Los 7 mejores Psicólogos en Tlaxcala de Xicohténcatl

Estos son los principales psicoterapeutas que ofrecen sus servicios en la histórica ciudad mexicana de Tlaxcala de Xicohténcatl.

Psicólogos en Tlaxcala de Xicohténcatl

Tlaxcala de Xicohténcatl es una de las capitales estatales más importantes de México y en la actualidad su área metropolitana alberga una población de más de 500.000 habitantes.

Esta ciudad conserva un gran patrimonio cultural y artístico procedente de su pasado colonial, motivo por el cual es visitada anualmente por turistas nacionales e internacionales. Otras de sus actividades productivas más notables son el sector de los servicios, la industria ligera y la agricultura.

En Tlaxcala también se encuentra una importante oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden destacarse sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en atender a personas de todas la edades..

Los psicólogos más valorados en Tlaxcala de Xicohténcatl

Si deseas conocerlos, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables que ofrecen sus servicios en Tlaxcala de Xicohténcatl, que ofrecen terapia tanto de forma presencial o a través de videollamada.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara y cuenta también con una Certificación en Coaching Transformacional.

    A lo largo de más de 15 años de carrera profesional, este profesional se ha especializado en atender de manera online y con garantías totales a adolescentes de cualquier edad, adultos, personas mayores, familias y también parejas.

    En su consulta encontrarás un profesional que aplica de manera integrada la Terapia Breve Sistémica junto al Coaching y otras orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende las adicciones, los casos de ansiedad y depresión, los procesos de divorcio, la baja autoestima y la violencia de género.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Patricio Madrigal Cauduro

    2

    Patricio Madrigal Cauduro

    Psicólogo Contemplativo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Patricio Madrigal es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Mëxico y tiene un Diplomado en Psicología Transpersonal, un Máster en Ciencias de la Educación, un Posgrado en Psicoterapia Existencial, un Curso Formativo de Mindfunless para Niños y Adolescentes y otro de Mindfulness en Educación.

    Como co-fundador del prestigioso Instituto de Psicología Contemplativa, este profesional atiende de manera telemática y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos y también personas mayores que lo soliciten.

    Desde hace más de 20 años, Patricio Madrigal se ha especializado en aplicar el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces como el Mindfulness, con las cuales atiende las adicciones de todo tipo, los casos de ansiedad y depresión, la codependencia, el estrés o el TDAH.

      TDAH
      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Patricio

    Coste medio por sesión: $950

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica María de Jesús Gutiérrez lleva más de 10 años de trayectoria profesional atendiendo con éxito a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Esta profesional es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene un Posgrado en Psicología Jurídica y Forense, y cuenta también con un Diplomado en Sexología Médica, un Diplomado en Trastornos del Desarrollo y otro en Ruptura de Pareja.

    Su intervención también se ofrece mediante videollamada y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, metodología con la que aborda las crisis de pareja, los trastornos sexuales, la ansiedad, el trastorno bipolar, la codependencia y los casos de drogadicción.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  4. Lewis Alcántara

    4

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara también es especialista en brindar un servicio de terapia online totalmente individualizado y dirigido a adultos de manera individual, parejas y también familias.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de las mejores terapias de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve y el enfoque humanista, todas ellas adaptadas a las especificidades de cada cliente.

    Entre sus principales áreas de intervención puede destacarse los conflictos familiares, las crisis de pareja, los déficits de autoestima, las infidelidades, la ansiedad, la depresión y la codependencia.

    Lewis Alcántara es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Intercontinental y cuenta con un Diplomado en Tanatología y Duelo, un Posgrado en Psicoterapia Clínica con Enfoque Logoterapéutico, un Diplomado en Terapia de Pareja y otro en Psicogerontología.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  5. Juan Cruz Govea

    5

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz lleva más de 15 años atendiendo de manera satisfactoria a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan tener algún tipo de dificultad a nivel emocional o relacional.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Tanatología y cuenta también con Diplomados en Psicología Forense, Terapia Familiar Multidimensional para Adicciones y Violencia Familiar y también en Intervención en Crisis y Terapia Breve.

    Mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y la Psicoterapia Breve, este profesional atiende de manera online los conflictos familiares, la ansiedad, la depresión, la violencia doméstica, la baja autoestima y el dolor crónico.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  6. 6

    Tere Vianey Flores Paredes

    La psicóloga Tere Vianey Flores Paredes es Licenciada en Psicología, tiene un Posgrado en Psicología Clínica y Psicoterapia y es especialista en aplicar la Terapia Breve.

    Su intervención es ofrecida tanto de manera online como presencialmente a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias que puedan presentar procesos de duelo, ansiedad, depresión, codependencia, trastornos de la personalidad o estrés postraumático.

  7. 7

    Edgardo González Barragán

    El psicólogo Edgardo González Barragán es Licenciado en Psicología por la URSE, tiene una Maestría en Hipnosis Ericksoniana y Terapia Breve Sistémica y cuenta con un Diplomado Internacional de Hipnosis Clínica.

    Este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender tanto de manera presencial como en línea a personas de todas las edades y parejas que puedan estar pasando por un caso de depresión, ansiedad, crisis de pareja, dependencia emocional, trastornos sexuales o baja autoestima.