Los 10 mejores Psicólogos en Cancún

Selección de los mejores profesionales de la asistencia psicológica en la turística ciudad de Cancún, México.

Acudir a terapia y servicios de asistencia psicológica es en la actualidad un hecho cada vez más normalizado en nuestra sociedad; habiendo quedado atrás los estigmas asociados a la búsqueda de atención psicológica profesional, son cada vez más las personas de todas las edades que acuden a un especialista para solucionar cualquier problema de tipo emocional o de cualquier otra índole.

Pero, una vez tenemos claro que necesitamos ayuda profesional... ¿cómo elegir? Aquí centraremos el foco en la zona de Quintana Roo, México, para ver varias recomendaciones en cuanto a profesionales del apoyo psicológico: una selección de los mejores psicólogos que atienden en Cancún.

Los mejores psicólogos en Cancún: 10 recomendaciones

En la ciudad de Cancún encontraremos hay mucha variedad de profesionales formados para dar apoyo psicológico ante una gran variedad de problemas y necesidades. Aquí encontrarás una selección de recomendaciones.

1

María Elena Castro Sariñana

Con más de 40 años de trayectoria profesional, la psicóloga María Elena Castro Sariñana es una de las mejores opciones a las que acudir para recibir una intervención terapéutica profesional y de calidad, orientada a pacientes de todas las edades y en las modalidades individual, grupal o familiar.

En su consulta, esta profesional logrará superar algún bloqueo emocional que pueda tener la persona, así como situaciones de estrés, déficits en las relaciones interpersonales y también atenderá a las consultas que puedan tener los padres a la hora de superar conflictos familiares o bien en el cuidado de los niños.

2

Verónica Pimentel

La psicóloga Verónica Pimentel es experta en solucionar los problemas que le impidan a la persona prosperar y seguir normalmente con su vida. Mediante la aplicación de la terapia cognitivo-conductual, esta profesional logrará ofrecer soluciones eficaces al paciente de forma empática y cercana.

En su consulta podremos encontrar un tratamiento individual tanto presencial como en la modalidad online y algunas de sus principales especialidades de terapia son los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de autoestima y las experiencias traumáticas.

Encontrarás su ubicación en la Calle Viento SM 4 Mz 22.
3

Paulina Márquez Castillo

La psicóloga Paulina Márquez Castillo tiene amplia experiencia en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual en pacientes de todas las edades para resolver cualquier problemática que puedan presentar.

Si estás interesado en la intervención para problemas de depresión en el ámbito adolescente, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo o los trastornos de ansiedad generalizada, en la consulta de esta profesional encontrarás el lugar indicado.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Río Tiber, número 8.
4

Maricela Chi Tuz

La psicóloga Maricela Chi Tuz es también una de las mejores opciones de terapia a las que podemos acudir en Cancún. Especializada en la aplicación de distintas aproximaciones teóricas como la Terapia Breve o al Terapia Cognitivo-conductual, esta terapeuta brindará atención profesional a adultos, adolescentes, parejas y familias que lo necesiten.

En su consulta, esta profesional facilitará al paciente un nuevo entendimiento de su problemática y herramientas para superarla, siendo los principales trastornos en los que está especializada, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, la depresión y el acoso escolar.

Encuentra su consulta en la Avenida La Luna, número 44.
5

Cristian Luigel Navarro

La psicóloga Cristian Luigel Navarro tiene experiencia en la intervención en cualquier etapa del desarrollo humano, ya sea en la infancia, adolescencia, edad adulta o vejez, ofreciendo herramientas para superar el problema y teniendo como objetivo el bienestar de la persona.

Así pues, algunas de sus especialidades de consulta son, los trastornos de conducta en niños y adolescentes, la depresión, el acoso escolar, los trastornos de la conducta alimentaria y el maltrato psicológico infantil.

Su consulta está ubicada en SM 41, M9, entre Avenida Tikal y Calle Piscis, número 201.
6

Edgar Landeros García

Edgar Landeros Galicia ofrece servicios de intervención integral en psicoterapia y psiquiatría, junto a un equipo multidisciplinar de expertos en tratar pacientes adultos, adolescentes y niños.

Además de eso, su metodología de trabajo se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y sus especialidades son los trastornos de ansiedad y la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

Encontrarás su consulta en la Calle Retorno, número 3, de Av. Chilam Balam, Manzana 2, Supermanzana 50.
7

Rebeca del Carmen Vela Núñez

La psicóloga Rebeca del Carmen Vela Núñez es experta en la Terapia Familiar Sistémica, consistente en analizar la realidad del paciente como parte de un conjunto de sistemas y ver cómo afectan a este cada uno de ellos.

En su consulta encontraremos una intervención profesional en casos de conflictos familiares y en el ámbito de la pareja, así como asesoramiento a padres y madres para solventar cualquier problema que puedan tener en el cuidado de los hijos.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Interior Sur, número 34, Colonia La Herradura 2, SM 46, MZ 3, Lt 34.
8

María del Carmen Navarro Mandujano

En la consulta de la psicóloga María del Carmen Navarro Mandujano encontraremos una intervención profesional orientada al ámbito individual en pacientes adultos y también a cualquier obstáculo que pueda surgir en la pareja.

Además de un trabajo terapéutico cualificado y experimentado, esta profesional basa su intervención en la cercanía y la confidencialidad con el paciente.

Su consulta está ubicada en la Avenida Tecnológico, número 18, Fracc. Chemuyil, SM 504, MZ 6, LT 18.
9

Cecilia Carrasco Villegas

La psicóloga Cecilia Carrasco Villegas tiene amplia experiencia en la intervención terapéutica tanto de manera individual como en el ámbito de la pareja.

Mediante la aplicación de distintas terapias psicológicas de probada eficacia, esta profesional abordará trastornos frecuentes como la depresión o la ansiedad y los trastornos de adaptación.

Su consulta privada se encuentra en la Avenida Bonampak, número 63.
10

Jaime García Pablo

El psicólogo Jaime García Pablo es uno de los mejores profesionales a los que acudir si estás buscando un espacio de asistencia psicológica relacionada con el mundo organizacional y del trabajo en la ciudad de Cancún. En su consulta es posible encontrar una intervención orientada a pacientes adultos y adolescentes, siendo sus especialidades la orientación laboral, la consultoría, la formación y también el ámbito del coaching empresarial y laboral.

En cualquiera de las dos modalidades de intervención, este psicólogo tiene experiencia en abordar formas de malestar como los problemas de autoestima, el estrés laboral, los déficits en habilidades de afrontamiento y la mala regulación de las emociones.

Encontrarás su consulta en la Avenida Paseo de la Ceiba, número 158.