Los 7 mejores Psicólogos en Chincha Alta

Aquí encontrarás una selección de los principales profesionales de la psicología ubicados en la ciudad peruana de Chincha Alta.

Psicólogos en Chincha Alta

Chincha Alta es una de las 15 ciudades más pobladas del Perú y en la actualidad alberga a más de 177.000 habitantes.

Esta ciudad cuenta con un rico y variado patrimonio cultural, del cual destacan su arte y folclore afroperuano. Además de eso, su economía se basa principalmente en el sector de los servicios, así como en el comercio y la agricultura.

En el ámbito de los servicios, en Chincha Alta también puede encontrarse una variada oferta de profesionales altamente cualificados, cuyos servicios son ofrecidos diariamente a los vecinos de la ciudad.

Es por este motivo por el cual podremos encontrar también una gran variedad de psicólogos altamente especializados en atender a personas de todas las edades, para todo tipo de consultas.

Los psicólogos más valorados en Chincha Alta

Si deseas conocerlos de primera mano, a continuación presentamos los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Chincha Alta, en el departamento de Ica.

  1. Tatiana Barbaran

    1

    Tatiana Barbaran

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga Tatiana Barbaran es Licenciada en Psicología por la Universidad Cesar Vallejo, tiene un Grado Superior en Terapia Familiar y de Pareja, y cuenta también con un Curso Formativo en Violencia contra la Mujer, Integrantes de la Familia y Violencia Sexual.

    Como directora del centro “Psico Aliados”, esta profesional atiende junto a un equipo de terapeutas altamente cualificados a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que soliciten sus servicios.

    Su intervención se ofrece en sesiones online con todas las comodidades posibles, en las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los procesos de divorcio, el alcoholismo, la baja autoestima, las dificultades escolares o los casos de abuso sexual.

      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Dolor
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Av Pedro Muñiz 253, Trujillo 13011
  2. Kasen Lee

    2

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Kasen Lee es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene un Diplomado en Psicoterapia y Mindfulness, un Curso Formativo de Terapia Integrativa de Pareja y otro Curso Formativo de Acompañamiento Terapéutico.

    A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas, mediante el ofrecimiento de una terapia online con todas las garantías posibles.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, integrado junto a otras terapias eficaces como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las cuales atiende la baja autoestima, la depresión, la ansiedad, la codependencia y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063
  3. Rosemarie Pía Morán Garrido

    3

    Rosemarie Pía Morán Garrido

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    La psicóloga Rosemarie Pia Morán Garrido es Licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y cuenta con un Curso Formativo de Psicoterapeuta Cognitivo-conductual por la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

    Su intervención se ofrece de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, crisis de pareja, baja autoestima, estrés, conflictos familiares e infidelidades.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. 1, Piura 20009

    Coste medio por sesión: S/ 100

  4. 4

    Miryam Cecilia Barturen Torres

    La psicóloga Miryam Cecilia Barturen Torres es Licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, está acreditada como Psicoterapeuta con orientación Cognitivo-conductual por el Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitiva y es también especialista en Psicoterapia Psicoanalítica.

    En su consulta encontrarás una profesional con más de 20 años de trayectoria profesional especializada en atender de manera online a niños mayores de 5 años, adolescentes y también adultos.

    Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los trastornos de conducta, la violencia intrafamiliar, los trastornos de ansiedad, la depresión, las fobias y los problemas de aprendizaje.

  5. 5

    Roxana Sánchez Gamarra

    La psicóloga Roxana Sánchez Gamarra también es especialista en atender de manera online a personas de todas las edades, así como a adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, procesos de duelo, baja autoestima o trastornos de la personalidad.

    Esta profesional tiene más de 20 años de experiencia profesional, es Licenciada en Psicología por la UPCH, tiene una Maestría en Psicología por la Bath University y es especialista en Terapia Cognitivo-conductual.

  6. 6

    William Medina Rojas

    El Psicólogo Clínico William Medina Rojas es Licenciado en Psicología por la Universidad César Vallejo, es especialista en Terapia Gestalt y experto en Intervención Familiar y Terapia Familiar Sistémica.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender a niños, mayores de 10 años, adultos, familias y también parejas que puedan presentar problemas de estrés, ansiedad, depresión, procesos de duelo, ataques de pánico o trastornos de conducta.

  7. 7

    Miriam Carolina Laime Pérez

    La Psicóloga Clínica Miriam Carolina Laime Pérez tiene más de 18 años de experiencia profesional, tiene amplia formación en Terapia Cognitivo-conductual y es docente universitaria.

    Como fundadora del Centro Psicológico Orienta, esta profesional atiende de manera online a adultos y también parejas con problemas de ansiedad, procesos de duelo, casos de depresión, estrés o ataques de pánico.