero, una vez tenemos claro que necesitamos ayuda profesional... ¿cómo elegir? Aquí centraremos el foco en la zona de Quintana Roo, México, para ver varias recomendaciones en cuanto a profesionales del apoyo psicológico: una selección de los mejores psicólogos que atienden en Cancún.

Psicólogos en Cancún: recomendaciones para acudir a terapia

En la ciudad de Cancún encontraremos hay mucha variedad de profesionales formados para dar apoyo psicológico ante una gran variedad de problemas y necesidades. Aquí encontrarás una selección de recomendaciones.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia y en su consulta atiende a adolescentes, adultos, adultos mayores y parejas.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de terapias de gran eficacia, como pueden ser la Terapia Breve Sistémica o la Terapia Humanista.

    Entre sus principales especialidades destacan la ansiedad, la depresión, la violencia de género, la baja autoestima, la codependencia, las adicciones, el estrés y las ideaciones suicidas.

    Además de eso, Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, tiene una Certificación en Coaching Transformacional y domina la aplicación de la Terapia Breve Sistémica.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Miguel A. Caamal Martín

    2

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    El psicólogo Miguel Ángel Caamal Martín atiende a adolescentes, adultos y también parejas tanto de manera presencial como en línea en su consulta privada.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, este profesional cuenta con un Diplomado en Psicología Humanista, otro en Terapia EMDR, con un Máster en Psicología Clínica de Adultos y también con un Grado Superior en Terapia de Pareja.

    Su intervención integra varias terapias psicológicas profesionales, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR, con las que aborda la ansiedad, los casos de alcoholismo, el abuso de sustancias, la depresión, la dependencia emocional, los conflictos familiares y la baja autoestima.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  3. Verónica Mayado

    3

    Verónica Mayado

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Verónica Mayado es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, tiene más de 20 años de carrera, cuenta con un Graduado en Trabajo Social y con sendos Másters en Terapias de Tercera Generación, Terapia de Conducta y Clínica Conductual.

    Su intervención se ofrece de manera online a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar desequilibrios en su salud mental actual y se basa en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada adaptadas a cada uno de sus clientes.

    Entre sus principales especialidades de intervención se pueden destacar los casos de ansiedad, la depresión, la falta de habilidades sociales, los trastornos alimentarios, las crisis de pareja, el estrés, los trastornos de la sexualidad y la falta de habilidades de gestión emocional.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Obesidad
      Autoestima
      Autolesión
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Calle San Vicente Ferrer, 7, 37008 Salamanca

    Coste medio por sesión: 60 €

  4. Nadir Sainz

    4

    Nadir Sainz

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Nadir Sainz es Licenciada en Psicología por la UABC, tiene un Posgrado de Maestrante en Psicología Clínica y de la Salud y cuenta con Diplomados en DDHH desde la Perspectiva de Género, en Maternidad Segura y Centrada en la Familia y en Asesor de Lactancia Materna.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar casos de codependencia, ansiedad, depresión, dificultades emocionales, violencia de género o problemas de maternidad.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Impulsividad
      Codependencia
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Embarazo, prenatal y posparto
      Abuso sexual
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    San Carlos 425, Nueva Ensenada, 22880 Ensenada, B.C.

    Coste medio por sesión: $600

  5. Interven Psicología

    5

    Interven Psicología

    Psicoterapeutas expertos en temas de ansiedad, depresión y estrés. Atención presencial y online.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El centro de psicología InterVen está formado por un equipo de profesionales expertos en la mente y la conducta humana, cuya intervención se ofrece con todas las comodidades posibles para adultos, parejas y también familias.

    La intervención del centro se ofrece de manera online y algunas de las alteraciones que atienden con mayor éxito son las crisis de pareja, la ansiedad, la depresión, las dificultades escolares, los conflictos familiares, el divorcio y la codependencia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Autolesión

    Reserva tu cita

    Aguayo 3, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  6. Nuria Miranda

    6

    Nuria Miranda

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga General Sanitaria Nuria Miranda tiene más de 15 años de trayectoria profesional a sus espaldas y en la actualidad ofrece un servicio de psicoterapia online dirigido a personas de todas las edades y también a familias.

    Licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, esta profesional tiene un Máster en Neuropsicología Infantil, un Diplomado de Terapia Breve Centrada en Soluciones con niños, familias y escuelas y un Grado Superior de Intervención Sistémica Breve Centrada en Soluciones.

    Su intervención integra también otras terapias de eficacia probada como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Breve, herramientas con las cuales atiende las adicciones de todo tipo, la dependencia emocional, los conflictos familiares, la baja autoestima, la ansiedad y el estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Nuria

    Coste medio por sesión: $45

  7. Tanya Carolina Jauregui

    7

    Tanya Carolina Jauregui

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Tanya Carolina Jauregui es especialista en atender a adolescentes, adultos, parejas y familias que quieran cambiar el curso de sus vidas o superar cualquier problema vital.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, la baja autoestima, los trastornos de la sexualidad y las crisis familiares o de pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Revolución, Zona Centro, Tijuana, B.C.

    Coste medio por sesión: $700

  8. Brenda Quiroz

    8

    Brenda Quiroz

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Brenda Quiroz es licenciada en Psicología Social por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con un curso formativo especializado en la praxis del Coaching Ontológico, impartido por el centro de formación especializado ICE México.

    Esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo un dolor crónico, un trastorno de ansiedad, una mala gestión de la emoción de la ira o una etapa personal con una muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $1,050

  9. María Elena Castro Sariñana

    9

    María Elena Castro Sariñana

    Con más de 40 años de trayectoria profesional, la psicóloga María Elena Castro Sariñana es una de las mejores opciones a las que acudir para recibir una intervención terapéutica profesional y de calidad, orientada a pacientes de todas las edades y en las modalidades individual, grupal o familiar.

    En su consulta, esta profesional logrará superar algún bloqueo emocional que pueda tener la persona, así como situaciones de estrés, déficits en las relaciones interpersonales y también atenderá a las consultas que puedan tener los padres a la hora de superar conflictos familiares o bien en el cuidado de los niños.

  10. 10

    Verónica Pimentel

    La psicóloga Verónica Pimentel es experta en solucionar los problemas que le impidan a la persona prosperar y seguir normalmente con su vida. Mediante la aplicación de la terapia cognitivo-conductual, esta profesional logrará ofrecer soluciones eficaces al paciente de forma empática y cercana.

    En su consulta podremos encontrar un tratamiento individual tanto presencial como en la modalidad online y algunas de sus principales especialidades de terapia son los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de autoestima y las experiencias traumáticas.

  11. 11

    Paulina Márquez Castillo

    La psicóloga Paulina Márquez Castillo tiene amplia experiencia en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual en pacientes de todas las edades para resolver cualquier problemática que puedan presentar.

    Si estás interesado en la intervención para problemas de depresión en el ámbito adolescente, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo o los trastornos de ansiedad generalizada, en la consulta de esta profesional encontrarás el lugar indicado.

  12. 12

    Maricela Chi Tuz

    La psicóloga Maricela Chi Tuz es también una de las mejores opciones de terapia a las que podemos acudir en Cancún. Especializada en la aplicación de distintas aproximaciones teóricas como la Terapia Breve o al Terapia Cognitivo-conductual, esta terapeuta brindará atención profesional a adultos, adolescentes, parejas y familias que lo necesiten.

    En su consulta, esta profesional facilitará al paciente un nuevo entendimiento de su problemática y herramientas para superarla, siendo los principales trastornos en los que está especializada, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, la depresión y el acoso escolar.

  13. 13

    Cristian Luigel Navarro

    La psicóloga Cristian Luigel Navarro tiene experiencia en la intervención en cualquier etapa del desarrollo humano, ya sea en la infancia, adolescencia, edad adulta o vejez, ofreciendo herramientas para superar el problema y teniendo como objetivo el bienestar de la persona.

    Así pues, algunas de sus especialidades de consulta son, los trastornos de conducta en niños y adolescentes, la depresión, el acoso escolar, los trastornos de la conducta alimentaria y el maltrato psicológico infantil.