Los 9 mejores Psicólogos expertos en Mindfulness en Ciudad de México

Estos especialistas en Mindfulness trabajan en Ciudad de México y pueden ayudarte a alcanzar una mayor cota de bienestar personal y emocional.

El Mindfulness o Conciencia Plena es una técnica de meditación que puede ser muy útil en la vida de cualquier persona, pues mediante su práctica es posible que muchos de nosotros consigamos aumentar en gran medida nuestro rendimiento personal tanto en el plano laboral como en nuestra vida privada.

Algunos profesionales de la psicología de Ciudad de México que con el tiempo se han ido profesionalizando en la utilización de esta interesante técnica de meditación, un hecho con el que sin duda todos sus pacientes han podido salir beneficiados.

Los psicólogos expertos en Mindfulness más valorados en Ciudad de México

Si como residente en Ciudad de México estás interesado en aprender a utilizar esta forma de meditación y no sabes a quién debes acudir, este artículo será de gran interés para tí.

En él vamos a mostrarte una breve selección con los psicólogos más recomendables de Ciudad de México que están especializados en la práctica del Mindfulness y además, también hemos decidido añadir una breve descripción de cada uno de ellos en la que podrás descubrir cuáles son algunas de sus características profesionales más interesantes.

Psicólogo Contemplativo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Contemplativo Patricio Madrigal se ha especializado a lo largo de más de 20 años en ofrecer un servicio de Mindfulness a adolescentes, de todas las edades, adultos y también personas mayores.

Este profesional atiende tanto en sesiones presenciales como por videollamada, en las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, las adicciones, la codependencia, el TDAH, el estrés y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

Patricio Madrigal es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene un Máster en Ciencias de la Educación, un Diplomado en Psicología Transpersonal, un Posgrado en Psicoterapia Existencial y cuenta además con un Curso Formativo de Mindfulness en Educación y de Mindfulness para Niños y Adolescentes.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Patricio

Av Porfirio Díaz 33, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $750MXN

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

Astronauta Emocional es un centro psicológico ubicado en el mismo corazón de la Ciudad de México, el cual está formado por un amplio equipo multidisciplinar de psicólogos expertos.

En este centro tendremos la oportunidad de poder poner en práctica una gran variedad de metodologías y además, si lo deseamos también podremos aprender a utilizar la interesante técnica de meditación conocida como Mindfulness.

También podemos acudir a este lugar si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, un posible problema del sueño o una autoestima demasiado baja.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

Especialista Psicología Clínica y Filosofía

Profesional verificado
Terapia online

Lewis Alcántara es licenciado en Psicología por la Universidad Intercontinental y posee un Diplomado especializado en el estudio concreto de la Filosofía Existencial, otorgado por el Círculo de Estudios en Terapia Existencial de Ciudad de México.

Junto a este especialista podremos iniciarnos en el uso del Mindfulness y también podremos tratar eficazmente, algunas dificultades psicológicas como el estrés laboral, la ansiedad o la depresión.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Condesa, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $499MXN

4

Ricardo Iván Peña Ruiz

Ricardo Iván Peña Ruiz cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana y tras obtener su título académico acreditativo, decidió realizar un Máster especializado en Psicología General Sanitaria a través de la Universidad Tecnológica de México.

Este psicólogo es todo un experto utilizando la técnica del Mindfulness y además, también es importante destacar que este especialista suele tratar muy a menudo en su consulta a pacientes que se encuentran pasando por dificultades como la ansiedad o el estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la Avenida Tesoro, 3014, Ciudad de México.
5

Zoé Juárez

Zoé Juárez es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del Valle de México y posee un Máster especializado en la Terapia Humanista, emitido por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de México.

En la consulta de esta psicóloga podremos comenzar a utilizar la conocida técnica del Mindfulness y también podremos tratar algunas dificultades como por ejemplo la depresión, las crisis de pareja o la sensación persistente de desmotivación generalizada.

Su consulta se encuentra en la Avenida Ejército Nacional, 573, Ciudad de México.
6

Gustavo García Madrigal

Gustavo García Madrigal es licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un Diplomado especializado en Neuropsicología, otorgado por el Instituto de Neurociencias y Psicología de Chiapas.

Junto a este especialista podremos tratar de una forma muy efectiva algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la codependencia, los niveles muy elevados de estrés laboral o la falta de líbido.

Su consulta se encuentra en la Calle Merida, 170, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
7

Miriam Alheli González Cervantes

Miriam Alheli González Cervantes se licenció en Psicología en el Centro Universitario de Morelos y tras pasar un tiempo, decidió especializarse en el ámbito específico de la Atención Plena mediante un Diplomado que le fue impartido por el Instituto Mexicano de Mindfulness.

Esta profesional de la psicología puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa con una muy baja autoestima, una grave depresión o por una situación muy complicada de duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle Pirineos, 93, Benito Juárez.
8

Fabiola Nuño Carmona

Fabiola Nuño Carmona es licenciada en Psicología por la Universidad Anáhuac del Sur y además, cuenta con un Máster especializado en Neuropsicología Clínica expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Si decidimos hacer un uso intensivo del Mindfulness, junto a esta especialista lograremos mejorar en gran medida nuestra autoestima, aprenderemos a controlar nuestros niveles de estrés y además, podremos comenzar a visionar nuestras relaciones personales de una forma muy diferente de como hasta ahora lo hacíamos.

Su consulta se encuentra en la Avenida San Bernabé, 253, Ciudad de México.
9

Sandra Cristina Barragán López

Sandra Cristina Barragán López es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y posee un título académico emitido por el Madrid Institute of Contextual Psychology, centrado tanto en el estudio de las Terapias Contextuales como en la correcta puesta en práctica del Mindfulness.

Con el paso del tiempo esta especialista ha desarrollado una gran habilidad, en el tratamiento de dificultades como la depresión crónica, el comportamiento suicida o el trastorno de estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en Naucalpan de Juárez, Ciudad de México.