Los 7 mejores Psicólogos en Huánuco

En esta ciudad del interior de Perú puedes encontrar psicólogos muy recomendables.

Psicólogos en Huánuco

Huánuco es una ciudad de gran tamaño situada en la región centro norte de la nación del Perú, la cual cuenta en la actualidad con una población superior a las 235.000 personas y con una extensión territorial situada levemente por encima de las 2.620 hectáreas.

Como muchos de sus habitantes ya conocen de primera mano, en las proximidades de esta urbe pueden localizarse a día de hoy con gran facilidad un generoso número de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una muy larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos más valorados en Huánuco (Perú)

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a mostrarte una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Huánuco, ya pueda ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas herramientas de comunicación como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

  1. Kasen Lee

    1

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Kasen Lee es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y posee un Diplomado centrado tanto en la práctica de la Psicoterapia como en el uso del Mindfulness, expedido por el Instituto de Estudios para la Paz situado en España.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como la falta de control sobre los impulsos, los niveles muy elevados de estrés laboral o las ideaciones suicidas recurrentes.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Cercado de Lima 15063
  2. Centro Khuyay

    2

    Centro Khuyay

    Licenciado en psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    En el Centro Khuyay tendremos la oportunidad de poder ser atendidos por un equipo de profesionales de la salud mental sumamente cualificado y además, un dato que también deberíamos conocer sobre estos especialistas es que disponen de una notable experiencia en la utilización de algunas metodologías sin duda muy efectivas como por ejemplo las Terapias de Tercera Generación o la Terapia Cognitiva Conductual.

    Con el paso del tiempo este grupo de profesionales ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre, San Juan de Miraflores 15824

    Coste medio por sesión: S/ 60

  3. Catherine Rios Tesara

    3

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Rios Tesara es licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua y tiene un Diplomado especializado en la aplicación de Diagnóstico Psicológico, otorgado por la Cámara de Comercio del Perú cuya sede se encuentra situada en la ciudad de Lima.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos padeciendo una posible adicción al sexo, un trastorno de ansiedad o una muy grave depresión.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  4. 4

    Enrique Chávez Matos inició sus estudios superiores licenciandose en Psicología y tras pasar un tiempo, tuvo la ocasión de poder indagar en el ámbito de la Hipnosis Ericksoniana gracias a un Máster que le fue impartido por el Insituto H. Erickson ubicado en la urbe de Lima.

    Junto a este especialista podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades personales como el consumo continuado de sustancias, la depresión o la muy baja autoestima.

  5. 5

    Jairo Enrique Rios Peña

    Jairo Enrique Rios Peña es licenciado en Psicología por la Universidad San Martín de Porres y además, cuenta con un título universitario emitido por la Universidad de San Marcos especializado en el campo concreto de las neurociencias.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión durante la adolescencia, la muy baja autoestima, el estrés laboral o las fobias.

  6. 6

    Sandra Maythe Castro Ramirez es titulada en Psicología por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y posee un Máster expedido por la Universidad San Martín de Porres, especializado en el estudio en profundidad de la Psicología Clínica y de la Salud.

    La depresión, la muy baja autoestima y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Paola Saivay se licenció en Psicología en la Universidad Ricardo Palma y más tarde, cursó un Máster especializado en el sector de la Psicología Clínica y de la Salud mediante la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

    En la actualidad esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión durante la adolescencia o una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja.