Los 11 mejores Psicólogos en San Juan de Lurigancho (Lima)

En este distrito limeño puedes encontrar asistencia psicológica de gran calidad.

Psicólogos en San Juan de Lurigancho

Con una población superior a los 1,1 millones de habitantes y con una extensión territorial situada levemente por encima de los 130 kilómetros cuadrados, San Juan de Lurigancho es en la actualidad uno de los 43 distritos que conforman la provincia peruana de Lima.

Muy cerca de esta área urbana pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy una enorme variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en San Juan de Lurigancho

Es en este sector dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de San Juan de Lurigancho.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Kasen Lee

    1

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Kasen Lee es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y posee un curso formativo especializado en la práctica de la Terapia Integrativa de Pareja, emitido por el centro de formación Intercontext situado en la nación de Perú.

    Este psicólogo es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la falta de control sobre los impulsos, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. Reducto 861, Lima 15074
  2. Sandro Farina Risso

    2

    Sandro Farina Risso

    Psicoterapeuta Humanista, Psicólogo Clínico, Coach y Facilitador de microdosis certificado

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Sandro Farina se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos que puedan presentar casos de ansiedad, traumas, dificultades emocionales o relacionales, problemas de comportamiento o déficits en la gestión de la ira.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada, entre las que destaca el Mindfulness o la Terapia Breve.

    Este profesional es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y cuenta con un Curso Formativos en Life Coach.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    El Polo, Santiago de Surco 15023

    Coste medio por sesión: S/ 150

  3. Karina Jara Nepo

    3

    Karina Jara Nepo

    Licenciada en Psicología y Terapeuta

    Profesional verificado

    5

    Karina Jara Nepo es una psicoterapeuta realmente muy experimentada afincada en la ciudad de Chimbote, la cual cabe destacar que posee una notable habilidad en el uso de algunas metodologías como por ejemplo lo pueden ser la Psicoterapia Humanística.

    En la consulta de esta psicóloga se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, la depresión, el estrés laboral o los problemas relacionados con el sueño.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Perú, Chimbote 02711
  4. Lourdes De La Puente Arbaiza

    4

    Lourdes De La Puente Arbaiza

    Magister Psicología educacional - UPCH

    Profesional verificado

    5

    Lourdes De La Puente Arbaiza es titulada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y cuenta con un Máster enfocado en el estudio de la Psicología Educacional, el cual le fue expedido por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

    Esta psicóloga cuenta con una gran experiencia en el abordaje de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Ca. Brea y Pariñas 102, Santiago de Surco 15038

    Coste medio por sesión: S/ 100

  5. Catherine Rios Tesara

    5

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Rios Tesara es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Bicentenaria de Aragua y además, cuenta con un Diplomado enfocado en el estudio de la Inteligencia Emocional el cual le fue otorgado por la Cámara del Comercio del Perú.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la adicción al sexo o los procesos muy difíciles de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  6. Hermelinda Espinoza Jara, Directora De Ipsicolp Instituto De Psicoterapia (Atención Y Formación Online)

    6

    Hermelinda Espinoza Jara, Directora De Ipsicolp Instituto De Psicoterapia (Atención Y Formación Online)

    Psicoterapeuta de esquemas, cognitivo conductual y de pareja

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicoterapeuta Hermelinda Espinoza Jara es titulada en Psicología por la Universidad César Vallejo (UCV) y dispone de un curso formativo centrado en la praxis de la Psicoterapia Cognitiva, el cual le fue impartido por la Universidad Santiago Antúnez (UNASAM).

    Junto a esta especialista podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades personales como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      TDAH
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Codependencia
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Autolesión
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Hermelinda Espinoza Jara, Directora de IPSICOLP Instituto de Psicoterapia (Atención y formación online)

    Lima, Ventanilla

    Coste medio por sesión: S/ 100

  7. Rosemarie Pía Morán Garrido

    7

    Rosemarie Pía Morán Garrido

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Rosemarie Pía Morán Garrido es licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y dispone de un Máster especializado en la utilización de la Terapia Cognitiva Conductual, concedido por el campus virtual de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una baja autoestima, una depresión o por algún tipo de adicción a una sustancia.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. 1, Piura 20009

    Coste medio por sesión: S/ 100

  8. 8

    Sandy Garcés Coloma

    Sandy Garcés Coloma es licenciada en Psicología por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón y además, cuenta con un Máster focalizado en la utilización concreta de la Arteterapia emitido por el Instituto Gestalt del Perú.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad o las etapas de duelo muy complicadas.

  9. 9

    Pedro J. Ricardo Rodríguez

    Pedro J. Ricardo Rodríguez es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de San Martín de Porres y posee un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, expedido por la Universidad Ricardo Palma situada en la ciudad peruana de Santiago de Surco.

    Las crisis dentro de la pareja, la baja autoestima, la depresión y el estrés laboral, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  10. 10

    Liliana Rouillon Picón

    Liliana Rouillon Picón se licenció en Psicología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y más tarde, realizó un Postgrado centrado en la praxis de la Terapia Cognitiva Conductual a través del Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitiva Conductual.

    En la actualidad esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una depresión, unos niveles muy elevados de estrés laboral o una etapa personal con ataques de pánico recurrentes.

  11. 11

    Maryori Marreros Chombo

    Maryori Marreros Chombo es licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y dispone de un Máster especializado en la práctica de los Primeros Auxilios Psicológicos, concedido por el centro de formación especializado CENFAMIL.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por un posible trastorno de ansiedad, una depresión o por un proceso de duelo muy difícil.