Los 11 mejores Psicólogos en Tacna (Perú)

Conocida como Heroica Ciudad San Pedro de Tacna, en esta ciudad peruana puedes encontrar terapeutas de gran nivel.

Tacna es una ciudad situada al sur de la conocida Arequipa, la cual cuenta con una población permanente de algo más de 300.000 personas.

Aunque esta ciudad posee una demografía sin duda bastante relevante, deberíamos tener en cuenta que en caso de sufrir una posible dificultad psicológica, no son muchos los psicólogos profesionales que ofrecen sus servicios tanto en esta ciudad como en sus alrededores.

Los psicólogos más valorados en Tacna (Perú)

Es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Tacna.

Esperamos que si actualmente te encuentras padeciendo una dolencia psicológica puedas escoger entre los especialistas que verás a continuación, al psicólogo más adecuado para poder tratar de manera eficiente tu posible caso en particular.

PSICÓLOGA TERAPEUTA

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eliana Aguilar es una terapeuta con más de 10 años de experiencia profesional, formada en diversas partes del mundo y especialista en atender a niños, adolescentes y también adultos.

Graduada en la Universidad Católica Boliviana, esta profesional cuenta con un Máster de Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y con otro Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada y la Universidad de York.

Su intervención se ofrece en sesiones presenciales y en línea, en las cuales atiende los conflictos familiares, los trastornos de ansiedad y depresión, la violencia de género, el estrés, los traumas y la baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Obesidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Jirón de la Unión, Cercado de Lima 15001, Perú

Centro Psicológico en la ciudad de Arequipa

Terapia online

El Centro Bienestar está formado por un amplio equipo de profesionales de la psicología expertos en el tratamiento de todo tipo de dificultades y además, deberíamos saber que estos psicólogos ofrecen la posibilidad a todos sus pacientes de poder ser atendidos mediante videollamada en el caso de que eventual que no puedan desplazarse.

Estos especialistas suelen tratar muy a menudo dificultades psicológicas como la depresión, los niveles muy elevados de estrés laboral, las fobias, las adicciones o el conocido como trastorno de pánico generalizado.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Centro

Yanahuara - Ampatacocha 115, Arequipa 04013, Perú

Coste medio por sesión S/.50

3

Kevin Acasiete

Kevin Acasiete es graduado en Psicología por la Universidad Ricardo Palma de Lima y además, cuenta con una gran experiencia en la puesta en práctica de la psicología clínica y educativa.

Habitualmente este psicólogo suele utilizar la conocida terapia cognitiva conductual pues suele asegurarle una eficacia muy importante, en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la ansiedad o el estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Bolívar, número 225, Tacna, Perú.
4

Centro Vivir

El Centro Vivir especializado en psicología fue fundado allá por el año 2010 por los psicólogos Frank Bernal y Carolina Hidalgo. En este están especializados centro en la utilización de la terapia cognitiva conductual, pues esta ha sido la modalidad terapéutica que ha brindado a estos profesionales unos mejores resultados a lo largo de su carrera.

Junto a estos especialistas podremos tratar de una forma eficaz algunas dificultades tan variadas como por ejemplo una crisis de pareja, un trastorno de la ansiedad, una depresión o incluso, un posible caso de muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Bolívar, número 225, Tacna.
5

Kelly Alejandra Farfán Palacios

Kelly Alejandra Farfán Palacios es graduada en Psicología por la Universidad Nacional de San Agustín y posee un Máster especializado en Psicología Educativa, el cual le fue otorgado por la Universidad Peruana Unión.

Entre sus especialidades más destacadas podemos encontrar el tratamiento en concreto de los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, las fobias y el tan habitual insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Arica, 151, Tacna.
6

Jaime Enrique Valdivia Cateriano

Jaime Enrique Valdivia Cateriano es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de San Agustín y cuenta con un Máster centrado en el interesante ámbito de las ciencias empresariales. Por otro lado también es interesante mencionar que este profesional ofrece a todos sus pacientes terapia de forma presencial en la ciudad de Arequipa pero también ofrece terapia vía online, para todos aquellos que se encuentran en otras ciudades de Perú.

Aunque este psicólogo puede ayudarnos a abordar con éxito una gran variedad de dificultades deberíamos saber, que sin duda es en la práctica del coaching personal donde este especialista más consigue destacar.

Su consulta se encuentra en la Calle Las Dalias, Arequipa.
7

Elizabeth Benavides

Elizabeth Benavides es psicóloga colegiada con más de 20 años de experiencia. Esta especialista sobre todo suele utilizar la conocida terapia cognitiva conductual aunque también suele hacer uso cuando lo necesita, de la terapia sistémica al realizar tratamiento a núcleos familiares completos.

Mediante una simple videollamada, esta psicóloga podrá ayudarnos a afrontar algunas dificultades psicológicas tan comunes como la ansiedad, la depresión o el alcoholismo.

Su consulta se encuentra en la Urbanización Piedra Santa, Arequipa.
8

Raquel Aquino Ayala

Raquel Aquino Ayala es licenciada en Psicología por la Universidad de San Agustín y además, posee un título de especialización en el ámbito concreto de la interesante Psicología Clínica.

Realizando terapia vía online con esta especialista podremos abordar de forma exitosa algunas dificultades psicológicas como por ejemplo el trastorno de ansiedad generalizada, el estrés postraumático o la depresión crónica.

Su consulta se encuentra en la Calle Colón, 311b, Arequipa.
9

Luis Alberto Taype Huarca

Luis Alberto Taype Huarca es graduado en Psicología por la Universidad de San Agustín y cuenta con un Máster especializado en Psicología Educativa Infantil, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

Las tres dificultades psicológicas que este especialista más a menudo suele tratar son el conocido trastorno por déficit de atención (TDAH), la afasia y los problemas del aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la Urbanización Juan Pablo Vizcardo y Guzman, Arequipa.
10

Romulo Ernesto Bedregal Heredia

Romulo Ernesto Bedregal Heredia dirige un centro especializado en la puesta en práctica de la psicología cognitiva llamado Consultorio Psicológico de Arequipa. En este centro ofrecen la posibilidad a todos sus pacientes de poder ser visitados por ellos en nuestro propio domicilio, en el supuesto caso de que temporalmente nos sea algo imposible el poder desplazarnos.

Estos profesionales son expertos en el tratamiento de las adicciones, la depresión, el trastorno de ansiedad, el estrés laboral y los problemas de conducta.

Su consulta se encuentra en la Calle Paucarpata, 130, Arequipa.
11

Solución Familia Psicólogos Profesionales

El centro Solución Familia Psicólogos Profesionales está formado por un gran equipo multidisciplinar de psicólogos sumamente experimentados. Si deseamos ser tratados por estos especialistas debemos saber que tenemos la opción de poder realizar con ellos terapia de forma presencial en la ciudad de Arequipa o de lo contrario, realizar terapia mediante una videollamada en cualquier otro lugar en el que nos encontremos.

Contar con su ayuda puede ser muy beneficioso para nosotros si por ejemplo padecemos unos niveles muy elevados de estrés, un problema de ansiedad, una crisis de pareja o incluso, una posible dificultad de índole sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle Chullo, 402, Arequipa.