Los 11 mejores Psicólogos en Cusco (Perú)

Esta ciudad peruana alberga excelentes psicólogos y psicoterapeutas.

Psicólogos en Cusco (Perú)

Con una población superior a las 400.000 personas, la ciudad de Cusco situada en plena cordillera de los Andes es conocida a nivel internacional por ser la antigua capital del Imperio Inca.

El turismo es sin ninguna duda una de las fuentes económicas más importantes de esta región, algo que no debería extrañarnos teniendo en cuenta que en esta ciudad se encuentran algunos monumentos históricos que están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con un flujo tan grande de turistas es muy normal que esta ciudad posea a día de hoy una gran variedad de servicios y entre los cuales por supuesto, deberíamos saber que también están incluidos un generoso número de psicólogos cualificados.

Los psicólogos más valorados en Cusco

Si estás buscando la ayuda de un psicólogo en esta urbe deberías continuar leyendo, pues a continuación podrás encontrar una lista con los psicólogos más recomendables de Cusco.

Algunos de los siguientes especialistas poseen sus consultas físicas en esta misma ciudad y otros en cambio, ofrecen sus servicios en Cusco a través de las conocidas videollamadas.

  1. Tatiana Barbaran

    1

    Tatiana Barbaran

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    Tatiana Barbaran es licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y cuenta con un curso formativo emitido por el Instituto Superior Psicoune, el cual está especializado en tratamiento específico de aquellas mujeres que han sido víctimas de violencia tanto física como sexual.

    En la consulta de esta especialista pueden tratarse de forma muy efectiva algunas dificultades psicológicas como por ejemplo la baja autoestima, la ansiedad, el alcoholismo o la depresión.

      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Dolor
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Av Pedro Muñiz 253, Trujillo 13011
  2. Catherine Rios Tesara

    2

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Catherine Ríos es Licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua, tiene un Diploma de Inteligencia Emocional, otro de Evaluación y Diagnóstico Psicológico, y cuenta también con un Curso Formativo de Psicoterapia de Familias y Parejas.

    Esta profesional cuenta con una amplia experiencia a la hora de atender a adultos de manera individual, así como también a parejas y familias, todo ello tanto de manera presencial como en la modalidad online.

    Su intervención integra diversas terapias altamente eficaces, como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las que atiende la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, la codependencia, los casos de divorcio y la baja autoestima.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  3. Walter Brunstein

    3

    Walter Brunstein

    Licenciado en Psicología, Psicoanálisis

    Profesional verificado

    El psicólogo Walter Brunstein se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas.

    Su intervención es individualizada y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito en sus sesiones son los casos de ansiedad, las crisis de pareja, la depresión, el estrés, la baja autoestima, el trastorno obsesivo-compulsivo y las adicciones.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Grado en Psicoanálisis y cuenta también con un Grado en Psicología del Alto Rendimiento también por la UBA.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Psicosis
      Terapia de pareja

    Contacta con Walter

    Coste medio por sesión: S/ 150

  4. Sandro Farina Risso

    4

    Sandro Farina Risso

    Licenciado en Psicología con especialdiad Clinica - Life Coach

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    Sandro Farina Risso se graduó en Psicología Clínica en la Universidad peruana de las Ciencias Aplicadas y más tarde, realizó un curso formativo especializado en el ámbito del Life Coaching a través del centro de formación situado en el Reino Unido, Natural Health of Science School.

    Este terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trauma, una depresión, una muy baja autoestima o una sensación generalizada de insatisfacción vital.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    El Polo, Santiago de Surco 15023

    Coste medio por sesión: S/ 120

  5. Hermelinda Espinoza Jara

    5

    Hermelinda Espinoza Jara

    Psicóloga y psicoterapeuta online

    Profesional verificado

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Hermelinda Espinoza Jara atiende de manera totalmente individualizada a niños, adolescentes, adultos y también a parejas o familias que puedan presentar alteraciones psicológicas.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, el estrés, el TDAH, la depresión, la dependencia emocional, los trastornos de la personalidad, los trastornos alimentarios y el TOC.

      TDAH
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Hermelinda

    Lima, Ventanilla
  6. 6

    Joyce Alexandra Bock Edwards

    Joyce Alexandra Bock Edwards cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad del Pacifico y posteriormente, se especializó en la Terapia Familiar Sistémica mediante un Máster impartido por la Universidad Complutense de Madrid.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como la ansiedad, las etapas complicadas de duelo, la fobia social o las crisis de pareja.

  7. 7

    Katia Candia Echevarria

    Katia Candia Echevarria es psicóloga experta tanto en la correcta utilización de la Terapia Gestalt como en la puesta en práctica de la Terapia PNL.

    Esta especialista suele tratar muy a menudo algunas dificultades psicológicas como la ludopatía, los ataques de pánico o la depresión y además, deberíamos saber que si tenemos alguna duda en el plano laboral o existencial también podremos contar con la ayuda de esta psicóloga si decidimos hacer uso de sus servicios como Coach.

  8. 8

    Jesús Palma Pareja

    Jesús Palma Pareja es licenciado en Psicología por la Universidad Andina y cuenta con más de 30 años de experiencia, en los cuales este especialista se ha podido dedicar a tiempo completo a la práctica de la psicoterapia a nivel tanto individual como familiar.

    Con el paso de los años este psicólogo ha podido adquirir una gran habilidad tratando dificultades como los ataques de pánico, las adicciones, el estrés laboral o las etapas de duelo complicadas.

  9. 9

    Carlos Santamaría

    Carlos Santamaría se licenció en Psicología mediante la Universidad Alas Peruanas situada en la ciudad de Lima en Perú y más tarde, decidió que debía formar parte del Colegio Oficial de Psicólogos del Perú así que no tardó en inscribirse en dicha organización.

    En la actualidad este especialista suele tratar una gran variedad de dificultades en su consulta, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la ansiedad, la depresión, el estrés o las adicciones.

  10. 10

    Erika Carla Chávez Valencia

    Erika Carla Chávez Valencia es licenciada en Psicología por la Universidad Andina del Cusco y además, es importante destacar que desde hace casi dos años esta especialista combina su labor cómo psicóloga con la práctica de la docencia en la misma universidad donde se licenció.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una forma muy eficiente algunas dificultades psicológicas como la ansiedad, la depresión, el estrés laboral o los trastornos de la alimentación.

  11. 11

    Ninoska Saire Mamani

    Ninoska Saire Mamani es licenciada en Psicología por la Universidad Andina y posee un título emitido por el International Training Center, que la acredita formalmente como experta en el área específica de la Programación Neurolingüística.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de la depresión, la hipocondría, los niveles muy elevados de estrés laboral y los trastornos de la alimentación.