¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos infantiles en Xalapa-Enríquez

Si tu hijo/a necesita asistencia psicoterapéutica, puedes contar con estos profesionales de la psicología infantil ubicados en Xalapa.

Psicólogos infantiles en Xalapa-Enríquez

Xalapa-Enríquez es una ciudad mexicana situada en el estado Veracruz, la cual cuenta con una población permanente ligeramente superior a las 480.000 personas y con una extensión geográfica que logra situarse por encima de los 124 kilómetros cuadrados.

Las dificultades psicológicas surgidas durante la etapa de la infancia suelen ser muy difíciles de abordar sin contar con la ayuda de un profesional cualificado, es por ello que algunos profesionales de la salud mental suelen decidir a lo largo de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos infantiles más valorados en Xalapa

Si como residente en Xalapa-Enríquez piensas que quizás deberías contactar con un psicólogo de esta índole y no sabes por dónde deberías empezar a buscar, debes saber que el artículo de hoy sin duda te será de gran ayuda.

A continuación vamos a mostrarte una breve lista con los Psicólogos Infantiles más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad, ya pueda ser de manera presencial o haciendo uso de las cada vez más comunes videollamadas.

  1. Maria De Jesus Gutierrez Tellez

    1

    Maria De Jesus Gutierrez Tellez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Barranquilla y además, cuenta con un Diplomado especializado en el tratamiento de los Trastorno del Desarrollo el cual también le fue expedido por esta misma universidad.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades como la depresión, el déficit de atención (TDAH), el trastorno bipolar o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Trastorno bipolar
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  2. Regina Wohlmuth Abraham

    2

    Regina Wohlmuth Abraham

    Doctorado

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Regina Wohlmuth Abraham es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana y posee un Máster especializado en la correcta aplicación de la Terapia Psicoanalítica, otorgado por la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, las ideaciones suicidas o los trastornos de la alimentación.

      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Tajín, Piedad Narvarte, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $900MXN

  3. Adriana Serrano Robles

    3

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Adriana Serrano Robles se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y tras pasar un tiempo, decidió especializarse en el campo de la Grafología así que cursó un Diplomado específico mediante el centro de estudios Psicología y Desarrollo S.A.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la adicción a los videojuegos, las problemáticas surgidas dentro de la etapa escolar, los trastornos de ansiedad o la muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  4. 4

    Antonia González Hernández

    Antonia González Hernández es licenciada en Psicología por la Universidad Veracruzana y posee un Diplomado especializado en la práctica de la Terapia de Pareja, emitido por el Centro de Atención Psicológica a la Familia (CAPAF).

    Con el paso del tiempo esta profesional de la psicología ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como las etapas de duelo muy complicadas, los problemas relacionados con el sueño o los trastornos de la alimentación.

  5. 5

    Gabriela Villa López

    Gabriela Villa López es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y además, cuenta con un Máster especializado en la Psicología del Joven Actual expedido por la Universidad Anáhuac de Xalapa.

    Los trastornos de ansiedad, la depresión durante la adolescencia y el Bullying (Acoso Escolar), son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  6. 6

    Enrique Hernández Guerson

    Enrique Hernández Guerson se tituló en Psicología a través de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en la correcta aplicación de la Psicología General Sanitaria.

    En la actualidad este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno relacionado con el aprendizaje, un problema de ansiedad o una posible depresión durante la adolescencia.

  7. 7

    Daniela Ivonne Reyes Platas

    Daniela Ivonne Reyes Platas es licenciada en Psicología por la Universidad Veracruzana y posee un Máster especializado en el área de la Neuropsicología, otorgado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo pensamos que podemos estar pasando por un caso de déficit de atención (TDAH), un trastorno del aprendizaje o por algún tipo de discapacidad de carácter intelectual.