Los 12 mejores Psicólogos en San Borja (Lima)

En este gran distrito limeño puedes encontrar asistencia psicológica de gran calidad.

Psicólogos en San Borja (Lima)

Con algo más de 100.000 habitantes, San Borja es uno de los distritos que se encuentran ubicados en las afueras de la célebre ciudad de Lima la que a su vez, es conocida de forma internacional por ser la capital de Perú.

Es gracias a su fantástica ubicación que en San Borja podemos encontrar a día de hoy todo tipo de servicios y entre los cuales llama mucho la atención, la gran cantidad de psicólogos experimentados que han decidido alojar sus consultas justamente en este distrito limeño.

Los psicólogos más valorados en San Borja (Lima)

Contar con el apoyo de uno de estos profesionales puede ser de una gran ayuda para nosotros en todo tipo de situaciones, muchas de las cuales incluso podrían parecer ser irresolubles si sólo contáramos con nuestros propios medios.

Es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en el municipio de San Borja, con el fin de que puedas escoger entre los siguientes especialistas al psicólogo más adecuado para poder tratar de una forma efectiva cualquier dificultad que eventualmente puedas padecer.

  1. Kasen Lee

    1

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Kasen Lee es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene un Diplomado en Psicoterapia y Mindfulness y cuenta con Cursos Formativos en Acompañamiento Terapéutico, en Terapia Integrativa de Pareja y en Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que lo soliciten.

    Este profesional es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual junto a las Terapias de Aceptación y Compromiso, orientaciones con las que atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, el estrés, las ideaciones suicidas, los déficits en la gestión de la ira y la codependencia.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063
  2. Walter Brunstein

    2

    Walter Brunstein

    Licenciado en Psicología, Psicoanálisis

    Profesional verificado

    El Psicólogo y Psicoanalista Walter Brunstein es especialista en atender de manera totalmente individualizada a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que lo soliciten.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, las crisis de pareja, la baja autoestima, los problemas de identidad sexual y el trastorno obsesivo-compulsivo.

    Este profesional se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Graduado en Psicoanálisis por la Escuela de Orientación Lacaniana y cuenta también con un Graduado en Psicología del Alto Rendimiento Deportivo.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Psicosis
      Terapia de pareja

    Contacta con Walter

    Coste medio por sesión: S/ 150

  3. Sandro Farina Risso

    3

    Sandro Farina Risso

    Licenciado en Psicología con especialdiad Clinica - Life Coach

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El psicólogo Sandro Farina es especialista en atender de manera totalmente individualizada a adultos y personas mayores que puedan presentar casos de ansiedad, insomnio, dificultades emocionales, traumas, adicción a los videojuegos o déficits en la gestión de la ira.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, como el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness.

    Este profesional es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y cuenta también con un Curso Formativo en Life Coach por la Natural Health Science School.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    El Polo, Santiago de Surco 15023

    Coste medio por sesión: S/ 120

  4. Dániza La Rosa

    4

    Dániza La Rosa

    Psicóloga clínica y Psiconeuroinmunologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Dániza La Rosa se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas.

    Su intervención es ofrecida mediante la modalidad online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, el estrés, las depresión, las dificultades emocionales, el dolor crónico y la baja autoestima.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene un Diplomado en Bioneuroemoción y un Máster en Psiconeuroinmunología Clínica.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Dolor
      Obesidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. Cerro de Camacho, Santiago de Surco 15023
  5. 5

    Roxana Sanchez Gamarra

    Roxana Sanchez Gamarra es licenciada en Psicología por la Universidad Peruana de Cayetano Heredia y posee un Máster especializado en Psicología, el cual le fue otorgado por la conocida Bath University de Reino Unido.

    Esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida en el caso de que estemos pasando por una dificultad que esté relacionada con nuestra ansiedad, niveles de estrés o baja autoestima.

  6. 6

    Sergio Luis Aguirre Obando

    Sergio Luis Aguirre Obando es licenciado en Psicología por la conocida Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con un Máster especializado en Psicología Clínica, el cual este psicólogo también lo curso a través de esta misma universidad.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de la depresión, los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y el desorden de personalidad antisocial.

  7. 7

    Natalia Koudina

    Natalia Koudina se licenció en Psicología en Rusia y posteriormente cuando se trasladó a Perú, tomó la decisión de convalidar sus estudios obteniendo una licenciatura mediante la Universidad de San Martín de Porres.

    Destaca por poseer una gran habilidad en el tratamiento concreto de la depresión crónica, los niveles muy elevados de estrés laboral y en las situaciones de duelo complicadas.

  8. 8

    Miryam Cecilia Barturen Torres

    Miryam Cecilia Barturen Torres cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y al pasar un tiempo, decidió especializarse en Psicoterapia Psicoanalítica realizando un curso centrado en su aplicación mediante el conocido Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima.

    Con su ayuda podremos afrontar de una forma mucho más exitosa algunas dificultades lamentablemente tan comunes como por ejemplo una depresión, un caso de fobia social o un posible trastorno de la alimentación.

  9. 9

    Mauricio Murcia

    Mauricio Murcia es graduado en Psicología por la Universidad Peruana de Los Andes y cuenta con un Máster otorgado por la célebre Universidad de San Pablo, especializado en el interesante ámbito de la Psicología Clínica.

    Por otro lado, también deberíamos saber que este especialista posee una gran experiencia en el tratamiento de la depresión, las ideaciones suicidas, la ansiedad y los ataques de pánico.

  10. 10

    Luciana Lucar Flores

    Luciana Lucar Flores es licenciada en Psicología por la Universidad de Lima y además, posee un título formativo especializado en la Terapia de Pareja expedido por el Centro de de Terapia Cognitiva Psicotrec de Perú.

    Junto a esta especialista tendremos más probabilidades de poder afrontar con éxito algunas de nuestras dificultades más personales, pudiendo ser algunos ejemplos claros de estas una muy severa depresión, un problema de ansiedad o incluso un trastorno de la conducta.

  11. 11

    Carlos Lescano Bravo

    Carlos Lescano Bravo es psicólogo colegiado con más de 20 años de experiencia, un tiempo gracias al cual este especialista ha obtenido una gran habilidad en el tratamiento de todo tipo de problemáticas.

    Entre las dificultades que más a menudo suele tratar, se encuentran algunas que quizás conozcamos como por ejemplo el famoso estrés laboral, la baja autoestima o la disfunción eréctil.

  12. 12

    Libbera

    Libbera es un consultorio psicológico formado por un gran equipo de profesionales expertos en el tratamiento de lo que ellos denominan conductas autodestructivas.

    En gran medida se especializan concretamente en el tratamiento de las adicciones y en los trastornos de origen alimentario aunque también pueden ayudarnos, en el caso de que estemos pasando por una depresión o por una dificultad que esté relacionada con nuestra ansiedad.