Los 10 mejores Psicólogos en Yucatán (México)

Estos son los psicoterapeutas de mayor renombre en el estado de Yucatán.

Psicólogos en Yucatán (México)

La región de Yucatán es un estado mexicano ubicado al sureste del país y que cuenta con una extensión superior a los 40.000 km cuadrados y está poblado por más de 2 millones de habitantes.

Mérida es su ciudad más poblada y también es su capital es por ello, que una gran parte de los servicios de los que goza el estado de Yucatán han tendido a concentrarse justamente en esta ciudad.

En la actualidad es muy fácil encontrar un gran número de profesionales de la psicología diseminados por todo este estado aunque por otro lado, escoger al más adecuado para nosotros entre todos ellos puede ser en ocasiones algo que nos lleve un cierto tiempo.

Los psicólogos más valorados en Yucatán

Si estás buscando la ayuda de un psicólogo experto en esta región el artículo que a continuación podrás leer seguro será de tu interés, pues más abajo te mostraremos cuáles son los psicólogos más interesantes de Yucatán.

También encontrarás una breve descripción de cada uno de ellos gracias a la cual podrás descubrir dónde se formaron como profesionales y cuáles son sus dificultades más tratadas.

  1. Miguel A. Caamal Martín

    1

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Ángel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y posee un Diplomado emitido por la Asociación Yucateca de Psicoterapia Humanista, el cual lo acredita formalmente como experto en la práctica de esta metodología.

    A lo largo de su carrera profesional este especialista ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades psicológicas como las adicciones, la depresión, los trastornos de la ansiedad y la baja autoestima.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  2. Yolanda Marin De La Garza

    2

    Yolanda Marin De La Garza

    Psicoterapeuta Psicoanalitica Medico General

    Profesional verificado

    La Psicoterapeuta Psicoanalítica y Médico General Yolanda Marin de la Garza atiende de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios.

    Su intervención es individualizada e integradora y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, los procesos de duelo, el estrés y las infidelidades.

    Esta profesional se licenció en Medicina General por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta también con un Posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Intercontinental.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Yolanda

    Farallón, 22560 San Antonio del Mar, B.C.

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, tiene amplia experiencia en la aplicación de la Terapia Breve Sistémica y cuenta con una Certificación en Coaching Transformacional.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para el cliente y se ofrece a adolescentes de todas las edades, adultos, adultos mayores y también parejas que soliciten sus servicios.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender los casos de ansiedad o depresión, la baja autoestima, la violencia de género, los procesos de divorcio, las adicciones, el estrés y las ideaciones suicidas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  4. Brenda Quiroz

    4

    Brenda Quiroz

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Social Brenda Quiroz Ramírez se ha especializado a lo largo de más de 13 años en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas en su vida diaria.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, la baja autoestima, los conflictos familiares, el divorcio y los déficits en la gestión de la ira.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Puebla, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Máster en Dinámica Sistémica y cuenta con un Curso Formativo de Coaching Transformacional.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $1,050

  5. 5

    Rogelio López Custodio

    Rogelio López Custodio obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Modelo de Mérida y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en la práctica del coaching a través de un título expedido por la International Coaching Community de México.

    Este psicólogo es todo un experto tratando dificultades como la depresión en adolescentes, las etapas complicadas de duelo, los trastornos de la alimentación o las situaciones de codependencia.

  6. 6

    Elba Gisela Melgoza Gallardo

    Elba Gisela Melgoza Gallardo es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México y cuenta con un Diplomado especializado en el ámbito de la Psicología Clínica, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de los trastornos de la ansiedad, los ataques de pánico, la depresión en adolescentes y en el desorden de ansiedad por separación.

  7. 7

    David González

    David González se licenció en Psicología en la Universidad Marista de Mérida y más tarde, se especializó en el área específica de la Neuropsicología Infantil, mediante un Diplomado impartido por el Centro de Psicoterapia y Capacitación A.B.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades psicológicas como por ejemplo las etapas complicadas de duelo, los trastornos de la ansiedad o la depresión crónica.

  8. 8

    Jorge Carlos Regla Villanueva

    Jorge Carlos Regla Villanueva es licenciado en Psicología por la Universidad de Yucatán y posee un Máster especializado en el ámbito específico de la Gerontología, emitido por la Universidad de Guadalajara.

    Con el paso de los años este psicólogo ha podido adquirir una notable habilidad tratando dificultades como la ansiedad, la depresión, el estrés laboral o las etapas de duelo complicadas.

  9. 9

    Andrea Velasco

    Andrea Velasco es licenciada en Psicología por la Universidad Multicultural CUDEC y posee un Postgrado especializado en Psicoterapia Sistémica, otorgado por el Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas ubicado en Tlalnepantla de Baz.

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como la depresión en adolescentes, la angustia, las etapas difíciles de duelo, el trastorno del sueño por ansiedad y la baja autoestima.

  10. 10

    José Luis Gutierrez Pacheco

    José Luis Gutierrez Pacheco se licenció en Psicología en la Universidad de Yucatán durante el año 2008 y dos años después, cursó un Máster especializado en la práctica de la Psicología Clínica también a través de esta misma universidad.

    Cuenta con una gran experiencia tratando dificultades como la depresión crónica, la fobia social, los trastornos de la ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o las etapas de duelo.

  11. Alondra Madrid Psicóloga

    11

    Alondra Madrid Psicóloga

    Psicóloga

    Terapia online
    En terapia trabajamos en equipo; podemos aprender y crecer mutuamente. Es un espacio donde no serás juzgad@ y te podrás expresar libremente. Trabajaremos mente, alma y cuerpo para que desarrolles así tu potencial y sanes en medida de lo posible.
      Ansiedad
      Depresión
      Diagnóstico dual
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. Huancune, Arboledas I Etapa, Chihuahua, Chih.

    Coste medio por sesión: $600

  12. Alejandra Pérez Trejo

    12

    Alejandra Pérez Trejo

    Psicoterapeuta. Adolescentes y Adultos

    5

    Terapia online
    ¿No sabes cómo lidiar con la ansiedad? ¿Te invaden tus pensamientos al grado de bloquearte? ¿No sabes cómo relacionarte asertivamente con los demás? ¿Has pensado en acabar con tu vida para ya no sentir esa tristeza? ¿Estás lidiando con alguna adicción, has intentado dejarla, pero vuelves a caer? Date la oportunidad de llevar un proceso psicoterapéutico y dame la oportunidad de aplicar mi experiencia profesional en ti. Cuento con más de 15 años de experiencia profesional. He trabajado principalmente con población infanto- juvenil. Me he especializado en temas de ansiedad y depresión, conflictos de identidad sexual, de tipo vocacional y manejo de la ira. El éxito de un proceso psicoterapéutico no solo depende del profesional de salud; principalmente, recae en el compromiso que adquiera el consultante. Es un camino largo donde transitarlo acompañado brindará mejores resultados que hacerlo solo y sin pedir ayuda. Tu salud mental es importante, invierte en ella.
      Adicciones
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Trastornos del estado de ánimo