1
Alonso Bedoya Servat se licenció en Psicología en la Universidad de San Martín de Porres y tras pasar un tiempo, se especializó en la aplicación de la Terapia Gestalt a través de un curso impartido por el Centro de Terapia Humanista del Perú.
Este psicólogo es todo un experto tratando dificultades como la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la mala gestión de la emoción de la ira o la falta de control sobre los impulsos.
Además de su labor como terapeuta, Alonso Bedoya también cuenta con experiencia brindando asesoría en el ámbito organizacional, ayudando a mejorar la dinámica de equipos de trabajo y el clima laboral. Su enfoque cálido y centrado en el bienestar integral del paciente lo ha llevado a ser un referente en el área del desarrollo personal y emocional.
Gestión de la iraAnsiedadImpulsividadHabilidades de afrontamientoDepresiónDivorcioInfidelidadAutoestimaEstrésIdeaciones suicidasAv. Dos de Mayo 1502, San Isidro 15076
Joel Gallardo
9 de mayo de 2025
Localización: San Isidro
1/39 de mayo de 2025
·Localización: San Isidro
“Vengo para que me desahueves y me digas lo malo que soy.” Esa fue, literalmente, la primera frase que le dije a Alonso. Estaba emocionalmente devastado, tan atrapado en mi...
Contacta con Alonso Bedoya ServatEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo2
Catherine Ríos es licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela. Posee múltiples diplomas, incluyendo inteligencia emocional, evaluación y diagnóstico psicológico, y psicoterapia para familias y parejas.
Especializada en tratar ansiedad, depresión, codependencia, divorcio, conflictos familiares, dolor, matrimonios y prematrimonios, autoestima, adicción al sexo y estrés, Catherine Ríos atiende principalmente a adolescentes y adultos. Además, brinda apoyo a madres en fase de embarazo y posparto.
En sus consultas ofrece terapia cognitivo-conductual, terapia emocional, terapia familiar y de pareja, y terapia Gestalt.
Su formación académica se complementa con un diplomado en Evaluación y Diagnóstico Psicológico otorgado por FUNVEPSA en Venezuela, un diplomado en Inteligencia Emocional de la Cámara de Comercio del Perú, y un curso Formativo en Psicoterapia de Familias y Parejas de Nuevas Sendas en Perú.
AnsiedadCodependenciaDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorMatrimonios y prematrimoniosAutoestimaAdicción al sexoEstrésLima, Magdalena 06412
Eduardo Vargas
24 de enero de 2021
Localización: Magdalena del Mar
24 de enero de 2021
·Localización: Magdalena del Mar
Buena terapeuta. Dispuesta a ayudar
Reserva tu cita3
Walter Brunstein es un psicólogo con 20 años de experiencia especializado en tratar adicciones, trastornos de ansiedad, depresión y problemas emocionales. En sus consultas también aborda el trastorno obsesivo compulsivo en niños y adolescentes, así como temas de identidad sexual y género.
Posee una licenciatura en Psicología otorgada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un posgrado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo, también de la UBA. Además, se graduó en Psicoanálisis en la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL), donde obtuvo un diploma de honor.
Walter ofrece consultas de manera virtual a adolescentes, adultos y parejas. Brinda terapia de pareja, maneja conflictos familiares, infidelidad, autoestima, estrés, traumas y psicosis.
Forma parte del equipo de adultos del Centro de Salud Mental Arturo Ameghino en Buenos Aires. Además de su práctica clínica, desempeña roles académicos como profesor de Estadística en la Facultad de Psicología de la UBA y de Álgebra y Análisis Matemático en la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad.
AnsiedadDepresiónProblemas emocionalesConflictos familiaresInfidelidadAutoestimaEstrésTraumasPsicosisTerapia de parejaContacta con Walter BrunsteinEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo4
En el Centro Khuyay poseen una notable habilidad en la aplicación de algunas metodologías como la Terapia Cognitiva Conductual, la Psicoterapia ACT, la Terapia Integrativa o el Mindfulness y, por otro lado, junto a estos profesionales pueden recibir tratamiento tanto adultos como adolescentes o núcleos familiares en su totalidad.
Son expertos en el abordaje de algunas dificultades personales como el dolor crónico, los trastornos de ansiedad, la mala gestión de la emoción de la ira, los conflictos entre familiares o los procesos complicados de divorcio.
Gestión de la iraAnsiedadDolor crónicoCodependenciaDepresiónDivorcioConflictos familiaresDificultades escolaresAutoestimaEstrésAv. Reducto 861, Lima 15074
Reserva tu cita5
Rosemarie Pía Morán Garrido es licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y tiene un cursos formativo enfocado en el uso de la Terapia Cognitiva Conductual, impartido por el centro de formación especializado ACCODEC y por la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
Su experiencia profesional le permite abordar eficazmente algunas dificultades como los conflictos entre familiares, los trastornos de ansiedad, los niveles elevados de estrés laboral o las situaciones delicadas de infidelidad.
AnsiedadProblemas de comportamientoDepresiónConflictos familiaresInfidelidadAutoestimaEstrésAbuso de sustanciasTrastornos cognitivosTerapia de parejaC. 1, Piura 20009
Reserva tu cita6
Maria Phia Calderón Tejada
Licenciada en Psicología y Máster en Psicoterapia Sistémica (Familia y Parejas)
Profesional verificadoTerapia onlineMaria Phia Calderón Tejada obtuvo su formación en Psicología en la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y complementó su educación con un Máster en Terapia Familiar Sistémica y una especialización enfocada en Gestión de Recursos Humanos. Esta psicóloga facilita servicios terapéuticos online para individuos, parejas y núcleos familiares.
Ha desarrollado experiencia en el tratamiento de varias dificultades personales como los problemas en la relación de pareja, los trastornos de ansiedad, los estados depresivos, el dolor crónico, el descontrol impulsivo y los procesos difíciles de divorcio.
AnsiedadImpulsividadCodependenciaDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorProblemas relacionalesAutolesiónIdentidad sexualLima, Arequipa 04001
Contacta con Maria Phia Calderón TejadaEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo7
Lourdes De La Puente Arbaiza es titulada en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y tiene un Diplomado centrado en la utilización de la Psicoterapia ACT, impartido por el centro de formación especializado Activital Psicólogos.
A lo largo de su carrera profesional ha podido abordar algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la mala gestión de la emoción de la ira o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.
Gestión de la iraAnsiedadDepresiónDivorcioProblemas emocionalesConflictos familiaresProblemas relacionalesAutoestimaEstrésViolencia de géneroCa. Brea y Pariñas 102, Santiago de Surco 15038
Kami Farro
17 de febrero de 2024
Localización: Santiago de Surco
1/417 de febrero de 2024
·Localización: Santiago de Surco
Empecé mis sesiones con temores y dudas pero la licenciada Lourdes es una excelente profesional, supo cómo llegar poco a poco a mí, ganarse mi confianza y ahora me siento mucho...
Reserva tu cita8
En VitalMente están especializados tanto en el ámbito de la salud física como psicológica y, además, estos profesionales cuentan con una gran experiencia en el uso de metodologías como la Terapia Cognitiva Conductual.
Poseen una notable habilidad en el tratamiento de dificultades personales como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la mala gestión de la emoción de la ira, la baja autoestima o la falta de control sobre los impulsos.
AdiccionesGestión de la iraAnsiedadProblemas de comportamientoImpulsividadDepresiónConflictos familiaresAutoestimaEstrésAbuso de sustanciasC. 1, Piura 20009
Contacta con VitalMenteEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo9
Sandro Farina Risso se graduó en Psicología Clínica en la Universidad peruana de las Ciencias Aplicadas y más tarde, realizó un curso formativo especializado en el ámbito del Life Coaching a través del centro de formación situado en el Reino Unido, Natural Health of Science School.
Este terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trauma, una depresión, una muy baja autoestima o una sensación generalizada de insatisfacción vital.
Destaca su enfoque integrador combina herramientas del coaching y la psicología clínica para brindar un acompañamiento cercano, efectivo y adaptado a las necesidades particulares de cada persona.
Gestión de la iraAnsiedadProblemas de comportamientoCodependenciaProblemas emocionalesPersonalidad narcisistaProblemas relacionalesAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoAdicción a los videojuegosAv. Velasco Astete, San Borja 15037
Victoria C. Arce Zapata
13 de julio de 2025
Online
1/513 de julio de 2025
·Online
Desde mi primera sesión tuve la sensación de que a pesar de.lo duro que puede ser enfrentar nuestros miedos y demonios, una mano amiga está a mi lado ayudando y guiando a mejorar...
Reserva tu cita10
Hermelinda Espinoza Jara
Psicoterapeuta cognitivo conductual, de esquemas y de pareja, Fundadora de IPSICOLP E ITE
Profesional verificadoTerapia onlineHermelinda Espinoza Jara es psicóloga y psicoterapeuta con formación en diversas modalidades terapéuticas, incluyendo la terapia cognitivo-conductual, terapia centrada en esquemas y terapia de pareja.
Se especializa en atender problemas como ansiedad, depresión, trastornos de alimentación, TDAH, crisis de pareja y dificultades emocionales. Además, brinda terapia a víctimas de narcisistas y personas con trastornos de personalidad borderline.
Obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad César Vallejo, Perú, y posee un máster en Intervención Psicológica. Ha realizado diversos diplomados y cursos en áreas como la neuropsicología clínica y el tratamiento de trastornos de ansiedad y dependencia emocional.
Hermelinda ofrece sus consultas a través de sesiones online, orientadas a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, las cuales van desde evaluaciones psicológicas hasta psicoterapia intensiva o personalizada.
TDAHAnsiedadPersonalidad borderlineCodependenciaDepresiónTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)AutoestimaAutolesiónTraumasTerapia de parejaLima, Ventanilla
Contacta con Hermelinda Espinoza JaraEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
Los 10 mejores Psicólogos en Cusco (Perú)
Descubre a los profesionales de la salud mental más recomendados de la ciudad, con atención presencial y virtual para todas tus necesidades.

Cusco, con una población superior a las 400.000 personas, es conocida no solo por su belleza natural, sino también por su legado histórico como antigua capital del Imperio Inca. Además del turismo, que es uno de sus principales motores económicos, la ciudad ha fortalecido su infraestructura para ofrecer servicios de alta calidad.
La atención psicológica en Cusco ha crecido considerablemente, con un buen número de psicólogos cualificados disponibles para residentes y turistas. Estos profesionales ofrecen tanto consultas presenciales como sesiones virtuales, lo que facilita el acceso a la salud mental en la ciudad.
Los psicólogos más recomendados en Cusco
Si estás buscando ayuda psicológica en esta ciudad, te invitamos a continuar leyendo. A continuación, encontrarás una lista con algunos de los psicólogos más recomendados en Cusco, quienes destacan por su experiencia, formación y compromiso con el bienestar de sus pacientes.
Ya sea que prefieras una consulta presencial o a distancia, podrás elegir entre una variedad de opciones diseñadas para brindarte el mejor soporte emocional y psicológico posible.