Los 6 mejores Psicólogos en La Molina (Lima)

El distrito de La Molina ofrece a sus habitantes diversas opciones de terapia profesional.

Psicólogos en La Molina (Lima)

La Molina es uno de los distritos más exclusivos de la provincia de Lima y actualmente su población es de más de 140.000 habitantes.

Se trata de un distrito residencial de clase alta principalmente cuyas actividades económicas mayoritarias corresponden al sector de los servicios, con especial preponderancia del comercio.

La Molina ofrece a sus conciudadanos una interesante oferta de servicios especializados, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en atender todo tipo de alteraciones de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en La Molina

Si vives en este emblemático distrito y deseas solicitar un servicio de atención psicológica profesional aquí encontrarás nuestra selección de los principales psicólogos que pasan consulta en La Molina.

  1. Kasen Lee

    1

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Kasen Lee ofrece sus servicios de manera online y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que acudan a su consulta.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la codependencia, los déficits en la gestión de la ira y las ideaciones suicidas.

    Este profesional es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene un Diplomado en Psicoterapia y Mindfulness, y cuenta también con Cursos Formativos en Acompañamiento Terapéutico, Terapia Integrativa de Pareja y en Terapia de Aceptación y Compromiso.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063
  2. Catherine Rios Tesara

    2

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Catherine Rios Tesara es Licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua, tiene un Diplomado en Inteligencia Emocional y cuenta también con un Diplomado en Evaluación y Diagnóstico Psicológico.

    Esta profesional lleva varios años atendiendo de manera satisfactoria a adultos, parejas y también familias, todo ello tanto de manera online como presencialmente con todas las comodidades posibles para cada uno de sus clientes.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia de Aceptación y Compromiso, orientaciones con las que atiende los casos de ansiedad, la codependencia, los conflictos familiares, la baja autoestima, el estrés y la adicción al sexo.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  3. Centro Khuyay

    3

    Centro Khuyay

    Licenciado en psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    El Centro Khuyay está formado por un equipo de profesionales altamente especializados en la terapia psicológica online, cuyos servicios se ofrecen a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    La intervención del centro se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y también en las Terapias de Tercera Generación, con las cuales sus profesionales atienden los casos de ansiedad, el dolor crónico, la depresión, el divorcio, las dificultades escolares y la baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063

    Coste medio por sesión: S/ 60

  4. 4

    Liliana Rouillon Picón

    La Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Liliana Rouillon Picón tiene más de 35 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende tanto de manera online como presencialmente a adultos, parejas y también familias.

    Esta profesional tiene estudios de Maestría en la especialidad de Terapia Cognitivo-conductual y en sus sesiones atiende los casos de depresión, la fobia social, el estrés, los procesos de duelo, la ansiedad y los conflictos de pareja.

  5. 5

    Sergio Luis Aguirre

    El Psicólogo y Psicoterapeuta Sergio Luis Aguirre es Licenciado en Psicología por la UNMSM, es especialista en Terapias Contextuales, en Terapia Cognitivo-conductual y también en Terapia Racional Emotiva Conductual.

    Este terapeuta ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, los trastornos de ansiedad, los trastornos de la personalidad y la bulimia.

  6. 6

    Rocxana Croce Portocarrero

    La Psicóloga Clínica-Educativa Rocxana Croce Portocarrero es Licenciada en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres y a lo largo de su carrera se ha especializado en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual.

    Esta profesional atiende tanto de manera online como presencialmente a adultos, parejas o familias que puedan presentar casos de depresión, estrés, procesos de duelo, autismo, ansiedad o trastornos de la conducta.

  7. Jhoana Rios

    7

    Jhoana Rios

    Licenciada colegiada en Psicología y Life Coach

    Terapia online
    Soy psicóloga con enfoque en terapias Guestalt y Cognitiva Conductual, Coach Neurolingüístico, Master en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana. Además cuento con cerca de 17 años laborando en empresas. Y, he ayudado a muchas personas en su reinserción laboral y lograr crecer u obtener los puestos de trabajo que deseaban. Es así como he contribuido a que personas al igual que tú logren su propósito personal así como su plan de vida. De igual modo, los he ayudado a encontrado herramientas y alternativas para reducir aquellos pensamientos y creencias que le generan conflicto con su entorno familiar, social y laboral. Por eso, te invito a contactarme y a empezar a crear tú nuevo presente.
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Infidelidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Marketing digital