Los 9 mejores Psicólogos en Santa Anita (Lima)

En la zona este de la capital de Perú puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Santa Anita (Lima)

Santa Anita representa uno de los 43 distritos que forman la provincia de Lima, la cual ejerce como capital del país, y es uno de los centros comerciales, sociales y económicos más importantes de la región.

En la actualidad este distrito cuenta con una población de más de 200.000 personas, aunque fue creado en el año 1989 por inmigrantes del propio país, y cuenta con una población principalmente joven.

Los psicólogos más recomendables en Santa Anita (Lima)

Si estás buscando a un profesional de la salud mental en el distrito de Santa Anita, en Lima, en este artículo podrás encontrar una selección de los psicólogos más destacados de la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Kasen Lee

    1

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Kasen Lee es licenciado en psicología clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, cuenta con un diplomado en psicoterapia y mindfulness, y también ofrece la opción de realizar las sesiones de psicoterapia tanto de forma online como presencial.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con problemas de baja autoestima, entre otras patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063
  2. Catherine Rios Tesara

    2

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Ríos es licenciada en psicología clínica por la Universidad Bicentenaria de Aragua, cuenta con un diplomado en evaluación y diagnóstico psicológico, y también es especialista en terapia familiar y de pareja.

    Destaca por haber tratado a pacientes con todo tipo de patologías, como los procesos de separación y divorcio, la adicción al sexo, y los conflictos familiares y de pareja, y también ha tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  3. Rosemarie Pía Morán Garrido

    3

    Rosemarie Pía Morán Garrido

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Rosemarie Pia Morán es licenciada en psicología por la Universidad César Vallejo, cuenta con un curso en psicoterapia cognitivo conductual por la Universidad Católica Sedes Sapientae, y ha atendido tanto a niños, adolescentes como a personas adultas.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, como los problemas de baja autoestima, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. 1, Piura 20009

    Coste medio por sesión: S/ 100

  4. Dorothee Von Stösser

    4

    Dorothee Von Stösser

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Dorothee Von Stösser es graduada en psicología por la Universidad Católica de Ecuador, cuenta con un máster en prácticas colaborativas y dialógicas, y también ha realizado un curso en terapia de pareja.

    Ha tratado todo tipo de patologías, como los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los procesos de separación y divorcio, los conflictos familiares y de pareja, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $45

  5. 5

    Liliana Rouillon Picón

    Liliana Rouillon Picón cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la salud mental, está licenciada en psicología, y es especialista en el ámbito de la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a niños, adolescentes y a personas adultas.

    Entre las patologías que más ha tratado, encontramos los problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y otro tipo de patologías.

  6. 6

    Miryam Cecilia Barturen Torres

    Miryam Cecilia Barturen Torres es licenciada en psicología, cuenta con una especialización en psicoterapia psicoanalítica, y también cuenta con una amplia experiencia en orientación cognitivo conductual, además de ofrecer asistencia tanto de forma online como presencial.

    Ha tratado a todo tipo de pacientes con problemas conductuales, en casos de ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo muy buenos resultados.

  7. 7

    Roxana Sanchez Gamarra

    Roxana Sanchez Gamarra es licenciada en psicología por la UPCH, cuenta con un máster en psicología familiar por la Bath University, y también ha realizado un máster en la escuela Albert Ellis Institute de Nueva York.

    Durante todos estos años ha atendido a pacientes con todo tipo de patologías, entre las que se encuentran los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  8. 8

    Sergio Luis Aguirre Obando

    Sergio Luis Aguirre Obando es licenciado en psicología, cuenta con una especialización en terapia de aceptación y compromiso, y también es experto en terapias contextuales por la Universidad de Almería.

    Su experiencia profesional le ha brindado la oportunidad de atender a pacientes con todo tipo de patologías, desde pacientes con trastornos adictivos, a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, habiendo conseguido muy buenos resultados.

  9. 9

    Marisol Gianino Gadea

    Marisol Gianino Gadea es una reconocida profesional que está licenciada en psicología por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, cuenta con un diploma en modificación de conducta, y también es especialista en psicoterapia Gestalt.

    Ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del sueño como el insomnio.